29/4. Vrm

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 25 Abr 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Tú no sabes lo que dices, con las cuestas que hay en VRM....:martillo:
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tú como siempre animando a la peña. El domingo pasado tumbastes al Lider Espiritual de la de Trigueros, asustandolo con que iba a llover, poniendo en duda la palabra de dos personas que le dijimos que no iba a llover; e hizo un dia RADIANTE. Y hoy me intentas acojonar a Kanario diciendole que en VRM hay muchas cuestas; ¿Haber si van a tener razon estos que sacaron la sección ROSA del club?
    Esta muy bien que todo el mundo opine, pero lo que no se puede es ir reventando quedadas con comentarios NENAZAS.
    :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :fumando2:
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Ahí, ahí, dales caña Pepe. Estos moñas de la Sección ROSA................. AAAyyyssss


    Ahora he escuchado que va poniendo no sé qué excusa de dolor estomacal y gastroenteritis para no ir a Cortes:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  4. Game

    Game Guest

    Lo he dicho para que no se la tome como ruta recuperadora, y lo del Lider se me entendió mal, en ningún momento quise decir que haría mal tiempo. Pero no me vayas a decir que no hay cuestas en la ruta, que tiro del buscador y te hundo, so MUCA :dedos2: :dedorisa:
     
  5. donde me puedo apuntar a esta ruta?
     
  6. hormigo

    hormigo Guest

    aqui, copias la lista de asistentes y te añades tu al final
     
  7. hormigo

    hormigo Guest

    yo lo que no me explico porque pone aqui dificultad baja en ambos sentidos, y todas las rutas a vrm que he visto en el buscador ponen: alta, media-alta, rompepiernas jejejeje. Yo no es por desanimar a la gente porque se que antonio cuando propone una ruta la ajusta. Pero quizas se trate de un recorrido alternativo.

    Un saludo
     
  8. juano

    juano Guest

    :bailar:
    En principio me añadís a la lista, aunque no es seguro del todo. Si voy te doy una llamada Pepe para quedar contigo. Gracias.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    LISTA:
    7 Pinchazos
    silviaconor
    antonioxtr
    Hormigo
    Pepe Kiki
    Juano (por confirmar)
    Capitanpescanoba
    Un saludo
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hay uno alternativo.
    Yo ya he ido en 3 ocaciones, y las tres fueron distintas, y ninguna me parecio dura. Ahora si vosotros lo veis duro, pues, quedais el domigo para hacer una ruta por el carril bici; pero haced solo 15 o 20 kms, que aunque parece llano, pero la vista engaña.
    Joder, por unas cuestecitas de ná; ¿Somos Hispabikers o que coño somos?
    Yo no creia que tú fueras de los que se arruga ante una rampita (por que eso no llega al nivel de cuestas) NENAZA!!!!!:fumando2:
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    La ruta es apta para todos lo públicos, sin complicaciones.
    Distinto es lo que comenta Game, que para recuperar no es la más adecuada. Que lo paséis bien y que nadie se quede en casa por dureza, no la hay.
    Un saludo
     
  12. hormigo

    hormigo Guest

    pepekiki, si te fijas yo estoy apuntado y me da igual que sea toda cuesta arriba. Lo digo para que no de lugar a equivocaciones si quiere venir alguien bajo de forma. Pero si me dices que es facilita mejor :p porque en realidad si que soy una NENAZA y la forma mia se fue de vacaciones el verano pasado :D
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya has escuchao a Domi:fumando2:
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    joder, el domingo como que no, lo siento mejor algo para el 28 aunque me encantaria ir, me es imposible.
     
  15. warrior

    warrior Guest

    yo puede que vaya.
     
  16. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo me apunto, pero tengo un problema. Este finde estoy sin coche. Si alguien tiene espacio en el suyo que me avise, por favor.

    LISTA:
    7 Pinchazos
    silviaconor
    antonioxtr
    Hormigo
    Pepe Kiki
    Juano (por confirmar)
    Capitanpescanoba
    Marcnexus (si alguien me acoge en su coche)
     
  17. CHARLEY

    CHARLEY Guest

    #29 Hoy, 07:05
    Domi
    XTR
    Hisp@biker Registrado: noviembre-2006
    Location: Sevilla
    Posts: 1,115

    LISTA:
    7 Pinchazos
    silviaconor
    antonioxtr
    Hormigo
    Pepe Kiki
    Juano (por confirmar)
    Capitanpescanoba
    Un saludo
    __________________
    CHARLEY(por confirmar si no os importa)
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA:
    7 Pinchazos
    silviaconor
    antonioxtr
    Hormigo
    Pepe Kiki
    Juano (por confirmar)
    Capitanpescanoba
    Marcnexus (si alguien me acoge en su coche)
    CHARLEY (por confirmar)
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

     
  20. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    gracias Pepe,

    Ya veremos quien se va apuntando, sería una putada que para un finde que estoy sin coche me tenga que perder la ruta.
     

Compartir esta página