5 de Abril, Jueves Santo. El Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 1 Abr 2007.

  1. ruben

    ruben Guest

    Antonio mi doble es para tener el culito blandito..NO para trialear
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    si si... con 10 mm más que la mia...:bailar:
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Angelines?:eek:
    Suena a Gracita Morales en eso de: "el señoríto". Mariano deja la bebida que vas a terminar mal; es Angelina.:dedos2:
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Iba a salir del foro y me dao cuenta que soy el unico usuario a estas horas. Asi que voy a cerrar pa que no entren ladrones de ........:doblebeso
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Luego lo intento. Ahora tengo que llevar a mi hija a Isla Antilla y estare fuera todo el dia.
    Te permito que me pongas todos los motes que quieras, me puedes llamar como quieras, te puedes meter conmigo de la forma que quieras, siempre me lo voy a tomar bien. Pero te pido un favor:No me llames D. Antonio.:)
     
  6. Es que yo tengo configurá la máquina (que no mi burra....) jejeje
    y no como otros con el ordeñññadorrr.....
    Hidrooooooooooos quepesaito que ereeeee...:martillo:
     
  7. Mariano, a que foro te refieres... será foto, no???
    Se llama José María como bien te apunta AntonioXTR y su nick en el foro es JOMAFERA... pero si estás interesado en saber más.... te puedo concertar una cita....(con el claro... jajaja)
     
    Última edición por un moderador: 7 Abr 2007
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJJJJJJJJJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    sI ES QUE ESTOS BECERROS NOS ESCARMIENTAN JAJAJAJAJJAJAJA
     
  9. ja ja ja ja ja ja :palmas:

    Sois la pera chicos¡

    Bueno, he puesto las fotos en la galería de fotos, que es como dicen que hay que ponerlas para no saturar la base de datos, a la espera de que algún moderador las confirme. He puesto una categoría que se llama "Ruta El Berrocal" y ahí supongo que las pondrán.

    La ruta, pues ya está todo dicho. Lo mejor, la buena compañía de todos. Espero ir mejorando en las bajadas, porque voy con los frenos, que me sirven de calefacción :) de lo apretados que van.

    El barro del terreno arado fué la puntilla, pero bueno, se pudo quitar.

    O sea, Antonio, un 10 por la ruta.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  10. Por cierto, el que aparece con Angelina (useasé-yo) en la foto que se parece a la que Mariano dice....
    supongo.... (me estoy liando????, jajaja :beber: :beber: )
    eres tú con el chubas amarillo, no? o me equivoco....
    a ver si EL LIDER se está refiriendo a tí.....
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No. se refiere a la otra foto. El Lider conoce a su tocayo, al menos en fotos lo ha visto antes.:fumando2:
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    AcompaÑamiento

    Para tod@ l@s interesad@s, Juano, Cruzber (en el aire), y yo, hemos quedado en la rotonda del Alamillo a las 8:15, por si quereis que vallamos juntitos; ya sabeis, pa perdernos todos juntitos jeje. Lo dicho, a las 8:15 en la rotonda del Alamillo.
    PD: Vamos por la Autovia de Merida (por lo de las rotondas y paso de peatones sobreelevados) jijijiji:fumando2:
     
  13. Veo que se ta quedao grabao, eh??:dedorisa:,

    ya hablamos durante la tarde para ver como abanza el pronóstico y que antonio nos diga 4 barrabasadas para picarnos....
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Perdon, esto no venia aquí, es para la ruta del domingo de Las coladas y ...... :dedorisa:
     

Compartir esta página