29/09/2012 XII Ruta "Sierra de Paterna" Campeonato de Huelva

Tema en 'Competición MTB' iniciado por ManoloBH, 15 May 2012.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Eres globero hasta para el ordenador, croqueta.

    Esperaré a ver si los demás las pueden ver antes de hacer nada.

    [​IMG]
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por cierto, quien ganó?
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    yo tampoco las veo, mira bien si lo has puesto en publico
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    La clasificación supongo que la pondrán en la web del club, no?
     
  5. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No te he visto kris, en el pinguete iba ciego ya, solo he visto a Pre y poco mas, y por que lo tenia delante, que si no :)
    En la salida si estuve con algunos, y tu irias delante , por que hispas me han pasado y he pasado yo, pero ninguno eras tu.

    Schechu, cuando iba al pinguete ya os habiais ido, ni me acorde del porta GPS, y lo tenia en el coche para que lo vieras.

    A ver si coincidimos en otra.
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Gracias Pre por las fotos. ¿Alguien ha grabado video?
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Hay que ver las cosas que escribía Ricardito en 2007. Quien lo ha visto y quien lo ve, jejeje.


    Mario, hay un video de Murchero subiendo el Pinguete, no se si habrá más, ha grabado ManoloBh.
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Toda la ruta, ya iré poniendo pinceladas a falta de la pelicula completa.
    Eso si, solo han salido los hispas que me han pasado o he pasado yo, los demás no. Creo recordar que tienen primeros planos.... Neuro, Pre, Fati, el chaval indispuesto , y alguno más que no controlo, y bueno, los que vi antes de salir................ y ya no vi más :)
     
  9. CALERIN

    CALERIN SLX

    Yo esta vez por circustancia de trasporte no la e hecho con mi grupito de siempre pero no quiere decir que no haya disfrutado de la compañia magnifica que he tenido en todo el trayecto (Leonidas,Malave;purban y escalera)sin decir tiene que las condiciones han sido optima para la practica del ciclismos de montaña.Por tema de averia nos quedamos un poco rezagados (nos adelanto el coche escoba) pero la verdad que ver la carrera desde aqui tiene su encanto, subiamos y bajabamos de lujo sin apenas gente y claro esta siempre adelantando je je je, y lo del pinguete bueno...bueno.... bueno que maravilla que pedazo de club, todavia tengo los pelos de punta,las cervecitas un puntazo gracias compañeros (javi, luison,Schechu etc...)gracias a todo por el buen dia que he pasado con vosotros.... seguimos pedaleando un saludo

    :ymca
    PD desearle a Manuel un pronta recuperacion
     
  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Felicidades a todos por no haber tenidos disgustos. Espero que el bueno de Manolo se recupere pronto.

    Sois unos fieras.

    Menuda envidia por vivir ese pedazo de ambiente que transmitís.

    Un saludo.

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    SOBRE EL ESTADO DE MPM OS PONGO LO QUE HA COMENTADO SU HIJO EN LA PRINGÁ:

    buenas noches a tod@s, soy manolo, hijo de M.P.M. En primer lugar me gustaria agradecer a tod@s el interes, preocupacion,cariño y apoyo que habeis demostrado en estos momentos. Cosa que nos ha ayudado mucho en el dia de hoy y ke os hace grandes. Asi que en nombre de mi familia, gracias de corazon. Para vuestra tranquilidad deciros que mi padre esta en casa descansando, los resultados de las pruebas dicen ke no tiene lesiones oseas. Lo unico que tiene es la cara inflamada y algunas magulladuras. Le han dado antiinflamatorios y ahora esta dormido.Se ke ha sido una caida aparatosa pero se encuentra bien dentro de lo que cabe Asi ke supongo que en algunos dias ira mejorando. Bueno, ya os ire informando . Millones de gracias. Un abrazo.

    Esperemos que el bueno de Manolo pronto este dando guerra.
     
  12. Beli

    Beli XTR

    Lo siento mucho por el compañero mpm, y espero que se recupere pronto y todo quede en un susto.
    Respecto a la carrera he roto la cadena tres veces así que poco puedo esperar, eso sí, han salido a relucir todas las virtudes de los compañeros, la primera rotur fue en el km 15, y no paraba de escuchar: beli, necesitas algo?, así da gusto, finalmente con la ayuda de pre, murchero y domi, que no duraron en pararse a ayudarme aunque podía haber arreglado sólo, salí adelante con una sonrisa en la cara.
    Curiosamente, tras dejarle el troncha a alex en el km 40 más o menos, volví a romper cadena en el 50, allí otros dos compañeros a los que también estaré eternamente agradecidos me dejaron sendos tronchas, con lo que pude volver a arreglar y en el km 65 otro tanto.
    Así que la solidaridad y el compañerismo me han alegrado el día a pesar de los pesares.
    Por ultimo, si alguna vez alguien tiene dudas de porqué merece la pena este club, sólo decirle que subir pinguete vestido de azul es una experiencia única, todo un espectaculo, y un rito que a base de repetirse se ha convertido en una parte imprescindible de este querido maratón.
    Y es que ya no son los corredores, son todos los compañeros, hasta los que no pueden correr los que animan en pinguete y hacen que el día sea más grande si puede.
    Enhorabuena a todos y gracias a dios este año hay pocos incidentes que destacar a parte del comentado de mpm. Mucho ánimo fiera.
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Buenas fotos pre, salgo en un par de ellas animando a la marea azul..jejeje
     
  14. Richard bike

    Richard bike Guest

  15. purban

    purban XTR

    Ahora si se ven, mamona, digo Pre, jejeje, gracias por las fotos
     
  16. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena a todos los que habeis terminado ya sea corta o larga, y los que no la habeis terminado deciros que ya empieza la cuenta atras para el año que viene, yo este año por motivos personales no he podido asistir pero ya tengo un dia tachado en el calendario para la siguiente edicion.

    Al compañero de los Human o La Pringá darle animos y desearle una pronta recuperacion.

    Tengo lo vellos de punta de ver las fotos y leer las pocas cronicas que habeis escrito, ya puedo respirar tranquilo al saber que todos habeis llegado enteros, es la mejor noticia que se pueda leer, asi que a ver si vamos escribiendo mas cronicas y nos dejamos de tanto descansar panda mamones................

    Que grande es la marea AZUL!!!!! :alabando :alabando
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Buenas noches. No sé qué me pasa con esta ruta que no hay forma de llegar lo suficientemente bien como para intentar hacer la larga. Este año, tras un mes de agosto con bastante actividad, me las prometía muy felices, pero al llegar septiembre, por diversos motivos, la falta de bici ha sido una constante, y así no hay manera. Hoy estaba el terreno perfecto y el clima también. Sólo ha faltado el ciclista. Menos mal que siempre se encuentra compañía y de la buena en este club, por no hablar del recibimiento del Pinguete. Espectacular. Eso sí, Schecu se ha tenido que beber el taco de botellines...jajaja. Siento no haber podido acompañaros, pero tenía cierta prisa por volver. El año que viene lo volveremos a intentar, a ver si puede ser. Muchas gracias a todos.
     
  18. Javier95

    Javier95 Alivio

    Hola,

    Lo primero decir que me alegro que el chaval de la caída ya esté en casa ,le deseo un pronta recuperación. Bueno pues os cuento cómo ha sido mi primera Paterna. El día empezó bien, con muy bien ambiente en el cajón de salida, llegué bastante temprano y enseguida me arrimé a Purban,Pre y luego pude saludar también a Kris y a algunos Hispas más. He hecho todo la ruta con Mario y me gustaría darle las gracias por su compañía y por no irse lejos cuando lo he pasado bastante mal..hasta el km 45 iba con un dolor en el costado tremendo y tenía ganas de hacer la corta e irme para casa cuanto antes...por suerte en un avituallamiento antes del desvío a la larga pude respirar bien y poco a poco empecé a sentirme mejor. Nos tiramos con tranquilidad a hacer la larga y aquí es realmente donde he disfrutado. No sólo porque el dolor ya se había ido sino porque había más espacio entre bikers para pedalear con tranquilidad y saborear los senderos que teníamos por delante. La ruta para mí ha sido muy técnica y creo que nunca antes he usado tanto el plato chico como hasta hoy. Al final la llegada al pueblo ha sido espectacular y ha merecido mucho la pena, ya se sabe que sin sufrir no se disfruta del todo !!

    Es de agradecer también a la gente de Paterna lo bien que tenían todo organizado, es de chapó .

    Saludos y nos vemos en la próxima
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Yo empecé muy bien Paterna... Las malas vibraciones del suelo mojado en el pueblo me las quite una vez entrando en tierra mojada, toda la prueba fue lo mejor.

    En la salida, me alegró mucho poder saludar a todas esa buena gentes que tiene este club. Y especialmente me encantó poder ver Mario, Neuro,Pre,Muchero.
    El maillot mi santa mujer me lo quito del macuto..:cabezazo


    Desde la misma salida dejé de ver a los máquinas (no era mi carrera seguirles), pero aprendiendo de otras veces intenté no perder puestos y hacerme con un grupo de mi nivel. No llevaba buenas sensaciones y necesitaba la confianza de uno mismo (sería el madrugón o el empanao que tenia) para ir haciendo kms, con un buen ritmo.

    Las primeras rampetas las subí bien. Me sentía bien el pulso normal para los primero km. Primero ví a Beli le pregunte que si necesitaba ayuda me dijo que no...
    ( Después el me paso como un cohete) después con Alex cuarto de lo mismo, una intermitencia de adelantos de cada uno y al final se desmoralizo por las averías.


    Poco a poco comencé a sentirme mejor. Las piernas habían empezado a dejar de doler y con confianza para afrontar la parte mas dura de la prueba.

    Creo que fue por entonces cuando, yendo con Ángel, me encontré mejor ya que la mayoría de la prueba lo hice solo. Y más allá, nos encontramos a Alex en el tramo final antes del Pinguete. hay en ese tramo rodamos a 42 km. era mi terreno ya que he abusado de la flaca en mis entrenamientos.

    Llegados a la cuestona del Pinguete decidí tirar con todo el ritmo como lo he hecho en mis entrenamiento en Vejer de la Frontera este verano y fue visto y no visto con fuerza y muy cómodo hasta llegar a la meta.......

    Y la apoteosis llegó en "la cuesta H@B". Lo mejor de la prueba en todo el trayecto me imaginaba mis compi animan-dome........

    Gracias a TODOS por hacer de Paterna algo tan especial!
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Me alegro que todo haya salido bien, arañandome todo el dia me he pegado...
     

Compartir esta página