29/4. Vrm

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 25 Abr 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ruta por Villanueva del RIO Y minas
    Hora de quedada:8.30 en los aparcamientos del Hueznar
    Distancia:Algo menos de 50 Km.
    Dificultad:media-baja en los dos sentidos
    LISTA
    7 Pinchazos
    silviaconor
    antonioxtr
     
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2007
  2. beticus

    beticus Guest

    Lo tuyo sí que es economía del lenguaje. :dedorisa:
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿A ti no te ha pasado a veces, que no tienes tiempo en ese momento de escribir?:)
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Antonio perdona mi ignorancia donde están esos aparcamientos???. Pon una ruta para llegar allí en coche especial para torpes como el que escribe. Aún no se si voy a ir. Gracias.
     
  5. hormigo

    hormigo Guest

    LISTA:
    7 Pinchazos
    silviaconor
    antonioxtr
    Hormigo
     
  6. hormigo

    hormigo Guest

    por cierto, podemos quedar en algun sitio y vamos en trenecito? que yo tampoco se llegar. Por ejemplo en el aeropuerto que coje de camino.

    Saludos
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Sevilla,Alcala del Rio, Villaverde, Cantillana. Pasando este ultimo pueblo se sigue direccion Cordoba unos cuantos Km mas, y hay un desvio a la izda que dice Villanueva del Rio y Minas. Cuando llegues al pueblo to pa bajo y en el rio Hueznar, cruzando el puente, hay unos aparcamientos. Alli
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2007
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahora abriremos las arduas negociaciones, de antemano la respuesta está clara, espero que varias jarras de rebujito y alguna que otra ración "abran" el camino.

    PD: Lo que n tengo ni idea es cómo estaré físicamente, en estos momentos estoy bastante cascaete...
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Que pena me la pierdo estoy en London con la Benemerita!!!ajajajajjaja
    Por cierto Bernardo no veas la que le diste ayer a Mariano...te noté un poco cohibido en tus explicaciones!!!!!!!!!!! Menudo becerro!!!!!!!!!
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es que me saca de los nervios cuando empieza con lo del lado femenino...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
     
  11. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Joer, ¿ahora la Guardia Civil organiza viajes a Londres?
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    si consigo escaquearme un poco de las obligaciones familiares me encantaria ir. No ruedo por villanueva desde...... joer no me acuerdo.... 2002!!!! llevaba la specialized azul y blanca que ninguno de aqui ha visto!!

    pero ni idea de donde esta ese aparcamiento, hay un punto de reunion previo? es facil de encontrar si voy directo?
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Se va a quedar en algún sitio en Sevilla para salir desde aquí?
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A mi me gustaria ir pero el dia antes tengo cumple de la MDR y me acostare tarde seguro jijijiji.
    Ya ire confirmando.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA:
    7 Pinchazos
    silviaconor
    antonioxtr
    Hormigo
    Pepe Kiki


    Para todo el que quiera salir de Sevilla juntitos (pero no revueltos), quedamos en ROTONDA DEL ALAMILLO A LAS 7:40 HORA BECERRO.
    El aparcamiento es el mismo de la cicloturista de la subida a Munigüa.:fumando2:
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Jues no puedo antonio tengo ke currarrrrr
     
  17. CHARLEY

    CHARLEY Guest

    si estoy en sevilla .en mi coche tengo para mi bici y otra mas
     
  18. CHARLEY

    CHARLEY Guest

    se me ha olvidado poner que me apunto si estoy en sevilla
     
  19. kanario

    kanario Guest

    si no muero en cortes, voy como ruta recuperadora
     
  20. purban

    purban XTR

    Perdona Antonio, si no te importa, al igual que pones Sevilla, Alcala del Rio, Villaverde, Cantillana, por qué narices (y no decir otra cosa) pones cordoba, y no Córdoba?
    Rectifica por favor, qe si no vas por mal camino :dedos2: :dedos2:
     

Compartir esta página