5 de Abril, Jueves Santo. El Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 1 Abr 2007.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo también estoy ya de vuelta y duchao. La ruta ha estado de "diez" excepto por el puñetero tramo arado. Me ha encantao la bajada del Calvario con los granizos chocando contra mi casco.

    Eso sí, lo mejor de todo los ciervos .... hemos visto por lo menos 500.:dedorisa:

    Gracias especiales a Luis (hermano de Felipe) y antonioxtr que cuando me vieron que pinché les faltó tiempo para ayudarme.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Como decia uno de los acólitos de Torrente: demostracion
     

    Adjuntos:

  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Perdona, lo del garito ha sido cosa mia:martillo:
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues esta casi to dicho. Lo que falta es la comida, que ha estado de lujo. Mucho mejor que la venta el coto.
    Han caido: Una racion de venao en salsa, tres de albondigas, dos de croquetas caseras de bacalao, dos de croquetas caseras de jamon. Todo divino. Vale la pena solo por comer alli, se llama .Bar los Cazaores.
    Ha habido de todo, rotura de cadena, dos pinchazos y alguna que otra caida. Pero todo fantastico. La compañia inmejorable y de fango hasta las orejas.¡Joder, a quien se le ocurre arar un camino, mi bici por ahí iba arrastrandola deslizandose. No andaban las ruedas debido a los pegotones de barro entre la horquilla , la rueda y los V.
    Y luego los ciervos, que no se movian ni a tiros. Le dió tiempo a Silvia a fotografiar a tres, y cuando nos fuimos todavia estaban alli. Sospecho que si vamos el mes que viene todavía estaran alli. Que es que están mu a querencia.:dedorisa:
    Lo del bar ha sido idea de Pepe, que es de alli y conoce el percal
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Fijaos la camara tan antigua que lleva Antonio, es de esas con el cajon de madera y el trapo negro pa que meta la cabeza y taparse con el trapo pa capturar las imagenes mientras silvia activa el flash ese que cuando se enciende echa tela de humo. Antonio tienes que centrar mejor la camara para que no salga en la foto la esquina del cajon. jajajaja:dedos2:
     
  6. JAJAJA,....

    NO VA A LLOVER, NO VA A LLOVER....
    JAJAJA, MUY BUENO.....


    Esto... llover poquito... pero diluviar, granizar.... etc.... jajaja

    Bueno, quiero aprovechar este post para dar AGRADECIMIENTOS A TODOS

    * Por la acogida que me habeis dado y la paciencia infinta en las esperas.....

    * Por todos los consejos recibidos y que con mucho cariño y cuidadosamente he guardado ya en mi mochila 'llena de barro' :) , (parte de esto va para Ruben) y al amigo Luis-X9 que en los últimos kilómetros me amenizó la subidita con instrucciones de mecánica que ha complementado con un enlace en un privi, por si acaso me despisté..... jejeje, y que seguro me ayudarán en la puesta a punto de la burrita que ayer se reencarnó en cabra montesa....

    * Por las risas compartidas y esto va por Hidros y su foto empujando la bici lenguapegada-al-chubasquero... so canalla.....!!!!!

    * Por la rutita "tan cachonda" del maestro D. Antonio.... menos mal que has puesto la foto de los bichos porque los únicos cuernos que yo he visto y no he quitao ojo eran los de mi bici..... jejeje, sin comentarios... y por su preocupación constante por culpa de mi pésimo estado físico, Y gracias por el abituallamiento, ha sido un puntazo....

    * Por el que apunta ser mi segundo hermano mayor: Marcelo, por tus ánimos...

    * Y especialmente dedicado a SILVIA, por acompañarme durante tantos metro, que digo, kilóooooometrosssssss en el furgón de cola..... Va para tí este especial besote: :doblebeso

    * A todos los que he conocido hoy, y a los que seguro conoceré en un futuro...

    (No hago crónica... todavía tengo que ducharme y en casa a petado el termo... jajaja, lo que faltaba....)

    I don´t feel my legssss......
     
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2007
  7. Luego engancho las fotos y al que le gusten que me mande su mail y se las envío con más resolución...
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Killo, es que ha salido el poste de madera.¿que culpa tiene silvia, de que el poste estuviera alli?
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Primera tanda
     

    Adjuntos:

  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    segunda y última
     

    Adjuntos:

  11. hormigo

    hormigo Guest

    la foto de la roca veo que es una que se hace siempre que se va jejejeje.

    Menos mal que no fui porque entre lo malo que estoy y la lluvia que os ha caido, hubiera acabado en urgencias :D

    Hasta el sabado!
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    La de los ciervos tambien puedes hacerla siempre que vayas:dj:
     
  13. ruben

    ruben Guest

    Photoshoooooooooooopppppppp que vamos a dar el cante
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    En que garito estaba colgao el cuadro de los ciervos ?
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si te parece, maquillo al ciervo.:fumando2:
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que cuadro, ni cuadro:dj: ¿Pero se nota raro?. Es que en esa zona el pasto se habia secao
     
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2007
  17. ruben

    ruben Guest

     
  18. ruben

    ruben Guest


    que cuadro??? no ves que la luz concuerda perfectamente con el resto de fotos
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    El barro os afecta so Mucas
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    El cante que da es la ostia, si ha salido hasta el marco, sereis chapuzas
     

Compartir esta página