A mi la Sufrida 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por avq_1979, 25 Jun 2007.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jue amcho cocmo llueva jajaaaaaaaa.
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

  3. LIDER

    LIDER XTR

    oye señores y el dorsal de pepekiki que vais a hacer con el, pues seria un bonito homenaje para el que uno que lo consigua pues logre un buen puesto no creeis, UFF SI YO PUDIERA
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Mariano tú como yo olvidate de los buenos puestos, que con acabar vamos sobraos.:satan
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Muchas gracias fiera
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    yovera o no yovera ? jojojoo
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Recuerdo que tengo mundorsal a la venta!!!!
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Donde está el club donde hay que recoger la documentación? Es para recogerla el viernes cuando llegue.
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    upxx
    el club es que no es club rafa, sabes pepe y yo fuimos a la casa del que la organiza, de todas forma te puedes llegar a la tienda de bicicletas que pone el aqui sabes creo que alli tambien se recoje la documentacion si estas alli y no das con la casa del organizados me puedes dar un toque y te situo ma so menos por donde esta la casa sabes si quieres te paso mi numero de telefono.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    gracias raton pero no entiendo los colores jaja la escala de axul a morado que es de menos agua a mas o a la ionversa cuando esta el celeste es mas agua que el morado?????''
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jiue machoo kon lo mal ke me sienta el agua a mi jajaaaaaaaaaaa.
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno y la tienda donde está?
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ojala tengas razon, por que mas al frio a lo que temo es a la lluvia. De todas formas con lo que si nos encontraremos es con barro, mucho barro. Con la que ha caido y conociendo aquellos caminos, la cosa estará complicada. Ademas no me quiero imaginar bajar la cuesta del Cachondeo con el piso (adoquines) mojado....:toilet

    Por cierto, ha dicho Oscar Pajares que va a poner una pistola de agua a presion en la meta para que limpiemos las bicis y podamos meterla en los coches de una manera medio decente jejejeje

    Un saludo

    PD: esta tarde me pasare por el Sprinter de Huelva que tenian culotes y maillots en rebajas, a ver si pillo algo. Tenian culotes largos y piratas Spiuk a 30 euros. Lo malo es que llevan su publicidad y su diseño no es muy bonito que digamos.
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    cuando lleves tanto barro que ni se les vea el color te va a dar igual eso
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Que bien lo voy a pasar con mi jierrobarandilleroembarrado....:satan
     
  16. Game

    Game Guest

    Ponle las minion, que van de pm en barro :cunaoo
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Por la cara, sería la leche, nada mas que por ver la cara de la gente jajajaja:D
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    mas bien por ver la tuya en alguna subida
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Es verdá:risa
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jue macho pues ahora mismo no caigo pero es bastante conocida en Ronda esperate que te lo miro vale.
     

Compartir esta página