5 de Abril, Jueves Santo. El Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 1 Abr 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues te vas como para merida, cojes la desviacion de Guillena , de ahí a Burguillos y de ahí a Castilblanco. No tiene perdeida.
    Eso si, hasta Castilblanco se tarda casi una hora.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No puedo y ya me gustaría pero:
    1.- paliza en El Berrocal,
    2.- salida de "mantillo" por la tarde (que hay que ir a los oficios),
    3.- tarde de jueves santo,
    4.- salida del centro en "amotillo" para ir a ver al mejor equipo del mundo del año 2006,
    5.- terminar el partido y salir lanzado para el centro que debo prepararme para la estación de penitencia a la catedral en la madrugá...

    Demasiadas cosas para el jueves santo y de todas ellas, hay, al menos, tres de ellas que no pueden cambiarse...(2, 3 y 5)

    ...tened cuidado
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    NO VA A LLOVER, NO VA A HABER BARRO
     
  4. ruben

    ruben Guest

    viva viva....me llevaré la lapierre pero al primer charco me vuelvo (es broma). Bueno lo que no podemos es quedarnos a comer, Jueves Santo....dia grande de la familia de la madre de Marga!!!! Tenemos que bajar prontito a Sevilla
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Hombre, algun charquito de poca importancia puede haber, pero siempre puedes rodearlo en plan maricona:dedos2:
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    mi familia es mi macarena... jijij...
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo que tu iría mejor con el modelito de competición que te han colocado en el post ropa de competición...seguro que de un tiron harías tres penitencias...
     
  8. jajaja,... así se habla......

    ALTO Y CLARO....
     
  9. Luis-X9

    Luis-X9 Guest

    ¡Hola!

    Me apunto a ésta, que la última vez que fui, no se pudo hacer por batida de caza.

    Soy el hermano de Felipe, estoy en Madrid, ¿qué tiempo hace por ahí? ¿no hay barro ni lluvia?

    Lista de asistentes:

    silviaconor
    antonioxtr
    Hidros (sin transporte)
    Hormigo (duda - recojo a quien sepa llegar )
    Malopo
    Ruben
    Ligur
    Onogorco
    Angelina_jolín (voy con Hormigo, yo le guiaré por el camino del bien....)
    Legendario
    Marcnexus
    Morfeodpg
    snop
    Marcos
    Correcaminos (con mucho miedo de los ciervos)
    Ganfornina
    Luis-X9

    Nos vemos.
     
  10. Después de lo de Aznalcollar, se me ha cambiado la idea de terreno con barro que tenía. :)

    De todas formas, los hay peores. (Ver archivo adjunto :) )
     

    Adjuntos:

  11. Bueno,he quedado con Marcos,enque hablaremos esta noche para ponernos de acuerdo para mañana.

    Nos veremos allí directamente.

    Saludos.

    Mariano
     
  12. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Hidros, voy a mirar como se llega y pongo lugar y hora para que quedemos. Puede ser tb. punto de encuentro de los que vayamos en coche para formar un convoy.
     
  13. Yo se llegar... voy con hormigo en su coche.... podríamos quedar en T. Triana para variar.... y tendría que ser a las 8.00 am si no, no llegamos...
     
  14. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Hidros quedamos a las ocho menos cuarto (7.45 H.B.) en la rotonda del Alamillo (donde quedamos el día de Mulva), creo que nos da tiempo a llegar.

    Yo no sé llegar pero imagino que siguiendo las instrucciones que ha puesto antonioxtr no nos perderemos. Si alguien más quiere formar parte de la caravana será más que bienvenido.

    P.D.: hidros, si puedes pasame tu móvil por un privado.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Gracias por aclararmelo, amigo Felix:dedos2:
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Llevo todo el día perdío por ahí... de acuerdo, allí estaré a las 7:45. Si vemos que vamos apuraos, nos bajamos y vamos pedaleando :bailar:

    (te mando mi movil por mp)
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo no se si ire, esto de la semana santa y los madrugones para la bici no se lleva muy bien.

    Me gustaria entrenar un poco por alli, pero no se a que hora me acostare.

    Si no voy alegraros, que os hara buen dia, como vaya fijo que se inunda aquello :)
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Señores, los pronosticos del tiempo estan muy cambiantes. No es que nos vaya a llover como en Aznalkiki, pero no quiero engañar a nadie. En el INM dan el 10%, pero es porque no esta actualizado.
    Mañana va a entrar una pequeña borrasca, algo de poca importrancia y parece ser que por la tarde, pero ahora cambian los fenomenos meteorologicos muy rapidamente y se puede adelantar unas horas. Espero que tengamos suerte.
     
  19. ruben

    ruben Guest

    en el telediario han dado sol
     
  20. ruben

    ruben Guest

    Peligra nuestra asistencia, por motivos personales ....antonio te mando un mp. Si no estamos a la HB no esperarnos
     
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2007

Compartir esta página