A mi la Sufrida 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por avq_1979, 25 Jun 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    por cierto, no se si este pota va en este sitio. Sino que lo muevan al lugar correcto....
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    yo diria que va en rutas pero weno, pinta muy bien, lo que quieran darse otra buena paliza pro la serrania de ronda con una organizacion sobresaliente ya saben
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    buena pinta y buena causa, en esas fechas estará todo mojadito...mojadito...
    igual me apunto.
     
  5. Game

    Game Guest

    Lo muevo a rutas
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    hay una corta y una larga.........la de 43 kms puede ser buena opción si te pilla un diita de lluvia.
     
    Última edición por un moderador: 25 Jun 2007
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Gracias!!

    Como dice Gonzo, la buena organizacion está asegurada y la zona, a mi entender, es preciosa. Ademas incluye la bajada por la 'cuesta del Cachondeo? que normalmente se hace al reves.

    Animaos!!
     
  8. warrior

    warrior Guest

    yo puede que vaya a la de los cadetes de 28 km.alguien ha hecho esta ruta?
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    mmmmmmmmm PA MI!! PA MI!!
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    es la primera vez que se hace pero creo que el recorrido es parecido, sino el mismo, que el del Homenaje de este año.

    Aqui tienes el perfil del mismo:

    [​IMG]
    Shot
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    el picacho ese de enmedio tiene una pinta.....
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Las inscripciones ya están abiertas'?? Porque la ficha desde luego se puede rellenar
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Gonzo, el picacho ese que comentas (km15) es la subida a la ermita. Lo que es el tramo desde Benaojan y Montejaque se podia hacer bien, pero lo que es en sí la subida a la ermita (zig-zag con 11 'revirás') no vi a nadie que la hiciera completa montado en la bici. Tarde o temprano, tenias que echar el pie a tierra.

    Hidros, las inscripciones creo que empiezan el 1 de Julio. En el enlace que he puesto viene todo bien detallado.

    Un saludo

    PD: a ver si los Hispabikers nos dejamos notar por Ronda!!!
     
    Última edición por un moderador: 25 Jun 2007
  14. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Tiene muy buena pinta, a ver si consigo que me dejen correr la de 43kms, por el temas de la edad, y sino, seguramente valla a la de 28kms.
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No, si yo lo he leído y pone lo del 1 de Julio.. pero bueno :D esque uno no se resiste a trastear en todas partes y le doy a los botoncitos que aparecen en las páginas
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    irias bastante atras en el peloton ciclista

    no es tan dura la subida revira, yo la he hecho en bici sin poner pie a tierra 2 veces, y la segunda con el amortiguador destrozado haciendo tope en cada pequeña piedrecita y la bici hundida de atras (antitesis de la geometria trepadora),solo el primer año de globero total eche pie a tierra ahi.

    sin embargo la subida por el otro lado si que es mucho mas dura, solo la he hecho una vez, pero en el ultimo repecho bestia tuve que poner pie a tierra, y solo conozco uno que la suba entera.
     
  17. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ni lo dudes....:globero

    supongo que los maquina de delante la subieran sin despeinarse. La subida por el otro lado, aparte del tramo final que hay que hacerlo con cuerda, es que es mucho mas larga y te quema tarde o temprano. Yo la he hecho dos veces, a pié, y es interminable.

    Un saludo
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tiene buena pinta....
     
  19. onetti

    onetti Guest

    buena pinta. además el maillot parece de mangas largas.
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    esta abierto el pazo de inscipcion?????
     

Compartir esta página