8/12/08 Lunes Santa Olalla - Tentudia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 2 Dic 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Vicente, que no pasa na. Se ha pensado que le estaba metiendo caña con lo del perderse y que va, el mismo comentario de que me hizo gracia lo hubiese dicho de cualquier otro.

    No creo que se haya molestado conmigo, ni yo creo que haya dicho eso del pique y tal muy en serio.
     
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    No quiero recogeros con cucharilla en la próxima bajada.
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vicente, diles a esta gente quien es el que baja en condiciones de verdad.
    A las primeras de cambio ya estaba dentro de unas zarzas con un pie metido en el arroyo y no podía salir! jajajaa...todavía tengo los arañazos en la nariz!
    jajaja...
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ahí les has dao, y yo detrás pa ver si aprendía algo. Nosotros estábamos en otro descenso.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Kiki, leete este post, que aunque es largo, espero que te lo pienses solo un poquito bajando, por que en donde menos te lo esperas, tienes un buen susto, y un susto que te puede costar incluso la vida. http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=4222&highlight=17/11/07
     
  6. kiki

    kiki Guest

    jajajaja fati estaba de coña te estaba dando cña al igual que tu me as dao un poko de caña al perderme..
    pero valla que descuida que ya no me pierdo mas xq no vi a ir mas delante.o weno me compro un navegador auque a veces se equivocan y se hacen mas kilometros.....verdad vicbike?
    jejejeje

    no te habra molestado no fati? mi intencion no era esa simplemente devolverte la caña que me taas dando con lo de perderme....

    un saludoo
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pepe kiki no sabía lo de tu accidente, me alegro de que estés totalmente recuperado o al menos eso parecía el Lunes. Mi sobrino también ha sufrido un accidente importante en piel ajena ya que era vecino e íntimo amigo de Julián Gascón (el ciclista Nazareno que se mató en Alcalá http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=4003&highlight=julian), estuvimos juntos en el entierro, pero esas cosas se nos olvidan.
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest


    Hombre si está por quí el terror de las niñas de Islantilla....

    Seguramente, las dotes velocistas de kiki serán tras los entrenamientos que realiza en verano, que consisten en correr rápidísimo para que los padres de las niñas de islantilla no le partan la cabeza!!!!!

    Sobrinísimo, a ver si te vas a contaminar con tu tío y mi hermano, que ya sabes que no son de fiar!!!!!
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno....al final voy a tener que saltar...aqui mucho correis pa´bajar pero pa´subir...ai ai ai estos niños nunca aprenderar, lo suyo es esta enquilibrado en ambos...tranquilos que los dos sois muy buenosss!!ea paz y amor!!!jajajaja!!!
     
  10. Y tu sobrino que edad tiene??? :banda: ...:beber: :beber: :beber:
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    angelinaaa!!!q al final te salen alas!!!y te apellidaran leonado!!!jajaj
     
  12. Leonarda!!!!! :alabando :beber:


    [​IMG]



    o Guirnalda!!!!.... jajaja :ymca
     
  13. kiki

    kiki Guest

    jajajaja pues la verdad es q en verano no corro mucho vienen a mi jajajajjajja. con tanto barquito y eso es facil jejejeje

    yo trato de no juntarme mucho con ellos dos pero weno no me queda mas mi tio es mi vecino jejeje

    y no te lo pierdas que tu hermano tras acer la ruta dijo que weno n la nieve nos veriamos las caras y nada lo repasaré ayi tb por espabilao jajajajaj

    y tu xq no fuistes a la ruta?

    saludos
     
  14. kiki

    kiki Guest

    te doy la razon pa bajar pimero hay que subir pero weno tampoco lo hicimos tan mal no?.....y si no pa eso ta el coche jejej
     
  15. kiki

    kiki Guest

    lo de sobrino creo que lo diria por mi que soy sobrino de vicbike si no me equivoco y l edad es de ..........o mas benito o mas
     
  16. kiki

    kiki Guest

    joer me alegro de que tes recuperado totalmente.

    pues si mi amigo se mato con la bici y no fue bajando fue aciendo tras cosas ..... pero tampoco se puede pensar en esas cosas si no.....porque mas peligroso era bajar por la carretera a 70kmtros hora la mitad del grupo por el carril contrario...... asi q ...q me dices.....? eso es mala suerte y yasta. si no nada mas hariamos subir y bajar por carreteras cortadas xq cuantos han muerto atropellados? llendo sin hacer el loko..... y sigo pensando que yo baje rapido lo reconozco pero con mucha cabeza de lo que estaba haciendo no tirarme a lo loko xq de haber sido así no hubiera llegado abajo.....

    cada cual sabe sus limites,y no hay que pensar que te vas a matar, si es verdad que hay que tener cuidado yasta...mas peligroso es dar una vuelta por la urbanizacion con un amigo en la moto verdad vicbike?ejjeejejjejej
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo que me voy a molestar, al reves, estaba preocupado por haberte molestado yo con el rollo de la perdida y tal.

    Y lo del gps, a pesar de llevar el track, cuando me fui solo, yo le pregunte a dos si ese camino iba para Cala por si las moscas, jeje.

    Ah y no lo comente, casi me como un todo terrene en la bajada esa de los 70kms hora. Hay que tener cuidaito ahi, menos mal que el tio vio mi intencion y se echo para mi lado derecho, me llega a tocar el torpe de turno y me empotro. Se me pusieron de corbata.
     
  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    :tqm

    :tqm
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ultimamente hay mucho mariconeo por el foro, jeje. Se contagia rapido.
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿¿¿¿ Que te vas a esperar de un deporte dónde los tíos se depilan las piernas??????:satan :satan :satan :satan
     

Compartir esta página