29/09/2012 XII Ruta "Sierra de Paterna" Campeonato de Huelva

Tema en 'Competición MTB' iniciado por ManoloBH, 15 May 2012.

  1. M.P.M.

    M.P.M. Guest

    bueno agradecer a todos por vuestro interes,ya estoy mejor espero recuperarme y seguir disfrutando de todo este entorno que me envuelve.no puedo escribir mucho pero os lo agradezco de corazon cuando me recupere tendre el placer de tomarme un cervezon con todos vosotros.
    un fuerte abrazo.
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Hombreeee, como me alegro que estés mejor. Ya verás como en unos meses no te acuerdas nada más que de la batallita. Un abrazo y muchos ánimos
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Hombre, no te conozco en persona pero después de verte allí en la carretera esta es la mejor noticia que puede existir, leyéndote y adivinando tu total recuperación, me alegro muchísimo tocayo.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    nadie lo sabe?????
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Estamos ya todos mas tranquilos, me alegro de tu recuperación, que la verdad que verte alli, preocupó y mucho.
    Animo, ya mismo estás pedaleando.
     
  6. purban

    purban XTR

    Manuel, me alegro un monton de poder leerte y asi comprobar que la recuperacion aunque lenta va bien, y que los animos los tienes a tope, eso si, te tomo la palabra y ese dia que decidas/puedas tomarte un cervezon, cuentes conmigo, eso si, pagas tu, por el mal dia que nos hicistes pasar, jajjaja.

    Besos, compañero
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    No sabes cuanto nos alegramos que estes bien y tu recuperación vaya a buen ritmo.

    No veas el susto que nos llevamos al verte tirado en el suelo, una imagen que es difícil de borrar de la memoria.

    Un saludo
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    5 octubre de 2013

    Bueno por fin este año no coincide Nuestra Paterna 2013 con la nocturna del Guadalquivir, voy a poder tomarme las birras tranquilo despues de la carrera a pie y levantarme tarde, jejejeje.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tomamos nota de esa fecha!
     
  10. isla

    isla XTR

    marcha obligada
     
  11. Javier95

    Javier95 Alivio

    Señores está abierto el plazo de inscripción para Paterna 2013 !!

    La inscripción en http://www.clubcanonazo.com/

    Yo ya me he inscrito y pagado.Ahora mismo hay 171 inscritos de forma provisional.Hay 1000 dorsales disponibles.

    Rápido que vuelan !!

    Saludos

    PD: Creo que seria conveniente que algún socio abra un hilo aparte para la edición 2013.
    PD2: Acabo de ver que el post ya está abierto en "Rutas y Quedadas",gracias.
     
    Última edición por un moderador: 2 May 2013
  12. isla

    isla XTR

    preinscrito
     

Compartir esta página