8/12/08 Lunes Santa Olalla - Tentudia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 2 Dic 2008.

  1. Ainshhhh, será la Navidad????....:banda:
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest


    Yo tengo arresto domiciliario hasta que mi MDR haga "pop"..... y después, pues me temo que tendré arresto de por vida!!!! :)

    Con respecto a lo de la nieve, si quieres competitividad, te equivocas de hermano, kiki, el "grande" es un papafrita, que sólo me sirvió como monitor algunos años.......

    Sería guapo organizar una quedada para compartir una bajaditas en Sierra Nevada, yo hasta Febrero no podré escaparme, pero mis Volk están que se suben por las paredes (creo que los escucho llorar por las noches). :crybaby :crybaby . Vamos a ver si se anima tu tío y mi hermano, y por supuesto todo aquel o aquella que también disfute con las laderas de la Laguna.....

    Un saludo, y siento mucho lo de tu tío (que sea tu tío, vamos). :defiesta
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Este comentario te va a costar una neverita.

    Y lo de no salir por el embarazo ¿Quién es el que está embarazado tu mujer o tú? ¿Te quedas en casa con ella o ella sale y te quedas en casa sólo? ¿Tienes pareja o es un embarazo psicológico? Ya no se que creer, pa mi que es todo una escusa.
     
  4. kiki

    kiki Guest

    jjajajaa lo de mi tio ya no tiene arreglo jajajaj.

    respecto a tu hermano dile que ya le devolvere las pegatinas de su bici

    y ya sabes cuando querais yo me apunto a la nieve,a ver si mi tio deja un poco la bici y nos vamos p que tu hermano se relaje jejejeje y weno tu dices que vas mejor que tu hermano aunque el dice que te da miedo la nieve no se yo....como esquies iwal que navegas........
    jajajajaja
    y nada que lo siento por tu hermano..(porque sea tu hermano)
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Golpe directo al hígado, si señor :satan :satan .

    No kiki, yo esquío igual que tú navegas..... Mi hermano esquía igual que navega..... y tu tío..... esquía y navega igual que tú escribes!!!!! :risa :risa
     
  6. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    No me aclaro, entonces quien la tiene más grande, el tío, el sobrino o los hermanos...???
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¡Ya me ha tenido que picar!, no puedes con mi sobrino y te metes conmigo, ¿Porqué no te metes con los de tu edad?

    Tú lo has querido, triatlón de ski-snowboard, windsurf y bicicleta familias Rodas vs Isac.
    ¡No hay color!
    Vuestra única oportunidad estaría en ganar los avituallamientos con la neverita.:satan :satan
     
  8. kiki

    kiki Guest

    jajajajajaj que facil lo pones vicente.los humillariamos sin problema alguno incluso les damos de ventaja una prueba...sobre todo familia rodas,llevaros los manguitos para la prueba de windsurf ok?

    los resultados si quereis los comentamos en privado y no los ponemos aqui ok?por el tema de que hay que guardar una imagen y eso.
     
  9. polaris76

    polaris76 SLX

  10. comepiedras

    comepiedras Guest

    Polaris eres un crack!
     
  11. Lorenzo

    Lorenzo Guest

  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Buf !!! Me pego un dia sin entrar en el foro y no veas la que me liais .... Killo Javi, ¿como se te ocurre picar/retar a la supermegatléticapolideportiva y extremadamentecompetitivahastamorir familia Isac? ... :satan

    PD: El poder está en la neverita ... :defiesta
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    La culpa ha sido de los jovencitos.
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Estos niños ..... ains !!
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Se agradece!!!! Tomaré ese cumplido como una disculpa. Venga TE PERDONO

    pd: Vaya videos guapos, Polaris
     
  16. kiki

    kiki Guest

    ese te perdono suena a abandono verdad?
     

Compartir esta página