5 de Abril, Jueves Santo. El Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 1 Abr 2007.

  1. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    felicidades a antonio por la ruta estuvo buenisima, a parte por la cantidad de ciervos que vimos no se podia pedalear por estarlos esquivando, la lluvia impresionante la subidita a la cruz de dos cojo...... que por cierto no puse pie en tierra algo es algo.
    un saludo a todos los que estuvimos en esa ruta y espero volvamos a coincidir
     
  2. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    NO VA A LLOVER, NO VA A HABER BARRO por favor esto tenerlo en cuenta cuando lo diga antonio
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo me creia que lo del bar fue idea de Antonio, como entro alli y conocia a todo el mundo :) , tiene amigos debajo de las piedras.
     
  4. kanario

    kanario Guest

    buenas fotos, sobre tos las de la pedresita jjijijij, lo del cuadro de lo ciervos de poca verguenza :D :D :D
     
  5. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Antonio ha metido las zapatillas en el horno, espero que no se asen:lanzallam
    Lo he pasado muy bien, me Alegro de la nueva compañia femenina.
    Angelina, a ver si te animas, que seamos más mujeres en el grupo. Un saludo a Jose Maria,espero que tú también nos acompañes en más ocasiones.
    EStoy un poco harta de agua, barro y frio,la de rutas que hemos hecho este invierno y primavera pasadas por agua. Quiero solesito.Ya me arrepentiré en junio.:) un saludo
     
  6. Gracias Silvia, creo que está hecho..

    Por cierto, mñn cuelgo las fotos.... toy muetta,muetta,muetta y tengo que bajarles la resolución para colgarlas....

    Cansada pero contenta...
     
  7. kujabike

    kujabike Guest

    NOOOOOOOO!!!!las zapatillas en el horno?? me parece que piensa en ir comprando otras o reducirte los pies (normalmente con el calor encogen), la proxima metele papel de periodico, te las seca muy bien y sin estropear las zapatillas.


    A ver si nos vemos pronto ,un saludo Silvia.Y eso que se animen mas mujeres
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Se trataba de una broma, lo suyo es que salga.:beber:
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Tus mulas toas:sonrisas:
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Yo soy cocinero desde hace 30 años. Las he metido en el horno a menos de 40º, si encogieran , tambien encogerian en verano.
    Ya te enseñaré a hacer croquetas, salmorejo, ensaladilla, papas con carne en amarillo,..............................:sonrisas:
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Era un compi médico, que ya se ha jubilado y hacia dos o tres años que no lo veia.Además es ciclista, de carretera sobre todo.
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Por fin tengo internet!! Viva y bravo!! Toda la tarde cayéndome de sueño y montando el wifi... cosa, por cierto, más complicada de lo que yo pensaba.

    Pedazo de paseito, si señós!! MTB puro y duro!! Agradecimientos varios a Antonio por la ruta, a partir de ahora conocido como MarvizónXTR.
    Ahora empieza a "picarme" el gemelo, angelina... justo donde decías, ¡¿pa' qué dices na?! jajajaja. Creo que, Antonio, se te olvidó ponerle los dos rombos a la ruta, porque no veas que señoras cuestas. Ahora si, lo que me he reído mojando a Correcaminos (más de lo que estaba), lo que he sudado detrás de fatiga y acojonar a onogorco haciendo el Raikkonen cuesta abajo, según cuenta la leyenda... no tiene precio.
    Y nada, muy buen día que ha hecho :dedos2:, algo fresco para mi gusto (la próxima vez, ya lo se, ropa para después, que soy un guarro), y un poco de humedad. Por lo demás, todo genial, la comida de después, LA CALEFACCIÓN DE MARCELO!! y sobre todo la compañía. Hala!!


    PD: QUIERO MÁS!!! ahora voy querer que todas sean como esta.
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno me he podido escapar de la MDR y de las visitas, me era imposible pegarme una paliza viendo cofradias esta madrugada...he alegado granizada,barritis,moquitis y pinchacitis en ambas piernas...
    Me he pasado toda la tarde limpiando bici, ropa y demas enseres...
    Antonio te felicito por la ruta, lastima el tiempo, ya te dije yo que al final por la tarde no llovía...si es que no damos una!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Desde ahora voy a ser como el Gran Poder...si veo una nube en Huelva ya no salgo!!!! Porque vaya rollo tenerse que jartar de limpiar y quedare sin siesta despues de un ruton como este...
    Estoy deseando hacer todas tus rutas con tiempo primaveral y mas solecito...pero todo se andará...
    P.D: Para mi la imagen del día, que se me ha quedado grabada por que lo he flipado es la cruzada de bici de lado a lado en la bajada arenosa a toda ostia!!! Hoy he bautizado a Hidros como el nuevo Raikonen...madre mia como ha controlado el colega...ahora eso si yo por si acaso me quité de en medio...es lo que tiene ser una nenaza...que nos gusta poco el riesgo y nos gusta mucho los bolsitos amarillos a juego...jejejejej
     
  14. ruben

    ruben Guest

    por cierto....fuimos a buscar el otro día el KH7 para el barro, como n o lo encontramos compramos uno que se llama shiling bang (no estoy seguro como se escribe) y....cojonudo, se ha quitado todo el barro de la ropa interior, maillot.........Yo creia que mi ropa interiro iba a la basura como la de alnarkiki
     
  15. Game

    Game Guest

    Es cillit bang, y cuidado con él, que se come la ropa...
     
  16. Luis-X9

    Luis-X9 Guest

    ¡Hola!

    Muy bonita la ruta, por fin la he podido conocer y aún mejor la compañía, por los que conocía y por los que conocí ayer. Me gustaría repetirla otra vez que venga a Sevilla.

    Doy fe de que había ciervos, como prometío el organizador, yo me encontré con 2 y muy cerca, lástima por la lluvia (por la tarde, como estaba previsto por la Organización) y el barro y espero que se sequen las zapatillas para poder salir mañana.

    Marcelo, por el pinchazo, no hay de qué, tú habrías hecho lo mismo, encantado de haberte conocido.

    Hormigo, no viniste y había otra Canyon en la ruta (y no era la de snop).

    Saludos.
     
  17. Me consuela enormemente saber que no soy la única que está dolordida a reventar......:rebotando
    Eso si, me duelen más los brazos de empujar la bicha que las piernas... Marcelo, tal vez debí comer un poquito más antes, no??? jejeje
    Hidros, yo como el tiempo, ya avíse... el pronóstico para hoy es: pinchacitos en los gemelos 'justo aquí'...:martillo:

    Hace hoy una rutita....????? jajaja....:bailar:
     
  18. hormigo

    hormigo Guest

    No si al final todo el mundo va a tener una canyon :bailar:
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Es que me parece que es el padre de un intimo amigo de mi cuñao de Gelves y la chica que estaba sentada con el me parece que es la hermana de este. La conozco de vista de Gelves.

    Ya me diras, de todas, cuando vea mi cuñao le preguntare.
     
  20. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    jejejejejeje solo mojarme pedazo de ruta que nos hemos hecho de las bajaditas que, no dices nada, los golpetazos con las ramas y las curvitas a toda leche con los huev....... en el cuello ufffff la verdad que muy bien.

    solo me perdi la comida pero para la proxima sera...............
     

Compartir esta página