8/12/08 Lunes Santa Olalla - Tentudia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 2 Dic 2008.

  1. beticus

    beticus Guest

    Desertora.
     
  2. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    beticus, ¿le has echo foto a los animalitos que hemos visto hoy?

    lo digo por el avatar, son iguales de pata negra
     
  3. Mamones.... jajaja

    menos mal que tengo la excusa de la sobrecarga si no me hubiera endilgado la larga....:banda:

    nomesoporto, nomesoporto, nomesoporto.... jajaja :pc


    (envidia pura, mi ruta 60 km que si pongo el perfil y el tiempo os meais de la risa... ibp????? jajajaj y un cuerno):cabezazo
     
  4. comepiedras

    comepiedras Guest

    Buaaaa... que dolor de patas... :crybaby luego pongo algo mas significativo...
     
  5. polaris76

    polaris76 SLX

    de nada compañero, no las merece, cualquiera hubiese hecho lo mismo, ya esta claro que debes de seguir entrenando para afrontar una ruta de esta categoria.
    empieza por kitar todos los plasticos a la bici, reflectantes, brujula del chino, timbre, etc etc, eso no te vale mas k para dar dificultad a las subidas.
    ya veras como la proxima vez superas con creces el pronostico.
     
  6. telle

    telle Deore

    me alegro q hayais disfrutado y "disfrutado"
     
  7. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Buen rutón. Castigándose ante vistas impresionantes. Lástima que el tiempo no ha acompañado, aunque creo que no ha estado tan mal. La guinda final: el secreto ibérico en Santa Olalla con buena compañía: El P.A. (polaris), Almudena, Miguelito, Comepiedras, Pecoby, Pepekiki, Rodjo, Vicbike, Sera, Pessoto y Marcnexus ...... espero no olvidarme de nadie. Gracias a todos por este día y hasta la próxima ruta.

    Mención especial a los máquinas del Gps por esos 12 Km de más al final de la ruta ....... ¿o no Vicente?
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Rutón, rutón, rutón, una de las mejores que he hecho, gracias Polaris ha sido magnífica, aunque tengo que hacer un estudio sobre el track colgado y el track realizado porque vaya cagada lo de volver a Cala y hacer 12 Km extras.
    Perdón Sera, menos mal que estás fuerte y además me conoces poco y no has sido capaz de decir de verdad lo que pensabas de mí y de donde me tenía que meter mi navegador.
    La compañía como siempre también genial, he conocido un chorro hispabikers que espero me acepten pronto en el club para ver que coño pone en la parte privada.
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    vicbike, es que cala se vuelve dos veces mi arma
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pero no tres.
     
  11. polaris76

    polaris76 SLX

    bueno pues como me toca hacer mencion a la ruta, solo dire que estuvo de P.M.
    mencionar la no asistencia de antonioxtr y silvia k me llamaron antes de salir alegando un problema con los fusibles del coche, excusas........ una pena
    tambien la retirada a tiempo del abuelo, juan no tenias buen dia hoy, tu falta de descanso y el vaticinio de ritmo k hiciste, te empujaron a retirarte, poco despues el compañero y nuevo en esto del mtb "afoto" se vio superado por los primeros repechos a tentudia, tras animarle un poko a seguir, metros alante desistio, asi k me fui a la caza de los 20 y tantos becerros k ivan por delante, y k sin tregua no dejaban de empujar, pues la hora se hecho encima y partimos tarde de santa olalla y despues de cala. el terreno aunk no muy embarrado, se pegaba a los neumaticos que daba gusto, y multiplicaba x2 el esfuerzo, al primero que me encontre fue a pepeysubici y miguelito, que iban a un ritmo de borrico, despacio pero sin pausa, y con ellos llege al monasterio, por cierto un km antes de culminar, las nubes estaban a nuestra altura, asi k mucho frio, humedad y 0 vision.
    tiempo minimo a tomar algo y salir pitando, ya que la plebe llevaba alli como 1/2 hora esperando y el frio habia hecho mella en sus delicados cuerpos.
    al arrancar de nuevo, cerca de la 13:00 la mayoria decidia de volver por donde habian venido, pues la hora y el frio les asustaba, asi k el 70% del personal bajo por donde vinimos hasta cala o santa olalla.
    el resto de machotes, nos fuimos a por la larga, y tuvimos recompensa, al poco de abandonar la carretera y coger la vereda del bodión, empezo asomar timidamente el sol, lo k nos motivo aun mas si cabe a bajar como diablos, pero la bajada discurre paralela a un arroyo y las piedras calizas, escarpadas y humedas obligaban a tener prudencia, aunk fati y el sobrino de vicbike, bajaron "a jierro" y no los volvimos a ver mas. el resto con mayor o menor dificultad llegamos a monesterios, y sin entrar en el pueblo, cambio de rumbo a cala. aki el pisteo empieza a elevar las medias, con unas bajadas de vertigo, y en poco mas de 1 hora nos encajamos en cala. lorenzo y marcnexus se despiden momentaneamente y se van a limpiar las bicis para montarlas en el coche, y el resto del batallon fatiga, vicbike, sera, rodjo carlos g, pessoto y el menda, se lanzan hacia santa olalla. unos doces kms y una prevision de 1/2 hora. sera y vicbike parecen llevar un cohete en el culo, y a pocos kms les perdi el rastro, pero no me preocupe, pues vicente llevaba gipiese, aunk de poko les sirvio pues se perdieron e hicieron un pana algo curioso, pessoto en tierra de nadie, tambien perdio, y rodjo, carlos g y yo, atras casi cogiendo setas, al final fuimos los 3 unicos en hacer el recorrido propuesto inicialemte, las ultimas bajaditas a santa olalla hicieron animarnos y en poco estabamos en el pueblo, con 71 kms y cerca de 1500 m de desnivel. al llegar al pueblo, toda la panda de mucas estaba en el bar poniendose tibio, alli nos unimos a ellos y poco despues llegaron vicbike y sera, el ultimo en aparecer fue pessoto, k ni el mismo sabia por donde estaba, yo creo k bajo a su casa a comer y nos engaño con el rollo de la perdida. alli todos contentos, comentando la jornada y deleitandonos con los productos tipicos de la zona, si al guarro se le puede llamar "producto".
    en balance, el k menos unos 60kms, buen dia, ligera llovizna, ligero barro, ligero sol, ligero frio,.....
    siento no poder haber estado mas tiempo delante tirando, pero las ovejas perdidas me impedian hacerlo.
    un saludo a todos y hasta la proxima.

    los videos estan subiendose, ya pondre el enlace
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vaya ruta completita la de hoy! y en qué entorno! algun momento complicado como una internada en unas zarzas de la que me costó librarme jaja... y un poco mal tb lo pasé cuando me perdí al final que casi llego a Cala de nuevo con las fuerzas off y me hice unos kilometrillos de gratis ( menos mal que me esperaba un solimillo al whisky y un revuelto de champis en el bar). Al tiempo no se le puede pedir más para estas fechas, llovizna incluida que molaba y todo. La compañía inmejorable (el tiempo que estuve acompañado...). Polaris pedazo de ruta, la bajada por el arroyo quitaba el hipo! Más como esta!
     
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2008
  13. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Excepcionalmente, y sin que sirva de precedente, sólo quiero agradecer hoy a la suerte y a mi MDR.

    La suerte porque al salir de Sevilla y meter la bici en el coche de Lorenzo me olvidé (en plena calle) la rueda delantera. Me dí cuenta en Santa Olalla cuando me disponía a montar la bici para iniciar la ruta larga.

    En ese punto daba por perdida la rueda ya que el primero que hubiese pasado la habría cogido para sí, o la habría destrozado a patadas de ser un cafre (haberlos haylos).

    Tuve la inmensa SUERTE que unos pintores que les tocaba trabajar hoy, me vieron y se dieron cuenta de mi olvido. Amablemente recogieron la rueda.

    Cuando llamé, en estado de pánico, a mi MDR bajó y los pintores se la entregaron. :alabando.

    A mí no me daba tiempo de volver a Sevilla, ya que lo más que podía hacer era unirme al grupo de Cala que salía una hora después. Mi MDR cogió el coche y me llevó la rueda, es decir, se comío 55 minutos de carretera a las 9 de un día festivo para que yo pudiese salir en bici. ¿Tengo o no tengo la mejor MDR del mundo?:tqm
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Me alegra leer lo bien ke lo habéis pasado. Yo vengo morenito.:whistle
     
  15. LIDER

    LIDER XTR




    marcnexus, casi te pasa como al amigo ako una vez que se olvido la rueda, menos mal que tienes a tu mdr protectora y la pudistes recoger
     
  16. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    fue todo un puntazo por parte de ella, si señor un 10 para ella, y a los pintores cuando los veas les das las gracias, te han regalado unos 350€, por estas navidades.


    P.D. enlace de fotos buenisismas de señorita muy buenorra.

    http://www.yonkis.com/mediaflash/alba.htm
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    ajajjaa
    00 me ha asustao
     
  18. Marcelo: los dientes largos puestos me has!!!!:crybaby :crybaby

    ea!!! me voy a ver sonrisas y lágrimas que me he puesto to tienna...:pc

    (enhorabuena, no todos pueden decir lo mismo, y no todos lo dicen un 10 tb para tí)
     
  19. beticus

    beticus Guest


    No, si en la parda de Monesterio, cuando te vi toqueteando el Gipiese y cómo lo pusiste a 0 ya decía yo que te perdías, jajja :risa :risa

    Oye, me pareció ver a tu sobrino por la carretera de Cala a Santa Olalla cuando yo volvía en coche para Sevilla, cerca de las 15:00 h. ¿Estoy en lo cierto?
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Sí, pero el amigo AKO no volvió a ver su rueda. Marcelo ha tenido mucha más suerte.
     

Compartir esta página