5 de Abril, Jueves Santo. El Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 1 Abr 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Estupendo, ya tengo a uno para ir charlando en el furgon de cola. No penseis mal, pa que no se pierda ninguno:sonrisas:
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso si, no pienso parar hasta el Km 21, que es donde está el avituallamiento. Así que os teneis que comer las barritas mientras esperais en los cruces al organizador.Luego habrá otra miniaparada justo en la cima del calvario,(por las vistas), antes de la tralerita.De lo que queda, solo reagrupamientos en los cruces:lenguafue.
    Y luego, carrillada iberica, caldereta de venao, solomillo al guisqui...........y algun revuelto, porque la verdura es muy buena
     
    Última edición por un moderador: 3 Abr 2007
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El venao hay que cargarlo todo el camino antonio??? :D Tú avisa cual de los 100 es el que nos vamos a comer.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :dedos2: No te preocupes, está ya matao:dedos2:
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo que vas a ver son ciervos, no venaos. Venao hay mas de uno por ahí, y no tienes que irte al campo jejeje.
    :dedorisa:
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo también me apunto, además contad conmigo en el furgón de cola porque mi rodilla cada vez está más chunga.

    Asistentes:

    silviaconor
    antonioxtr
    Hidros (sin transporte)
    Hormigo (duda - recojo a quien sepa llegar )
    Malopo
    Ruben
    Ligur
    Onogorco
    Angelina_jolín (voy con Hormigo, yo le guiaré por el camino del bien....)
    Legendario
    Marcnexus
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tened cuidado, el terreno estará pelín pesado por las lluvias, tened cuidado...

    Saludos.
     
  8. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Oido cocina, gracias por el aviso Bernardo. Pocas veces tengo la intención de tomarme una ruta tan tranquilamente como quiero hacerlo en esta.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En estos días ¡¡¡procurad no llevar nada de color blanco!!!...
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La proxima equipacion la pediremos marron, así no se notara el barro jejeje
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El color chocolate lo aguanta todo...
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Podeis ir pensando para este sábado hacer la ruta del portugues. Ya concretaremos. Que lo paséis bien.
    Un saludo
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Por favor mas lluvia NOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!!!

    Antonio pon indicaciones del camino hacia el Berrocal que yo no tengo ni idea de como ir...
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El camino mas facil y directo es: Sevilla - La Algaba - Alcala del Rio - Burguillos - Castilblanco de los Arroyos. Una vez que llegas a Castilblanco, lo atraviesas y cuando termina el pueblo, hay un cruce a la izquierda, direcion Almaden, pues lo tomas y sigues hasta la ultima casa y a la izquierda queda la venta donde habeis quedao. Si tienes más dodas me las preguntas que eso es lo unico que me sé con los ojos cerrados:doblebeso
    De ahí al Berrocal, vais todos juntos
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Gracias Pepe!!!
    Por favor que haga buen tiempo que no quiero estrenar mi chusbasquero Lidl hasta dentro un tiempito jejjeje
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    no es que no me quiero ni mojar.... ruben además dice que como llueva saca la jaliweti, pasa de larvar de nuevo la lapierre, tu sabes el limpiao que le dimos...
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Er... alguien tiene sitio en el coche y me lleva???:D:bailar: :bailar:
     
  18. kanario

    kanario Guest

    no me lo puedo creer, yo cada ve que salgo me doy el lote de limpia la mia, es lo malo del campo que ensucia tela :D :D :D :D
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Dile a Ruben que le haga una vitrina blindada y la tenga en exposición para adorarla jejejejeje; eso es los 2 primeros meses, despues ........:dedorisa: :fumando2:
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    eso le digo yo pero.... aunque seguro que finalmente saca la lapierre

    Hidros nosotros vamos con el cupo lleno, pero seguro que alguien tiene hueco...
     

Compartir esta página