12/09/2010 V Duatlon MTB Alcala de Guadaira

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 May 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    macelo, en la transición, tendrémos una cestita o algo para depositar lo que nos quitemos y pongamos no?, es que no tengo ni idea, aunque claro ya lo veremos.

    Ufff que nervios!!!, sigo nerviosa perdida.

    Esta tarde voy a dar una vuelta en la bici, y recogeré el dorsal de Paterna en Suraventura y así veré si la bici va fina, fina.

    Saludos,
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    nerviosA!! jjjajaja marcos
    yo creo que más de uno estamos!!...
    yo esta tarde saldré a correr a ver que tal.... y la bici, ufff, le cambio las cubiertas el miércoles despues de 3 años de mucho rodar, la saco a dar un paseo y pincho dos veces... en fin, cosas que pasan!!

    Gracias Marcelo por la aclaración....
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Muchísima suerte a todos!
     
  5. marcelo

    marcelo Guest


    Hola Marcos, no se como estaran organizados los boxes,te recuerdo que tambien es la primera vez que participo, esta gente tiene mucha experiencia en la organizacion de su prueba, llevan varios años. Nosotros tenemos que ir a aprender y disfrutar.
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

  7. marcelo

    marcelo Guest

    Este punto del enlace de Malopo importantisimo.

    7) En el primer tramo atlético, y aunque veas que corres más que los primeros clasificados, no te "exprimas" al máximo. Piensa que luego, sobre la bicicleta y en la segunda carrera a pie, seguirás necesitando tus fuerzas.
     
  8. juannito

    juannito Deore XT

    Pues mi participación peligra, ayer sali a correr y bici, por probar la experiencia y tomar contacto con las dos especialidades, y malas noticias, la rodilla izquierda..... me estuvo molestando después de la bici, y hoy sigo con alguna molestia, asi que no se si al final iré.
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    pues yo he salido a correr, 20 minutos, los 10 primeros a ritmo cochinero, vamos que los chabales de 10 años que estaban en la pista jugando me adelantaban siempre... pero luego los 5 últimos he apretado algo más y he terminado con buenas sensaciones...
    Ahora a estirar bien las piernas, la rodilla espacialmente y a descansar para el domingo!
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Juanito vamos campeón, aunque sea un ritmo más lento.

    Hoy he salido a probar la bici con el amortiguador nuevo, y he probado los cambios y esas cosillas, limpiado la bici, en fin, ponerla a punto, he ido a Suraventura a por el dorsal y vuelta para casa.

    Ya queda menos para la prueba.

    Vamonos que nos vamos.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Marga gracias, muy buenos consejos.
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mucha suerte a todos. Que lo paseis muy bien.
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Fuera nervios y mucha suerte para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :eek:la
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Mucha suerte y pasadlo lo mejor posible.
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  16. marcelo

    marcelo Guest

    Marcos que, estas enganchao ? asi se empieza viendo videos y visitando foros.
    Jajajaja.
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Gracia Murchero, Salfer y Escalera. Lo mismo os deseo en Malaga. Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 13 Sep 2010
  18. Malopo

    Malopo Guest

    ya estamos allí!!!
    La salida es a las 10H, sobre qué hora pensáis estar por allí??
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    Yo quiero salir con tiempo, se llegar al club en bici, pero en coche seguro que me pierdo. Espero estar sobre las 08:45, sabeis si podemos aparcar dentro del club,o los estacionamientos lo usaran para las transiciones ?
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    Muchísima suerte!!
     

Compartir esta página