29/4. Vrm

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 25 Abr 2007.

  1. CHARLEY

    CHARLEY Guest

    yo en SATO 7.35
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    NIVEL HIPABIKER:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  3. Sergio

    Sergio Deore

    Si no os molesta mi presencia, mañana compartiremos pedaladas.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    LISTA:
    7 Pinchazos(El puto amo)
    silviaconor(VRM)
    antonioxtr(VRM)
    Hormigo - SATO
    Pepe Kiki - SATO
    Juano - SATO
    Capitanpescanoba
    Marcnexus - SATO (voy con Hormigo)
    CHARLEY - SATO
    Marcos (si voy yo y hago la ruta, la hace cualquiera)
    Jomafera
    Angelina Jolin.... - SATO
    Emilio F(VRM)
    Arty SATO
    Axterix (VRM)
    M-5 SATO
    Mar (VRM)
    Antonio(VRM)
    LIDER - SATO
    Sergio
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    7:35 en Sato, edu
     
  6. kanario

    kanario Guest

    tal como intento ir ya no voy, jejejej, tengo que ponerme a revisar la bici del RUTON de hoy y no ahi ganas ahora, asi que mañana por la mañana aprovechare para eso, otra vez sera
     
  7. Ako

    Ako Guest

    Intentaré estar allí en el sato....
     
  8. firewares1

    firewares1 Guest

    Yo no os puedo acompañar, acabó de llegar ahora de la feria y mañana no tengo muchas ganas de levantarme temprano, mañana saldré por Montequinto-Utrera para no perder la forma
    Que lo paséis bien
     
  9. Ako

    Ako Guest

    Despues de leer, estoy viendo que vaya sitios raros de quedar.
    Vais al sato para luego ir al continente macarena para luego ir dirección madrid.
    No habría sido mejor quedar en el continente de Sevilla Este?. En vez del sato, iré al continente macarena que como soy muy malo para llebar a villanueva, prefiero hacer algunos km mas que perderme...
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo acabo de llegar de la feria y como no vengo muy mal, pues si tengo ganas mañana lo mismo voy, pero yo me iria directo al Villanueva al parking. Una vez fui con Isra y aparcamos alli, de todas me llevo el movil de alguno.

    Veo que os gusta madrugar mucho, las 8:30 ya os vale, jaja.
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Que temprano me he despertao, me estoy pensando tirar pa Villanueva. No se si me decido nos vemos alli.
     
  12. hormigo

    hormigo Guest

    no pasaremos por el conti macarena creo, asi q vente para el sato
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Vaya semanita, el viernes reventón y pa casa, y hoy fallo gordo con el despertador.
     
    Última edición por un moderador: 29 Abr 2007
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo ya estoy de vuelta, unos cuantos hemos tenido que venirnos antes por distintos motivos.

    Siento no poder haberme despedido del grupo, hemos estado esperando un buen rato, pero habeis parado a comer y teniamos un poco de prisa, ya que me voy a la feria ya.

    Encantado de conocer a los que han venido nuevos y otros que repetian y no conocia. Esperemos a la cronica de Domi :)
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    No te preocupes, que eso le pasa a todo el mundo, la feria que es muy mala :) , que hoy se veia unas caritas a la gente de haber tenido una feria cargadita :lenguafue
     
  16. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    ¿Tu has salido hoy por camas?
     
  17. purban

    purban XTR

    ¡¡¡¡PEPEEEE!!!!, que me acabo de enterar de que hoy por fin has estrenao los pedales automaticos, y no una sino dos veces, no pasa na todavia te queda una tercera vez:dedos2: :dedos2:
     
  18. hormigo

    hormigo Guest

    pues yo no he visto caerse a pepe ninguna vez hoy.

    Respecto a la ruta que decir que como todas las que organiza antonioxtr (en las que no nos perdemos, claro) ha sido preciosa. Bastante suavita, parajes magnificos, ganaderia brava (con ensaimadas en el camino de gratis), y guarros por un tubo y al final algo se ha quedado algo escasa, quizas unos 10-15-20km mas hubiera estado bien.

    Por cierto, una comida magnifica, un precio de ESCANDALO! que mas se puede pedir.
     
  19. Jajaja, no lo diras por mi, NO? :martillo:
     
  20. juano

    juano Guest

    :bailar:
    Como siempre la ruta magnífica, al final me he resentido un poco del codo (muchas piedras en la 2ª parte). De todos modos pienso que voy mejorando algo.
    La compañía de 11 ú 12, para mi siempre lo mejor de cualquier itinerario propuesto.
    Agradecer los buenos consejos de Israel para las bajadas con muchas piedras y las atenciones de todo el grupo.
    La comida también de 11 ú 12, abundante, buenísima, sitio estupendo para la sentada y el precio increíble : 8 euros, con pan, cervezas varias y postre o café. No lo podíamos creer: la casa nos ha invitado a los 4 platos de arroz y al tomate aliñado. Hay que apuntar este lugar como sitio Hisp@biker:

    BAR ANDALUCÍA "Manuel y Manoli", no sabemos la calle, casi en el centro de Villanueva del Río y Minas. Tendremos que repetir, aunque sin dar prisa para el arroz.
     

Compartir esta página