29/4. Vrm

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 25 Abr 2007.

  1. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    coño mariano, donde te metes?
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Tocayo. hoy te he visto por el carril bici de la palmera cuando salía de la feria pero no me dió tiempo a llamarte. Ibas muy mono con tu maillot blanco-naranja.
    Un saludo
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajaajaj,es que hoy no iba a ir a la Feria.Ha cogio la bici un rato(42 Km) por la ruta del agua.:bailar:
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mariano, ¿que vas a venir en el ave?. Por que si no dudo que saliendo de Sevilla a las 8:20, estes a las 8;30 en el aparcamiento del Hueznar:dedos2:
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajajaajjajajajaja, me dí cuenta antes, pero se me olvido.LIDER es así.:bailar:
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Antonio te estás poniendo como un toro ¿no será por la ruta de Vrm? Que no es para tanto, por mucho que diga mi amigo Isra, jejejeje
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¡Que va!, tu sabes que yo no ando un pimiento, pero me gusta el campo y pasear por el en bici.:)
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lo digo más bien por lo de TORO, que luego entre tanta vaca y becerro, te vas a encontrar muy cómodo.
    Por cierto, llévate el capote, por si los demás no saben dar un pase y tienes que abrir camino.

    Venga, voy cerrando "el parato", que he tenido feria esta tarde con los niños y estoy fundio.

    Hasta la próxima
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    MAMONAMAMONA
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Si tengo montada y lista la burra, allí estaré para estrenarla...
     
  12. No os metais con mi xico.....que cuando tengamos cuorum pa trepar montes nos vamos a enterar más de uno... verdad xico??
     
  13. sin coche y sin recambio pa un pinchacín.....
    haré lo que pueda para incorporarme el Domingo, jó y mñm comida familiar en la feria.... entre el viaje, la feria y las ganas de bici... muero fijo... jejeje
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    no rectifico mi error pepe, sera a las 7:25 en las taquillas para ir hasta los rolsales y luego tirar por ctra hasta vrm y veremos a la pandilla de granujas que usan el coche para ir a este pueblo
     
  15. Ya tengo recambio pal pinchazo y la opción tren me viene cojonuda....
    Nos apuntamos Jomafera y yo pero confirmo esta noche en la lista pertinente.
     
  16. Sergio

    Sergio Deore

    Bonita ruta si señor. Estuve hace dos semanas y está la sierra preciosa. Supongo que subiréis por la drecha (bajo el puete) y volveréis bordeando el lago. Llevaros un capote... son mansos, pero muy grandes :)

    En cuanto a la dureza, como casi siempre, depende de la velocidad con la que se haga.

    Qué lo disfruteis....
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    CUANDO TE VEA EL DOMINGO EN VRM, ME LO CREERÉ:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
     
  18. LISTA:
    7 Pinchazos
    silviaconor
    antonioxtr
    Hormigo
    Pepe Kiki
    Juano
    Capitanpescanoba
    Marcnexus (si alguien me acoge en su coche)
    CHARLEY (por confirmar)
    Marcos (si voy yo y hago la ruta, la hace cualquiera)
    Asterix
    Jomafera
    Angelina Jolin.... y que dios me coja confesá.... Juano a ver si te pillo....
     
  19. Por fa, que alguien deje instrucciones claras para el tema del tren
    o si alguien tiene hueco para salir desde sevilla.... que me avise....
    Gracias chicos
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    7 pinchazos, esto se esta desmadrando:sonrisas: . Es broma. Todo ira bien, tu te pones el primero y yo el ultimo, os parais en los cruces y si veis algun toro estorbando me esperais unos minutos y yo lo toreo:dedorisa:
     

Compartir esta página