8/12/08 Lunes Santa Olalla - Tentudia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 2 Dic 2008.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Estás en lo cierto amigo beticus. Se había perdido porque asegura que después de la bajada del arroyo se quedó esperándonos 35min y como no llegaba nadie se fué y llegó a Monasterio, de allí, preguntando, llegó a Santa Olalla por carretera.
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    eso si es verdad
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    Decir que me lo he pasado de arte, la subida a tentudía me dio leña, pero a mi ritmo no hay cuesta imposible
    Decir que los que hemos hecho la "ruta corta" nos han salido unos 62 kilómetros y sobre 1.300 mts de subida acumulada, unos nueve kilómetros menos que a los maxotes
    Aquí os dejo las estadísticas por si alguno le quiere hechar un vistazo
     
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2009
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    acabateis cada uno por un lado y perdidos.
     

    Adjuntos:

  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Los que hemos hecho la ruta "extra" nos han salido 84Km y 1750m de subida
     
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    rutas:

    .-Corta
    .-Larga
    .-Extra
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    No te lo vas a creer, vaya susto me he pegado, las pulsaciones más altas que en Tentudia.
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues sí , excelente ruta, q hace crecer la fama del P.A. como magnífico organizador de rutas, Gracias Polaris una vez más.:alabando :alabando

    Por lo demás estupenda compañia de los de siempre y un placer rodar con los q no conocía personalmente.
    La verdad es q ha hecho tela de frío, yo me tomé un té cuando llegué al monasterio ,mientras todos se arremolinaban junto a las estufas poniendo el muestrario de guantes sobre ella.

    Ya iremos cuando mejore el tiempo , q seguro q luce muchísimo mas esta ruta por esos parajes, y así vemos el monasterio pq yo con la niebla ni lo ví, me fuí directo pa el bar :risa :risa :risa
     
  9. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT



    jajajajajajajaja
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    y yo sobre la ruta no he dicho na, pues hay va mis palabras, tan solo decir dos, me ha parecido un RU-TON.
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Desde aqui quiero pedir mis disculpas a los asistentes de la ruta larga por haberme pirado de mala manera :sofa .

    Por no aguantar a la Mdr, como no llegara a casa antes de las 15:30 la liamos, jeje.

    La ruta genial, la bajada del rio impresionante, tal como estaba el terreno, no te permitia ni medio fallo. Estaba tela de peligroso. Me dio mucho miedo el sobrino de Vicente, con una bici de rally bajar por alli tan follao.
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    No tengas miedo, es una máquina, luego mariconeamos diciendo que necesito una horquilla de 14, unos frenos más potentes, etc. pero al final 95% técnica para bajar y piernas para subir, os dejo unos detalles de la bici con la que ha bajado más rápido que nadie.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. comepiedras

    comepiedras Guest

  14. polaris76

    polaris76 SLX

    para completar Ver el archivo adjunto ibp tentudia.pdf
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    En serio, yo lo veía en el suelo. Pero es joven y con esa edad no se tiene miedo :) .
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, po ya esta dicho casí to...... tan solo añadir, que me lo he pasao de ESCANDALO, y por poner un pero, es que por capullo y no llevarme el chubasquero que tenia en el coche, me moje subiendo y al estar esperando más de media hora, se me metio el frio en el cuerpo, y costo volver a entrtar en calor.
    La compañia de LUJO y la ruta RUTON del 15.
    Aquí teneis las fotos que las p***s pilas de mierda me han permitido hacer....y no es por falta de carga, tiene que ser por que las pilas son eso, una p**a mierda.
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=339
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Bonita ruta. Lástima que la primera y única vez que la intenté nos cayeron 2 millones de litros de agua por milímetro cuadrado en un segundo. La tengo en el tintero.
     
  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Eso si que es un tintero con capacidad.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    La ruta, la ruta. Me refiero a la ruta. El agua no cabía ni en la cabeza de Chaves.
     
  20. kiki

    kiki Guest

    ruton santa olalla

    lo primero deciros que soy el sobrino de vicbike y nada comentaros que a sido mi primera ruta de montaña desde hace cosa de 8 o 9 años . yo solo hago carretera y deciros que me a gustado muchisimo y que repetiré.la subida se me a echo larga me quedao frio a mitad proque no tenia claro el camino y me parao y ma jodio que e subio con una cala na mas(gafes del oficio)y la bajada pues.......impresionante de chula.

    No te preocupes fatiga que con la rigida de rally no he puesto ni una sola vez el pie a tierra en la bajada jejeje a si que no pasa nada no tengas miedo que iba muy dentro de mis posibilidades simplemente esq se me da muy bien bajar.

    despues de la bajada me kede eserando y al rato llego fatiga que me alludo a estirar(gracias fatiga) xq me quede tirao con los femorares subidos.fatiga siguio palante y al ver que no venia la gente tras una wena espera pues e decidio tirar pa lante y señores me e perdio y e dao mas weltas que un tonto ,e preguntao a 1000 personas un show la verdad ...eso si na mas que visto cerdos y eso porque no habia ni un alma que yuyu.
     

Compartir esta página