29/4. Vrm

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 25 Abr 2007.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Desde Tocina o Los Rosales puedo sacar variantes , por el puente de hierro de renfe, y comer en "los Olivos" que os va a gustar.(conozco al dueño), o tomarnos una cervecita en "el tarugo" (tasquita bética del siglo pasao)
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2007
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Si tienes un día entre semana podemos hacer una avanzadilla
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Magnifica mañana de sierra hemos pasado, enhorabuena a la organización de tal evento.

    Como era de esperar la puntualidad fue seguida con bastante rigidez y a las 8:30 de la mañana estaba la mayoría en los aparcamientos, excepto los dormilones (la excusa del despertador está muy vista). Sin avisar nos presentamos más de uno para acompañar a los foreros a dar su vuelta por la pedanía de Villanueva de Río y Minas.
    También pudimos ver la nueva bicicleta de Ako, por cierto muy bonita.
    El comienzo ya lo conocemos que son rampas por asfalto y pista en muy buen estado pero los rompe piernas pasan factura de inmediato. En la cabeza se puso la elite con Fatiga, Marcelo, Axteris, Mar y Sergio, donde era prácticamente imposible seguir el ritmo y donde les pudimos ver fue al final.
    El grupo intermedio fue muy animado con mucha compañía y necesidades mecánicas en varios momentos donde destacaremos la caída de Charly donde casi destroza el cambio trasero y se tuvo que volver, (esperemos que este bien) y Benito se dejo caer con dos pinchazos además del reventón de 7 pinchazos.
    El ritmo en general fue bastante bueno contando con los desniveles que llegamos a subir, en el último el GPS marcó 18%, y otras dos rampas cortas pero con un 15 %. Y de las bajadas que decir, impresionante las velocidades con muchísima grava suelta y cambios de trazada inesperables.
    Al final me uní a la elite y me fui rápido a los coches porque tenía prisa por volver a Sevilla.
    Cuando pasamos por una zona de ganado suelto nos sorprendimos de ver como las vacas no se movían del camino por teníamos que pasar, así que sin dudarlo un solo momento, ni para sacar el capote empleamos fuerzas mayores producidas por el cague tan inmenso y pasamos esquivando a tales cornamentas. Una vaca soltó el rabo y falto muy poco para que le quitara el casco a Axteris y claro yo que me lleve todas las moscas que soltó el rabo por ir detrás.
    Ya poco más puedo contar, espero que el grupo que se puso las botas comiendo digan que tal les fue la faena.
    Muchas gracias a todos y nos veremos en breve.
    Un saludo
    PD: Lider hay que entrenar más para ir bien preparado a Ronda.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tranquila, manejo todas las variables. La ruta es el martes, no el lunes.:bailar:
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Desde los Rosales o Tocina, es facil. La hicimos hace poco.
    El problema es que el terreno es feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Nosotros la hicimos asi porque el tren no pasaba por VRM, sino por Los Rosales
     
  6. Ako

    Ako Guest

    Pues si que es feo, es un camino agrario al lado de la carretera.
     
  7. Me alegro que lo pasarais bien, amigos. La verdad es que Antonio proponiendo rutas por esa zona es un hacha :)

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  8. EMILIO

    EMILIO Guest

    Aunque el despertador funcionó, una noche en vela (por mi hijo) pudo más que las ganas... lo siento, intentaré mañana en la Alcornocosa.
    Antonio, te conocí el otro día en el gaviño, tu ibas de paisano (yo con una specialized epic negra).

    Saludos

    Emilio
     
  9. Sergio

    Sergio Deore


    Domi, ¿qué desnivel acumulado hicimos?

    Gracias.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Segun el altimetro de Ako, casi 700 m.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    bueno lider se ofrecio a ayudarme a subir las fotos de pepekiki y ya ha subido unas cuantas que ya podeis ver en la galeria yo subire el resto mañana
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    En cuanto pueda te lo digo, los datos los tengo en otro ordenata.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2007
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Si tienes una mañana podemos ver las opciones menos feas....porque la de ir por la carretera es verdad que es feísima.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Muchas gracias a los dos; prometo que nada más me enseñen a subirlas, ya no os molestare más. De verdad que me de no se que, pedir que me suban tantas fotos. De nuevo Gracias:fumando2:
     
  15. Sergio

    Sergio Deore

    Gracias Antonio
     
  16. Game

    Game Guest

    Es que eres un comodón, que cuesta lo mismo subirlas que mandarlas :dedorisa:
     
  17. Sergio

    Sergio Deore

    ok, gracias
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No te digo yo que no sea mas facil subirlas que mandarlas, per es que no tengo ni zorra idea (y mira que lo han intentao) Pero pronto esto cambiara.......
    jeje, estas a todas!!!!!!!!!!!!!!!!:fumando2:
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Sergio, el nivel acumulado según el GPS fue de 682 metros.
    Un saludo
     
  20. Sergio

    Sergio Deore

    Lo dicho....gracias.

    No es una barbaridad para 50 kilómetros, pero tampoco está nada mal.
    Un día de estos me hago con un GPS
     

Compartir esta página