8/12/08 Lunes Santa Olalla - Tentudia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 2 Dic 2008.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Estás impaciente, seguro que te hartaste de chupar cámara... :satan :satan
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Cómo lo sabes !!! Jijijijjijijijiji
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Con esa edad no se tiene miedo, se puede tener muuuuucha experiencia y técnica, ahí van un par de fotos que le hice cuando tenía 4 años.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    He editado el post porque la primera foto era de su hermano, no de él. Ahora si es Kiki el de las dos.
     
    Última edición por un moderador: 11 Dic 2008
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Joder con el kiki .... :defiesta
     
  5. Almudena

    Almudena Deore

    Vaya las fotos del niño!!.... en directo no le vi, pero ya me contaron algo.

    Bueno, dar las GRACIAS A POLARIS por la ruta... que todavía no lo había hecho...aunque sólo vi la mitad, me gustó muchoooo!!

    También a Manubiker, por los últimos kilómetros... estuvo bien para acabar.

    Y gracias también al frío que pillé...por el resfriado tan magnífico que tengo encima!!

    Bueno, y como siempre... la compañía "de lujo"!!!
     
  6. comepiedras

    comepiedras Guest

    Almudena, te acompaño en el resfriado, para que no estés sola.
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2


    Es q estos niñooooooosssssssssssss.

    Almudena eso te pasa por no dejarme ni un cachito de estufa :satan :satan :satan :satan :satan
     
  8. Sera

    Sera Deore

    Ese niño tenía que haber participado en un campeonato de España de descenso, que barbaridad. Por cierto vicbike, las fotos muy buenas. Dile al niño de mi parte que se ande con cuidado, que se puede ver con la boca llena de chinas. Un saludo a los dos.
     
  9. kiki

    kiki Guest

    jajaj que fotos mas chulas lo pequeño que era jajaj.
    que te iba a decir sera,sinceramente ya me la e yenado muchas veces pero que muchas jejejjeje
    mi tio me yeva entrenando desde chico si yo te contara las lokuras....que ahora confiesa que no es capaz de hacer con su hijo jajajajja
    pero weno ahí estoy bajando como una moto aunq me digan loko jejejejje

    Un saludo
     
  10. polaris76

    polaris76 SLX

    este es el k tu kerias ver, como resbalas con la caliza
    http://es.youtube.com/watch?v=QpGYHf6wF6c

    luego pongo los otros, esta subiendo el ultimo pero lleva como 24h de subida, es el mas largo
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    polaris, el video que bajando a cala o santa olalla
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que graciosas las fotos. Lo que no sabia es que se fue para alante solo y se perdio por alli, jeje, anda que mira que irse solo sin saber el camino.
     
  13. polaris76

    polaris76 SLX

    de cala a santa olalla
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajajaja ...... la caliza de los cohones !!! Eso es freestyle puro .... :risa :risa :risa.
    Mira que eres mamón, me pego to el final de ruta contigo y na más me pillas cuando hago la "pirueta" ...., que arte !!!.
    Un saludo
     
  15. kiki

    kiki Guest

    quien te a dixo que me perdi? me perdi del grupo pero yo fui por carretera siguiendo los carteles.

    que pasa?as aprovechado l minima pa reirte no?jajajaj tienes la espinita del descenso clavada?

    ya abrá mas descensos......
     
    Última edición por un moderador: 11 Dic 2008
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Y quien te ha dicho que Fati es el que mejor baja?
    Hay por aquí alguno que baja mejor que él, Demostrado :satan
     
  17. kiki

    kiki Guest

    eso espero jejejej pero yo es por lo que leo. y eso

    esq la risa me a sonado a espinita clavada
     
  18. LUISON

    LUISON XTR

    Pepe no te piques que ya estas mayor.

    Todo ya esta dicho pero quiero hacer mencion a la actitud y la preocupacion de POLARIS DE QUE TODOS los becerros estuvieramos agrupados.
    sIENTO MUCHO NO HABER HECHO LA LARGA,yo fui uno de los que iban mal de tiempo,pero a pesar de todo RUTON DEL 15.

    GRACIAS POLARIS

    :alabando :alabando
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que no me reia, solo me hizo gracia, jeje. Leeria mal.

    Y yo no me pico bajando, yo me pico subiendo.

    Tuvimos un percance muy gordo por la mierda de los piques en las bajadas y me sirvio a mi de leccion tambien. Por eso cuando veo a alguien como tu, bajando a to leches, pues me da cosa. Pero vaya, que si hay que calentarte pues se hace un esfuerzo y ya esta, jeje.
     
  20. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    En estos comentarios es donde de verdad se notan los 20 años.
     

Compartir esta página