29/09/2012 XII Ruta "Sierra de Paterna" Campeonato de Huelva

Tema en 'Competición MTB' iniciado por ManoloBH, 15 May 2012.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esta tela de chulo el video este.

    Y tambien gracias a Lumaraf por sus grabaciones en directo.
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Muy bueno el vídeo Lumaraf, y gracias por el minuto de gloria.
     
  3. peli29"

    peli29" Guest

    Si salgo en el minuto 15 y en el 17 en el avituallamiento el larguilucho de las gafas naranja jaja.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ves? Al final tendrás que darme las gracias por tu progresion .... :defiesta

    Enhorabuena crack :satan
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajaja, hombre, visto así, si no digo nada he mejorado una hora del tirón, jejeje.
     
  6. pimobetico

    pimobetico Altus

    Yo solo decir que muchas gracias a todos los hispas que iban preguntando y preocupandose por nuestro manué. Al amigo Guille decirle que como buen cobarde no dió la cara y salió escopeteado para no sufrir una humillante derrota a manos del pringosos team pero bueno se lo perdonamos XD. Es broma¡¡ no pude quedar con vosotros (Purban y Guille) porque basicamente se me olvidó el movil en casa. La prueba bien, la corta se me hizo corta y la larga se me hubiera hecho larga asi que al final me tiró más lo de ver al shechu en plan espectacular repartiendo latas, animos y empujones vaya crack.. Nabrasos a tos y muchas gracias por compartir esos buenos ratitos con todos independientemente del club, altura o peso jajajaja. Nos vemos.
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    En el post de mi cronica teneis el enlace a la segunda parte del vidrio.

    También en mi firma, visitando mi canal. :)
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    en el minuto 10,15 estoy hablando con uno de la pringa y cuando miro de reojo te veo pasar como un cohete, joder... este es Jesus..'?ILLO....:cabezazo :alabando
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Configurado el módulo "random" en la portada con las fotos que se han colgado por aquí.
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Mirando a ver si me encuentro en alguna foto, me ha llamado la atención esta, en la que van el Peña, Trujillo y Nero, el que ganó. Pues bien, el que va detrás, lleva ruedas de carretera ?? coen eso ha hecho la larga ..... o la corta ??? No dirá que va lastrado :)
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    La corta, me lo encontré arreglado un pinchazo.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Si no veo mal, también lleva manillar de carretera, ¿no será una bici de carretera?
     
  13. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Es una bici de ciclocross, es Lucas Arcos, hizo la corta por unas averías, y se cruzó con ellos, luego les siguió la rueda hasta el pinguete...
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    Yo la verdad no se si hizo corta o larga!! Lo pase cuando estaba arreglando un pinchazo,,,,, lo que si es verdad, es que le hecho un par de cojones!!!!
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo lo flipo, no me imagino bajando raspaeros con estas duedecillas, pero ahi está el tio, con dos ......

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2012
  16. rezagado

    rezagado Deore XT

    Lo mejor de todo es la cara de los mendas que pasaba. Todos, todos, pensaban lo mismo "Dios mío que duro está siendo esto, po no que acabo de ver pasar a un tío con flaca?!" Jejeje

    Por cierto, he estado haciendo pesquisas. Se llama Lucas Arcos del club ALTIMETRIA AD y es un máquina. Ganó la Ratobatense en MAster 30

    http://www.recreativistas.com/secci...smo/5729-x-ruta-cicloturista-del-condado.html

    Pero con MTB por lo que he visto en la foto!!
     
    Última edición por un moderador: 4 Oct 2012
  17. Beli

    Beli XTR

    Lo peor no es ni los raspaeros ni leches, porque Paterna no es excesivamente técnica, lo peor es el dolor de espalda, brazos, culo, lumbares que te tiene que entrar con eso.
     
  18. purban

    purban XTR

    Hizo la corta, y llego a 50' del primero, jejeje
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Es lucas arcos, pestabichi en el foro, hizo la corta por problemas mecánicos y encima a su novia la tiraron al inicio con lo q fue a buscarla para ir juntos. Y cuando los tres primeros los adelantaron le pidió permiso a su pareja para irse con ellos como así hizo.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿quien ha ganado el premio al club más numeroso??????

    ¿habeis llamado??

    Yo he mandado un correo y no me han contestado.
     

Compartir esta página