A mi la Sufrida 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por avq_1979, 25 Jun 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Con la rasca que hace en Ronda en Noviembre... como para ponerlo de manga corta...
     
  2. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    en la pagina dejan apuntarse yo ya lo he hecho.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Nos quejamos del frio, nos quejamos del calor, nos quejamos de la lluvia; el caso es quejarse de lo que sea...........:kiki
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    por cierto, cuánto vale lo de "la sufrida" eso?? 17 + 7 + el maillot (si lo quieres...)??
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Rellenado la ficha personal, a esperar el día 1.
    Un saludo
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Vuelvo a resurgir este tema para saber quien está dispuesto ha venir a Ronda.
    En función del número de asistentes pondremos en marcha la logística y alquilar la casa donde fueron los nuestros en la pasada edición de los 101 kilómetros o si hay poca afluencia ir cada uno por su cuenta.
    Yo aún no he pagado pero en este mes lo dejo ingresado.
    Vamonos que nos vamos.
    Un saludo
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ostias, esto se me habia pasado a mí, Gracias Domi, por recordarlo. Tengo que mirar.
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Yo voy a ir: ya he pagado y tengo dorsal. Lo que pasa es que lo mas seguro es que vaya y venga en el dia ya que la economia no esta para muchos derroches y encima ese mes ya tengo prevista otra salida......

    Un saludo
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no esta mal, pero el enlace primero solo da info, nada mas
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    lee con detenimiento que viene todo

    los plazos de inscripcion me dan tiempo a esperar por la oiz. la stumpy se estreno en ronda, igual repito la jugada jeje
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mañana intentaré apuntarme.
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Preinscripción hecha...
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    Eing? tio que esto es pisteo puerco! es una demostracion de kiero y ademas puedo con slayer y con to? :rebotando
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, me acabo de preinscribir para la de 73 kms, a falta de mañana ir a ingresar la pasta....Será una toma de contacto para ir o no a los 101 de Ronda............:kiki
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    bueno parece que seremos unos pocos hispabikers por alli........
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    En la pagina no ponen los numeros de inscritos y si ya se ha llegado al tope d elos 600 no?
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jojojo, no te cabe ná. El espiritu aventurero que viví en Ronda me gustó, y aunque no creo que tenga mucho que ver con aquello, sobre todo por los kms, está bien estirar las piernas de vez en cuando... :biker
    Además me encanta ver las caras de los rallyeros cuando los pasas bajando por sitios que en la vida se les ocurriría pisar :D
    Salu2
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Es lo que tiene querer y no poder, que te da alas cuando te dejan soltarte no?
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y tú ¿Cuando te vas a apuntar a una? ¿o es que te has comprao la bici pa colgarla en el balcon?..........:kiki
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues has acertado, la tengo colgada en la terraza.
    Pero ya tengo mi casco y demás aperos. Mañana a esta hora estaré haciendole fotos al coliseo de Roma, pero dentro de 15 o 20 dias, volveré a estar operativo. Vamos, todo lo operativo que puedo estar después de casi un año sin hacer ná, y con mis años y kilos.
     

Compartir esta página