A mi la Sufrida 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por avq_1979, 25 Jun 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Hola, yo no he hablado con el organizador. Lo conozco de haber hecho varias pruebas alli en Ronda, pero no tengo trato como para hablar con él.

    Para que te hagas una idea, hay algunos compañeros Hispabikers que han solicitado el envio del dorsal. Puedes preguntarles a ellos y ver cuando les llega y asi te haces un calculo aproximado.

    Tambien tienes un foro donde se cuelga informacion con mas o menos regulardiad: http://lasufrida.net/forobb/

    Siento no poder servirte de mas ayuda.

    Un saludo
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    AAA ok ok es que el dia que fuimos pepe y yo a llevarle la documentacion nos dijo que estaba ablando con uno de los hispabikers y segun entendi yo creo que pepe dijo que eras tu por eso me refiero a ti en lo de hablar con el creo que tenias mas relacion, muchas gracias de todos modos.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Abajo del todo tiene puesto a la gente que nos manda los envio d ematerial por MRW y nos pone a los 4 juntos asin que los abra manadado ya a ver cuando me llegan y esta todo bien en regla puesto que ya no han dado nuemro pa la carrera y to no?
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por fin me toca el numero que tanto he esperado en distintas pruebas.....El 66....mi año de nacimiento... El año en que Inglaterra gano el mundial.....:kiki
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jajaa yo creia que el tuyo el que te gustaba era el 69? pepe
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest


    bueno yo lo que he hablado con él ha sido a traves del foro. De todas formas, yo aparezco inscrito como del Club San Pablo (mi club de atletismo, ya que tenian mis datos de otras pruebas y no lo pude cambiar), asi que desconozco si sabe que yo tambien pertenezco al Club Hispabiker con lo que tampoco puedo asegurarte que yo sea el Hispabiker con el que dice que habla.

    En fin, qué mas da, lo que importa es que seremos unos pocos Hispabikers los que estaremos por alli. De tal modo que pregunto lo siguiente:

    ¿Que hareis vosotros: os ireis el mismo dia de la prueba tempranito?? ¿¿pasareis la noche anterior en Ronda?? a ver a ver.........
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    gracias, entonces seran 17+6 y ya veremos los del maillot que las tallitas ....
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    De momento la idea era pasar la noche anterior en Ronda...........A ver si nos organizamos.......:kiki
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    quienes son los que en principio van?
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo dependiendo del trabajo, segun el turno que tenga ire el mismo dia o me quedare para pasar alli noche.A todo esto si os vais a quedar alli a dormir pueden ir las parientas¿?
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest


    yo voy, pero me iré el mismo dia de la prueba que la cosa no esta muy bien y ya tengo previstas 2 salidas mas entre Octubre y Noviembre.

    Un saludo
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mientras no me acosen burladia .........:kiki
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo intentare pagar mañana.
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Se ha propuesto una quedada el domingo 7 octubre a las 9:30. Se haran 43kms y la hora prevista de finalizacion es a las 15:00

    Se sale y se llegua a Ronda. Mas informacion en el foro de www.lasufrida.net

    Un saludo
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    con la espalda como esta aun no pague, me parece que el dolor durara 1 mes
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Yo voy pero me iré por la mañana tempranito el mismo dia....Rafa nos vamos juntos?? menuo lote de esperar en meta que te vas a pegar

    Pongo la última lista y que la gente vaya actualizando:

    LISTA DE ASISTENTES

    - avq_1979 (dorsal 30)
    - Domi (pagado a falta de entregar documentación)
    - RICARKTM (dorsal 67)
    - Pepe Kiki (dorsal 69)
    - Fireware1 (preinscrito a falta de pago)
    - Luisvq (preinscrito a falta de pago)
    - El Mapaxe (pagado a falta de entregar documentación)
    - Toro Bravo (pagar y enviar documentación)

    Salu2
     
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2007
  18. Game

    Game Guest

    Igualito igualito que la Maxi, no te cabe ná...:martillo:
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    - avq_1979 (dorsal 30)
    - Domi (pagado a falta de entregar documentación)
    - RICARKTM (dorsal 67)
    - Pepe Kiki (dorsal 66)
    - Fireware1 (preinscrito a falta de pago)
    - Luisvq (preinscrito a falta de pago)
    - El Mapaxe (pagado a falta de entregar documentación)
    - Toro Bravo (pagar y enviar documentación)

    Pero para la prueba quedan más de 2 meses................:kiki
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No me lo recuerdes....:mad:
     

Compartir esta página