29/4. Vrm

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 25 Abr 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por mí seguro que no:dedorisa: :fumando2:
     
  2. Sergio

    Sergio Deore

    Teneis un gran grupo, cuidarlo. Da gusto ver a personas de tan variadas edades (hombres y mujeres). Me lo he pasado muy bien.

    Os adjunto unas fotos....NO PUEDO, ha desaparecido el icono de "Adjuntar Archivos" ¿Puedo enviárselas a alguien??
     
  3. Te mando en un privi mi correo y me las mandas ahí...
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues la mayoria (los que sé su correo) ya tiene las 142 fotos en su correo. Tambien las tiene Kanario, para que me haga el gran favor de subirmelas a la Galeria.
    Bueno una ruta magnifica en todos los sentidos (bueno lo unico no magnifico ha sido el madrugon que me tenio que dar (6:25), pero es el unico pero.
    Unos 50 kms de subidas y bajadas llevaderas y un bonito paisaje, y algunos animales y muchos cuernos. Hoy no me caido, NI ME HE BAJADO DE LA BICI EN NINGUNA BAJADA (ni subida). La compañia como siempre de lujo, y la comida...... ¿que decir de la comida: FORMIDABLE y ECONOMICA.
    Viendo como he terminao hoy, el Martes del tiron pa La Alcornocosa a por la opcion A.:fumando2:
     
  5. Sergio

    Sergio Deore

    A sus órdenes!!!

    Ya las tienes ahí
     
  6. Buen día por la ruta, compañía, comida y por la temperatura.... todo fantástico.
    Subiditas interesantes y bajaditas .... tela marinera....
    Gracias a los reagrupamientos he aguantado el chaparrón, la feria me hizo recogerme a las 4.30 y si le sumamos el madrugónnnn.... que quereis que os diga..... se me fue la hora... jajaja.
    Y por cierto, perdón por mi retraso matutino a los que estaban en el Sato. Mis disculpas.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo de tan variadas edades es por mi???????????????:dedorisa:
     
  8. Sergio

    Sergio Deore

    NOOOOOO

    Hombre, todos andabamos entre los 15 y los 20 y esto ya es una gran variadad ¿no? ;-)
     
  9. Y si lo multiplicamos por 2 y pico??????? :martillo: :martillo:
     
  10. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Empezar agradeciendo doblemente a Hormigo, que ha tenido la gentileza de llevarme en su coche.

    Estoy deseando leer la crónica oficial de Domi; hoy ha sido un día raro puesto que el grupo se ha partido en dos. Tuve la mala suerte de ir con los que llevaban prisa, así que llegados a un punto decidí esperar al grueso del pelotón que se estaba avituallando. Resultado: me tiré unos 25-30 min solo y parado. Los de la prisa se habían ocupado de meterme miedo diciendome que tuviera cuidado con los toros, y aunque sabía que era broma estaba un poco "jiñao".

    Al final la ruta muy buena, hay que ponerle un positivo a 7 pinchazos por la organización. En mi opinión habría sido perfecta con 10 o 15 Km. más.
     
  11. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Yo creo que más miedo había que tenerle a las moscas que rondaban por debajo de aquella encina donde te quedaste...pq toros, todos, estaban enmedio del camino a unos cuantos kms. La ruta? una preciosidad...aunque tb creo que le faltaban unos kms. más.
    Mar me comentó que normalmente se toma la pista a la izquierda hasta el Pedroso y luego vuelta...con lo que se alarga hasta unos 65 km.
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    pues si señores un diez a la ruta pues no habia ido nunca por ahi, y que decir de las bajadas de escandalo, ademas he disfrutao mas por como ha funcionado la horquilla nueva de maravilla, bueno pues lo dicho cuando supuestamente con mas forma la podre disfrutar mejor pero me ha encantado
     
  13. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Joder, las moscas ..., allí había, pero recuerdo una mierda que pase rozando que si llego a pisarla me devoran en plan peli serie B.

    Hemos hecho una ruta con unos paisajes preciosos y lo de los toros ha estao tela de bien.
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Veo que lo habeis pasado de lo lindo, ya me me apuntado a la del martes.
    Al final tampoco salí por el aljarafe, tuve una mañana movidita, en casa de mis suegros hubo un pequeño incendio en la cocina y menos mal que todo se quedó en un susto, tuvimos que salir pitando para allá bastante tempranito.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La ruta, fantastica y la comida tambien. Los compis no digamos.
    Mala suerte del pobre Charli, que en la primera bajada salio por las orejas delante mia. El cambio se le metio entre los radios, enderezamos la patilla como pudimos, pero entre que la patilla era muy endeble y el cambio era un shimano SIS, aquello no funcionaba, y se volvio cuando llevabamos sólo varios Km.
    Tambien contar que 7 pinchazos revento una camara en un salto, tambien delante mia.
    Ha habido algun otro pinchazo mas(Benito).
    Reseñar que de los apuntados sólo han faltado Marcos, que dijo que habia ido la noche anterior a la feria y Arty, que le fallo el despertador.
    He ido con una grabadora y he hecho un rutometro de la ruta(valga la redundancia). Esta colgado en rutas y quedadas oficiales.
    Es verdad lo que decis, si tuviera 10 Km mas seria mejor, pero ya es muy buena. Hemos llegado a los coches pasadas las 12:30, da tiempo de hacer 10 Km mas.
     
  16. Eso, eso que valga la "REBUNDANCIA".... Jejeje..... :martillo:
    (es que me acabo de leer el post de aljarafe extrem.....)
     
  17. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Ruta y quedadas oficiales

    Antonio, donde está la sección de Rutas y Quedadas Oficiales???
     
  18. hormigo

    hormigo Guest

    Asterix: es una sección solo visible para socios
     
  19. Ako

    Ako Guest

    Lo de los 10 km mas creo que se puede solucionar aparcando a la entrada del pueblo y yendo por el margen del río y salir donde aparcamos ayer. Es una zona bonita y ya haces ese kilometraje deseado entre la ida y la vuelta.
     
  20. Antonioooooooooooooooooooooo......
    que esta noche y esta mañana ha llovíooooooooooooooo
    Jajaja,... que te lastás jugando.....
     

Compartir esta página