29/4. Vrm

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 25 Abr 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El bar se llama bar Andalucia, y tiene un arroz de vicio, y unos serranitos enormes. Por supuesto que me quedo a comer:fumando2:
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya era hora mamona, que aparecieras. Como ves te he puesto la ruta.
    Un saludo de su amanuense.:martillo:
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y unos pimientos rellenos de carne estupendos. No pimientos del piquillo, sino verdes.
     
  4. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pepe, te veo algo beligerante ... :dedorisa:

    Yo comprendo a aquellos que están empezando y les preocupa que su nivel sea bajo y retrasen el grupo. Los H@B nos caracterizamos por no dejar a nadie solo por lento que vaya, pero es natural esa reacción de querer conocer como es la ruta, por si acaso.

    Dado que nunca he hecho esta ruta desconozco su dureza, así que no opino. Lo que está claro es que a veces hay que arriesgarse y si sale con barba San Antón y si nó la Purísima Concepción (como me gusta este refrán).
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ahí las dao. Personalmente te digo que la ruta no es dura (y tú sabes que no soy ningun portento fisicamente), pero ademas es que hay que arriesgarse (que tampoco es ningun riesgo) y aventurarse en las rutas; si no siempre dependeras de lo que te cuenten los demas, y como te daras cuenta, cada uno ve la pelicula segun su condicion. Hay que hacerlas uno mismo para darse cuenta de lo que son. Yo siempre he ido a rutas nuevas sin saber la dureza o no que puedan tener (y no me ha ido nada mal), por que como te pongas a poner peros sin saber, al final no vas; Todo el mundo hablaba previamente de la dureza de la del Desafio de Aznalcollar, y personalmente he acabado peor en una ruta más llana que la palma de mi mano (Bollullos por ejemplo). Por ello digo que hay que tomar "riesgos" y hacer las rutas en las que tengas dudas (no te voy a mandar a Ronda, pero esto?). Ademas como bien dices, aquí se espera atodo el mundo, a veces hay que esperar al organizador y guia de la ruta y no pasa ná. Esto y pinchazos, roturas de cadena etc, viene en el horario estimado de la ruta.
    La segunda ruta que fuí con Los Hispabikers (antes de ser socio, ni forero) fué la de Cazalla del pasado septiembre 2006, y fuí totalmente engañado por mi primo (Godzilla) que me dijo que seria una ruta de 40 kms totalmente llanos (aunque me escamo lo de llano en Cazalla, piqué, y alli me encajé). Cuando yo ví la primera cuesta me cague en sus muelas (por ser suave) y eche el pie a tierra y me la subi andando, pero a partir de la tercera cuesta las empeze a subir montado en la bici y a un ritmo lentisimo las fuí subiendo poco a poco (pero las subí), y dos semanas despues estaba subiendo el Tentudia en la ruta de Cala. La de cazalla terminaron siendo 62 kms, y la de Cala unos 60.
    No hay nada imposible en la vida salvo la muerte.:fumando2:
     
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2007
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    LISTA:
    7 Pinchazos
    silviaconor
    antonioxtr
    Hormigo
    Pepe Kiki
    Juano
    Capitanpescanoba
    Marcnexus (si alguien me acoge en su coche)
    CHARLEY (por confirmar)
    Marcos (si voy yo y hago la ruta, la hace cualquiera)
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Killo a mi no me eches la culpa de ná que bien que te lo pasaste, y encima ahora eres más socio que yo, que ni monto en bici ni ná de ná, jajaj

    Por cierto que tienes razón en lo que dices, te apuntas, vas y ya llegarás cuando puedas. Te puedo asegurar que no estarás solo en ningún momento.
     
  8. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Bueno, a pedalear delante de los toros tocan...
    LISTA:
    7 Pinchazos
    silviaconor
    antonioxtr
    Hormigo
    Pepe Kiki
    Juano
    Capitanpescanoba
    Marcnexus (si alguien me acoge en su coche)
    CHARLEY (por confirmar)
    Marcos (si voy yo y hago la ruta, la hace cualquiera)
    Asterix
     
  9. Game

    Game Guest

    Coño Pepe, que no te enteras, que yo lo único que le he dicho al Kanario es que no era una ruta para recuperar de Cortes, so mamona :martillo: :beber:
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tu lo has dicho: SI VAS:dedos2:
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esta bien, ¡¡Te perdono!! jejeje:fumando2:
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues sí como bien ha dicho Pepe "si voy" porque la parienta quiere feria el sábado noche así que en dudas.

    Bueno, a pedalear delante de los toros tocan...
    LISTA:
    7 Pinchazos
    silviaconor
    antonioxtr
    Hormigo
    Pepe Kiki
    Juano
    Capitanpescanoba
    Marcnexus (si alguien me acoge en su coche)
    CHARLEY (por confirmar)
    Marcos (si voy yo y hago la ruta, la hace cualquiera) --> En dudas x salida sábado noche.
    Asterix
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    pues nada Marcos, te vienes el dia antes con nosotros a la via verde jejeje
     
  14. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    A ver quien se baja primero de la bici cuando vayamos cuesta abajo, yo no quiero asustar a nadie, simplemente que cada uno d elos que vallamos sepamos exactamente a lo que vamos. Yo no se el nivel del personal, solo se el mio, hay gente que conozco y gente que no, así que le comentario de las piernas calentitas es parq que quien me conozca sepa más o menos el nivel de la ruta. Tambien te digo que alguna que otra ruta he hecho en mtb y te puedo decir que no es una ruta comoda. Y por ultimo, seguro que la puede hacer cualquiera ( a todos nos han tenido que esperar), pero mejor que alguien se sorprenda por se menos dura a que se cage cague en to mis ....... por alguna subida y sobre todo en alguna bajada. :brindis:
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    si no me raptan para ir a la playa, gustosamente os acompaño
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Venga, venga, puto amo que no es pa tanto:sonrisas: . Cuestas claro que tiene y algunas con bastante desnivel. Pero nada que ver con el Mogote, Berrocal, Tentudía.........etc. Son asequibles, ademas son 40y tantos Km, no es larga. Los conozco a casi todos, y esos pueden, ademas la vamos a hacer bastante temprano, hay tiempo.:). Te perdono el vallamos porque eres de ciencias puras
     
  18. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Bueno, yo creo que el asunto ha quedado claro.

    Los que quieran apuntarse serán bienvenidos y no pasa nada con los que no; en otra ocasión será. Tampoco se trata de convencer a toda costa a los indecisos. Las puertas están abiertas y con eso queda todo dicho.
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    señores si me encuentro con animos pues me ire en el tren encantado, desde los rosales, asi que todo el que quiera salir conmigo en el tren a las 8:20 en la entrada ok
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Voy a echar un voto en favor de todos los participantes y sobre todo a los indecisos. Esta ruta la realiza todo dios, hay de todo, pero no es ni Galaroza, ni Aracena, ni nada parecido. Ni subidas extremas, ni bajadas de vértigo, así que por favor que no cunda el pánico ni en sombras.
    Aun recuerdo aquella vez que me fui solo a VRM, por motivos que no viene al caso, y realice el trayecto de unos 36 Km. con capea incluida. Animaros todos y suerte.
    Un saludo
     

Compartir esta página