8/12/08 Lunes Santa Olalla - Tentudia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 2 Dic 2008.

  1. kiki

    kiki Guest

    bajada

    No te preocupes fatiga que con la rigida de rally no he puesto ni una sola vez el pie a tierra en la bajada no me ha echo falta jejeje a si que no pasa nada no tengas miedo que iba muy dentro de mis posibilidades simplemente esq se me da muy bien bajar.

    Y YA SABES TENDRAS QUE CAMBIAR LA DOBLE POR LA RIGIDA PARA BAJAR..PORQUE LA RIGIDA HA PERDIDO A LAS DOBLES JEJEJ

    Estoy con mi tio pa subir piernas y poco peso y pa bajar tecnica y poca cabeza.
    UN SALUDO Y GRACIAS POR EL ESTIRAMIENTO fATIGA
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Joé que bien me lo he pasao !!!

    Bueno, bueno, bueno .... Q pedazo de rutón que nos marcamos ayer. Me encantó. Fue dura y exigente pero el entorno y el ambiente la convirtieron en una gozada. Solo puedo felicitar al P.A. por marcarse este cacho ruta y por su dedicación y preocupación por todos. Muuuuuuchas gracias polaris (ese padrino weno ...).
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Como he disfrutado con esas bajadas. De vértigo. Nunca había bajado a 72'9 km/h !!! con la burra (y en grupo ... y con esos paisajes). Y la bajada del arroyo tambien estuvo de arte (un par de veces el pie a tierra para pasar algunos tramos, pero mucho recorrido encima de la bici). Para mí lo mas duro no fue la subida a Tentudía, que a ritmo se subia bien (incluso nos permitimos el lujo de subir charlando de futbol, jajajaja ..) sino el tramo final desde Cala a Santa Olalla, que por cierto, sólo hicimos 3 becerros tal cual estaba planteado (el resto se perdió la segunda bajada trialerita ... eso les pasa por correr, ea!!!). En este tramo mi rodilla y el dichoso vasto externo ya no se quejaban, simplemente no respondian y para mí fue un final mas durillo de lo normal. Aún así, con al animo del P.A. y de CarlosG, llegamos a Santa Olalla donde la panda de becerros que había abandonado la ruta inicial porque "el tiempo se les echaba encima" estaban poniendose bonitos de presa ibérica y demás ... Al final mucho rollo porque todos salimos a la misma hora de la cafetería. :satan Ains.
    Me encantó ver a algunos becerr@s de nuevo y conocer a otro buen puñao. Una lástima lo de Juano y afoto, que tuvieron que abandonar pronto.

    PD: Ya me direis el peaso fichaje que os traigo pa el club. El amigo Vicbike es mas seguío que ................. acabadlo vosotros.
    Vaya familia: uno follao p'arriba y el otro follao p'abajo.

    PD2: Por si el día no hubiese sido bueno, al final de la ruta apareció en mi maletero un camelback y un casco Giro. Gracias kiki por el regalito....... :risa :risa :risa
     
    Última edición por un moderador: 9 Dic 2008
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Me alegro que lo hayais pasado bien, aunque con penilla por habermela perdido... otro dia sera :)
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Por cierto.. muy buenas esas fotos pepe!!! el cerdito ese es el que te vas a pillar para navidad?? jejeje
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    con esa cannondale se baja pero que muy bien... pero esas velocidades son de susto:shock: :shock: :shock:

    Oye, menudo tramo el del alcornoque.. espectacular ¡¡¡

    Un saludo
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    "El cerdito"
    Ese fue un momento tenso :sableluz ya que el bicho parecía que iba a embestir de un momento a otro....si llega a tener cuernos, se iba a poner tan cerca su papá, aún sin cuernos daba un poco de yuyu :risa :risa :risa

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. kiki

    kiki Guest


    se donde vives
    sabias que se me iba a olvidar en tu coche y te callastes no?weno ya me lo daras xq lo uso muxo
     
    Última edición por un moderador: 9 Dic 2008
  8. beticus

    beticus Guest

    Ayer nos cayeron 0,5 millones de litros por mm2, jejeje.

    Eso sí, a las 12.30 salió tímidamente el sol, después de la persistente lluvia de la mañana.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Muuuuuuuuuuuuuy mal hecho....el CASCO hay que utilizarlo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Sobre todo porque los guantes son míos.
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    A todo esto Kiki ¿Tú no deberías estar en clase a esta hora?
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jojojojo ......... "q tan pillao con el carrito del helao" :whistle
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    y cuando se ponen frente a ti haciendo ese ruido.. ogrrr!! ogrrr!! ya piensas... ufff que me comeeee!! :risa
     
  14. kiki

    kiki Guest

    lo decia por el camelbak
     
  15. kiki

    kiki Guest

    valla dos espabilaos.toy en clase y me meto en internet cuando kiero pa eso toy con el ordenador.

    y ustedes no trabajais?
     
  16. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues la ruta de p.m. me gustaría haber estado más descansado para disfrutarla aún más, a destacar la temperatura del bar arriba y el cafelito mmmm jeje, y cómo le va la marcha al amigo polaris! vaya bajadas que se sacó de la manga no se como sigue rígida mi rígida, en fin... Estupendo todo y todos, y un detalle del p.a. esperarnos en el último tramo :alabando. pessoto dnd te metiste? y esa cerveza quee? jaja se aplaza

    P.D. para la siguiente más abrigo, mas cómida y menos agua que siempre me sobra :cabezazo
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    que envidia me dais mamones...
     
  18. Sera

    Sera Deore

    El error te costó como bién sabes una contrareloj de 12 km por carretera, me limite a ir chupando rueda, aunque con el ritmo que llevavas calquiera entraba a relevo. Ya te dije que la mina estaba justo al lado de Santa Olalla. Si te sirve de consuelo decirte que si llego yo a llevar el navegador volvemos a aparecer en Tentudía.
    Espero que nos veamos pronto en de hispabikers, yo también quiero hacerme socio como bién sabes, solo falta un alma caritativa que me apadrine.
    Un saludo máquina.
     
  19. Sera

    Sera Deore

    No voy a repetir todo lo bueno que habeis dicho, simplemente gracias a todos y especialmente a Polaris, por permitir que lo acompañemos al poner la ruta en abierto, y sobre todo por aguantarnos, por que no puso ni una sola vez una mala cara a la panda de becerros que hacían poco menos que lo que les salía de los OO, yo el primero, que conste.
    Espero que no hayamos acabado con tu paciencia y vuelvas a contar con nosotros para alguna otra.
    Un saludo a todos, espero que ya hayais entrado en calor.
    PD: Voy a ver si llevo la bici a que revisen el freno trasero que ayer en aquellos bajadones debio entrar algo de aire en el circuito y la maneta ha perdido algo de tacto.
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Killo, tu crees que habran llegao mu alto ya o no? mas que nada porque llevan 2 dias subiendo ....:whistle
    Enga ya, hombre !!!
     

Compartir esta página