5 de Abril, Jueves Santo. El Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 1 Abr 2007.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Mención especial a las Damas que estan que se salen!!!!!!!!!!!

    Malopo ten piedad de MR. La PIERETTI que te lo comes con papas...
    jejejejej veo en breve la venganza...Ricardio teniendo que ir a rescatar a Don Ex Jaliweti y tu frotandote las manos y llamando por el movil jajajajaj
     
  2. Espero que os gusten las fotos.... quien quiera copia a más resolución.... un privi....
    Hidros cuelga las tuyas tb anda...


    Foro Abril 07 006.JPG Foro Abril 07 007.JPG Foro Abril 07 008.JPG Foro Abril 07 009.JPG Foro Abril 07 010.JPG Foro Abril 07 011.JPG Foro Abril 07 012.JPG Foro Abril 07 013.JPG Foro Abril 07 014.JPG Foro Abril 07 015.JPG
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 6 Abr 2007
  3. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    buenas fotos :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A ver si monto bien el ordenador... y subo las fotos. Imagino que esta tarde las colgaré.
    Correcaminos!! Que no digo nada de las bajadas porque se me ha olvidado, esque lo que más tenía ayer en la cabeza era la última parte, con la lluvia, el resto de recuerdos estaban mojados jajaja pero vamos, que las bajadas son una pasada, en algunos tramos daba miedo, y había que tirar de frenos a lo bestia, cuando sepa bajar mejor las disfrutaré a tope, todavía le tengo algo de "miedo" a los descensos, y voy frenando mucho, aún así, me lo pasé como un enano, aunque eché en falta algún que otro peralte en las curvas...

    Y Correcaminos, QUÍTALE LOS FRENOS!!! que no los usas. Y considera comprarte una doble, que tienes que dar miedo bajando con una.
     
  5. Pequeña velocidad, digo yo que si tienes problems con el ordenata.... mándamelas a mi correo que de todas formas te las voy a pedir y yo te las cuelgo ya retocadas para que entren....
    Lástima haber estado en el furgón de cola... supongo que algún día podré ver como bajáissss.... que envidia....
     
  6. D. Antonio, porque no me envía usted si es tan amable a mi correillo las fotos para guardarlas en mi album.....
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Las fotos de la comida os la he mandao a todos y cada uno de los que estuvisteis en ella.:dedorisa:
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Gracias Pepe, ahora me pondré con las fotos mías. Y te las mando a tí también, angelina
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ya las recibi, muchas gracias, que eres un crack :)
     
  10. Asia guapoooooooo!!!!!!!! :beber:
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Haber si alguien del personal se apunta a la ruta del domingo de AntonioXtr. Se puede apuntar todo el que quiera menos Fatiga; que ruta a la que va se lleva la lluvia jajajaja es broma, te puedes venir, pero si lo haces avisa antes para llevarnos chubasquero y ropita sequita jajajaja.:martillo:
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Joooooé!! la que voy a liar con las fotos...
    Esque tengo un ordenador "nuevo" y no está configurado a mi gusto, sino al del antiguo propietario.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero que maruja estas hecha:bailar:
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jolin, Angelina. Buenísimas fotos.
     
  15. ruben

    ruben Guest


    ayer me di cuenta que bajaba y subia mejor que yo (aunque lo primero lo hace cualquiera)......como apriete en el llano no salgo más con ella
     
  16. ruben

    ruben Guest

    wenas fotos......

    por cierto me acabo de dar cuenta que no es cilling bang..es marca el mono especial para barro.....y se lo ha quitado (queria poner la marca pero en el camino del lavadero al salón se me ha olvidado y hace mucho frio para volver a salir al patio)
     
    Última edición por un moderador: 7 Abr 2007
  17. LIDER

    LIDER XTR

    antonio tu sabes como se llama el chavalote que esta al lado de angelines en el foro
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    ES QUE ESTÁS CONVIRTIENDOTE EN UNA NENZA DE COJONES.(PERDÓN POR LO DE NENAZA). SECCION ROSSSSSSSSSSSSSA, HE QUERIDO DECIR
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    antono lo sabes si o no
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si hombre, lo se.Se lama Josemaría.
     

Compartir esta página