29/4. Vrm

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 25 Abr 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vamos a ver, seguro que de entre todos los que vamos podemos sacar espacio para bici y persona; Yo como es sabido llevo a Juano, y 2 bicis dentro; pero otra bici podria caberme. Y si alguien de los que viene trae portabicis, en su coche puede meter a alguien. Es cuestion de organizarce. Asi que HAGO LLAMAMIENTO PARA QUE LOS QUE LLEVEN COCHE, DIGAN AQUÍ SI DISPONEN PLAZAS O NO.GRACIAS:fumando2:
     
  2. Mi burra va contigo.... si alguien me lleva en su coche.....
    Gracias....
     
  3. hormigo

    hormigo Guest

    pepe kiki, si tu metes la bici de angelina en tu coche yo pueda meterla en el asiento trasero a ella. El problema es que en mi coche no caben 3 bicis grandes en el portabicis. Si tu cargas la bici entra en mi coche sin problemas.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po to solucionado:fumando2:
     
  5. Si es que en esta pandilla hay gente de escándalo.....
    Gracias de nuevo
    :palmas: :doblebeso
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Totalmente cierto, eso sí, esto más que una pandilla es un club. Jajajaja.
     
  7. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Yo al menos tengo sitio para una persona y una bici. Si esta tarde me diera tiempo de arreglar el tema eléctrico del portamátrícula, podría incluso una más...(al poder montar el portabicis trasero). Mandar un privado si alguien necesita transporte...
     
  8. CHARLEY

    CHARLEY Guest

    confirmo mi asistencia y tengo sitio para una bici y uno
     
  9. CHARLEY

    CHARLEY Guest

    ¿la hora sigue siendo a las 7:70 en la rotonda del alamillo?
     
  10. CHARLEY

    CHARLEY Guest

    7:40 perdón
     
  11. hormigo

    hormigo Guest

    posiblemente quedemos en la estacion de santa justa a las 7:35 por temas de logistica para recoger a dos compañeros.
     
  12. CHARLEY

    CHARLEY Guest

    vale por favor confirmar sitio y hora definitivos lo mirare esta noche
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    bueno pues despues de la confirmacion y todo angelina hacemos lo siguiente quedo contigo a las 7:20 en el hotel y nos vamos como flechas para la estacion, ahh si quedamos en la estacion es mejor que los coches esten en el lado izquierdo de la estacion osease enfrente de la el edificio santa justa por el motivo de no entorpercer mucho a la gente, a ti charley te viene bien quedar ahi
     
  14. jomafera

    jomafera Guest

    Quiero Ir, Pero ¿donde EstÁn Concretamente Los Aparcamientos De La Rivera Del Hueznar?, Puede Ser En El Mismo Villanueva, Cerca De Un Puente Ferrroviario?
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Efectivamente:fumando2:
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Logistica

    Lugar de salida: SANTA JUSTA (FRENTE GIMNASIO) A LAS 7:35 HORA BECERRO.
    POR FAVOR QUE TODO EL QUE VAYA A VENIRSE CON NOSOTROS, QUE LO CONFIRME POR AQUÍ O PRIVADO, PARA SABER A QUIEN TENEMOS QUE ESPERAR (ESPEREMOS QUE TOD@S ESTEMOS PUNTUALES):fumando2:
     
  17. M-5

    M-5 Guest

    Esto es para tirar en coche para Villanueva desde Santa Justa...no?

    Es que me estoy rayando con lo del tren.
     
  18. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo voy con Hormigo, estaremos frente a la puerta principal del gimnasio SATO de Sta. Justa a la hora convenida.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cruzas VRM, cruzas la rivera por un puente y a la derecha. De todas formas mi telefono es 616190304, si al llegar tienes dudas, que es dificil, me das un toque
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues creo que la vamos a hacer al reves de como dices
     

Compartir esta página