29/4. Vrm

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 25 Abr 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues no, todos no somos Hispabikers. Yo estoy empezando en esto y me gusta saber seguro a donde voy, porque no quiero darme un palizón para el que no estoy preparado y porque, aunque conozco de sobra el espíritu hispabiker, paso de ser una carga para el grupo y que me estén esperando todo el rato. Por eso hay que decir claramente como son las rutas. Si me encuentro con fuerzas y el perfil se adapta a mi me apunto, pero ir a Villanueva y luego encontrarme con algo que no esperaba, pues como que no.

    P.D. Si quereis, me presento voluntario para presidenta de la sección rosa, no tengo problema, pero me gusta saber donde voy. Graciasssss
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tu eres el MAMONUS MAXIMUS, pero el MAXIMUS MAXIMUS:bailar:
     
  3. hormigo

    hormigo Guest

    marnexus, si no aqui tienes una tercera alternativa
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vamos a ver. Dificultad baja o media-baja, que mas da.
    He leido la lista de asistentes y hay dos que no conozco, capitan.... y Charly.
    Los demás, todos andan mas que yo.
    ¿Como iba a proponer una ruta(a peticion de 7 pinchazos) que no fuera capaz de hacer?:eek:
     
  5. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Adjudicado, como Charley y Pepe Kiki no es seguro prefiero confirmarte ya que me voy contigo.

    Te agradezco la ayuda Alberto, y te compensaré con la pertinente invitación a café.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vincent, estas que lo rompes. Si vas, comprobarás que la ruta es muy bonita, con un continuo sube y baja que siempre pica hacia arriba hasta el kilómetro 19 o 20, y a partir de ahí, casi todo bajada suave hasta el punto de partida.

    Eso si, si no te gusta torear no vayas. jejejejeje
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿¿ A que hora calculais que estamos de vuelta en Sevilla ??
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Xactamente. Pero no tienes que saber torear. Pa eso ya estoy yo.:sonrisas:
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Acordaros que la última vez me traje el capote a casa, esta lavado y planchado para que este domingo le deis uso de nuevo. Mucha prudencia que esos bichos ya nos conocen y se tiran a los pies, suerte y al toro.
    Un saludo
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo no creo que la ruta sea de mas de 3:30 horas de duracion. Contando que estemos picando pedales como muy tarde a las 9, a las 12:30 habremos acabado. Lo mas tarde a la una.
    Yo me quedare a comer en la zona, concretamente en un bar de VRM que esta en una especie de parquecito, y que se come bien y barato.
    El que quiera se puede quedar a comer, claro.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias Antonio. Me consta que tu que quedas a comer con tu MDR, te lo montas bien, bueno, os lo montais bien. Yo pregunto precisamente por eso, porque yo me dejo a toda la cuadrilla en casa y me apetece comer con ellos el fin de semana, así que si voy, botellín de final de ruta, y carretera y manta. Bueno, ya veremos que hago.
     
  12. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Joer, como me gusta escuchar que Antonio y Silvia se quedan a comer en un bar que conocen en la zona. Si a hormigo le viene bien, me quedo tb. a la comida.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Seguro que Hormigo y tu haceis tan buena pareja como Antonio y Silvia. :dedorisa:
     
  14. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    Bueno puedo decir que me conozco la ruta comola palma de mi mano. deciro que cuestas hay, el camin hasta el cruce es todo un continuo sube y baja y pica hacia arriba hasta el cruce con el camino de el pedroso (Km 19,8), a parti de hay cogemos una pista (cuidaddo que por hay pasan coches) con un par de subidas curiosas durante 6 o 7 km, el reso es picabdo hacia abajo, hasta llegar a villanueva, las zonas de bajadas son muy guapas y técnicas. Creo que nada más que decir a parte que yo siempre que hago esta ruta acabo con las piernas calentitas.
     
  15. juano

    juano Guest

    :bailar: Confirmo asistencia.
     
  16. Game

    Game Guest

    Qué me dices ahora Pepekiki? So MUCA :dedos2:
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues si 7pinchazos acaba con la spiernas calentitas, tomarselo con calma que miedo me da......:D

    Que disfruteis, si fuera el sabado iria sin falta, pero si voy el domingo mi MDR me mata JAJAJA
     
  18. kanario

    kanario Guest

    pos viendo que parece que tiene muchas cuestas y que mi coleguita pirulo ma dicho de ir a los caños el domingo creooooooo queeeeeeeeee, no voy :D :D
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como le dije a Hormigo, ya has oido a Domi (post 31):fumando2:
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que huele bastante a NENAZA:dedorisa:
    Si esto te deja las piernas calentitas, entonces no vayas a Tentudia, ni Brenes, ni Cortes, Ni Mogote, ni Paterna, ni Ronda..........¿sigo?
    Estas cuestas son bastante llevaderas y la primera vez que la hice, no estaba en mu buena forma (por no decir ninguna) y no me costo nada (y yó no soy ningun makina).
     
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2007

Compartir esta página