5 de Abril, Jueves Santo. El Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 1 Abr 2007.

  1. hormigo

    hormigo Guest

    me caigo de la salida. Me puse malo en la salida del martes y la verdad que estoy demasiado mal para afrontar una salida, asi que me reservo y con un poquito de suerte puedo hacer las del sabado y/o domingo.

    Pido disculpas a angelina, siento haberte dejado colgado. Espero verte en la proxima.

    Un saludo
     
  2. juano

    juano Guest

    :bailar:
    Antonio todavía no me considero útil para una ruta de estas características. Ya se lo he dicho a Angelina, la he conocido esta tarde, buen fichaje para el club.
    Espero que la próxima Berrocal Extreme cuente con mi presencia.
    Que lo paseis muy muy bien.
    un abrazo.
     
  3. Gracias Juano, ha sido un placer tenerte como compañía... ya te lo he dicho.
    Por cierto, para mañana he enganchado a dos amigos.... solo ruta no comida...
    Que yo sigo en el cartel, eh???? que os lo advertí.... que como me gustara tendríais Angelina pa rato....... y ya lo dice mi madre...."niña, que pesá que ere".... jejeje...
     
  4. Dime donde es el punto ese de quedada Marcelo. Yo me se el camino muy bien e intentaré estar a las 7.45 en la parte de la rotonda que digais, si no es así no esperarme, ya luego os alcanzo, con una hora vamos bien....
     
  5. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Antonioxtr estoy hecho un lio con la ropa que ponerme...este tiempo es la leche,lo mismo sale el sol y te asas,que cae la tromba de agua o te congelas...
    En principio habia pensado en equipacion de verano con manguitos y perneras,camiseta paraviento debajo...
    Pero hace mucho frio por allí? jolines es que ayer me asé con la equipación de invierno...
    El chubasquero amarillo pollo modelo lidl me lo llevo por si las moscas porque menuda inestabilidad tenemos!!!!!!
     
  6. kanario

    kanario Guest

    yo creo que con un tutu rosa y algo de lycra por arriba irias mu mono :disparo10 :lanzallam :martillo: :martillo: :martillo:, llevate un macuto con varias cosas y miras el frio que ase alli pedazo de nenaza jajajaja
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues apuntate pal viernes o domingo, que son mas flojitas.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo llevare culotte largo, camiseta de manga corta, maillot encima, manguitos.
    Mañana temprano entrare en la pag de los radares, que a cortisimo plazo es la mas fiable, y dire algo mas. si creo que puede llover me llevare un chubasquero ademas
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    AJAJJAAJJAJAAJJAA calla SO MUCA que dentro de poco voy a tomar lecciones con SuperCoco de como bajar y te voy a pasar volando con la capita rosa ...
    Ni Conmensal Pedrolos ni na te va a salvar jajajajjajaja
     
  10. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo me voy a llevar toda la ropa que tengo y una vez allí lo que no me haga falta lo dejo en el coche...

    Creo que me voy a ir por el itinerario que dijo Pepe Kiki: La Algaba-Alcalá del Río-Burguillos-Castiblanco.

    Mañana al levantarme miraré el hilo por si hay algún comentario importante de última hora.

    RECUERDO QUE A LAS 7.45 estaré en la rotonda del Alamillo (delante de la cerveceria) para esperar a Hidros y a aquellos que se vengan formando parte de la caravana.
     
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2007
  11. Yo la verdad prefiero tirar por la ruta de la plata hasta Guillena desvío Burguillos y luego Castilblanco... se agradece la doble vía más que tanta rotondita y pasos elevados que están poniendo por todos lados.
    Bueno pues si no estoy a las 7.45 nos vemos en Castilblanco.....
     
  12. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Joer, yo es que no conozco el camino. Si hay muchas rotondas yo tambien prefiero la autovia hasta Guillena. Así pues, nos vemos a las 7.45 en el alamillo, y si tu conoces el camino te voy siguiendo.
     
  13. snop

    snop Guest

    al final con todo el pesar de mi canyon que esta loca por salir me caigo, vienen familiares.
     
  14. hormigo

    hormigo Guest

    a riesgo de caer en offtopic me gustaria saber cual es tu canyon. Pensaba que era el unico canyonero de sevilla :D
     
  15. snop

    snop Guest

    never xc3

    a mi me vino en diciembre
     

    Adjuntos:

  16. Enga Marcelo, a las 7.45 allí en la rotonda. Te paso en priva mi móvil por si acaso...
     
  17. ruben

    ruben Guest

    Bueno pues ya duchaito y comidito y con las bicis en el trastero comiitas de barro.

    La ruta, como muchas que propone el amigo antonio muy wapa, paisajes presiosos, subidas acojonantes y alguna bajadita de wauuuuu y como no ciervos (antonio pon la foto para dar fe). y todo fue más o menos bien hasta llegar al monte del calvario (vaya ese Hidros como sube). En la bajada empezó a diluviar y no hubiera sido nada del otro mundo (lluvia=10, barro=0), si el mayor becerro de la finca no hubiese arado el camino. con lo que durante 500m todos con las bicis a cuesta y luego....pobre Lapierre, otra vez (lluvia=10, barro=10). En fin que siento no haberme quedado a comer, tenia un poco de prisa. Antonio me debes la ruta con sol de coj**** y con una peaso de comida en el coto o donde tu quieras

    Un placer coincidir con todos....y con los que no conocía
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No ter preocupes yo fuí a comerme lo que tú no has podido. El Coto estaba cerrado, ha sido en el bar de los cazadores. Te has perdio lo mejor jejeje:dedos2:
     
  19. Legendario

    Legendario Guest

    Agua, frío, barro, tormenta, granizo y cuernos. Pero, vamos, la volvería a hacer. Un DIEZ, Antonio.
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo ya sabia que si salia llovia, asi que, agua y barro por un tubo.

    Se va a salvar Antonio de la mojada que nos hemos dao porque nos ha metio en un garito que nos hemos puesto como el kiko. Vaya comidita de recuperacion.

    La ruta muy chula, lastima lo fria que estaba el agua de la lluvia. Un placer conocer a algunos que no conocia, como Hidros (vaya piques nos hemos metio :) , Angeles (muy simpatica por cierto), y dos compis mas que no me acuerdo de su nombre, uno con una Bh y el otro con la Decarton.
     

Compartir esta página