12/09/2010 V Duatlon MTB Alcala de Guadaira

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 May 2010.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    José :) ya te han echado de la piscina?
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Menos mal macho, me veía cenando allí. Que gente más cansina de niños.
     
  3. No, no pude ir... Obligaciones familiares, ya sabéis!! ;)
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    felicidades a todos los participantes! muy buenos tiempos. MARGA!! CAMPEONAA!!!!!!
     
  5. josver

    josver Guest

    Ha sido una carrera espectacular, el ambiente y el paisaje han sido motivadores, se veian las bicis en fila desde muy lejos muy guapo, para una foto, despues la organización ha sido fantástica (yo hubiera metido un puesto de avituallamiento más) la bolsa de corredor, de todo, y ya por último el refrigerio que había de todo gratis.
    Me ha gustado mucho la experiencia.
    Por cierto, he tenido el gusto de conocer a un hispa, ManoloBh, que hicimos los útimos metros juntos hasta entrar en Meta (por ahí tiene que haber fotos), mucho gusto Manolo, nos vemos en otra.

    Saludos.
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Tiempo invertido: 01:45:14 Dorsal: 56.
    Puesto en la general: 110.
    Puesto en mi categoría: 25.
    Promedio Km.: 3,26.
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Felicidades a todos los participantes y enhorabuena a Marga!!!!
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Enhorabuena a tod@s, sois unos maquinas!!! la proxima la cojereis con mas ganas y sin nervios que son los que juegan malas pasadas. ;)

    A por la siguiente!!!!!
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues al final Primer Duatlon completado.

    Antes de nada decirle a Josver que el gusto ha sido mío de entrar en compañía de dos participantes que sin conocerse comparten sin rivalidad los últimos metros de una carrera y con tanta alegría y cachondeo, jajajajajajaja, quiero ver esas fotos.

    Mi carrera ha sido satisfactoria, más de lo que me esperaba, ya que el correr no lo llevaba bien entrenado, mejor dicho, no había corrido nada desde Sanabría (20 días), pero una vez iniciada la prueba sin querer seguir a Marcos que el Cabrón está fuerte, mi primer Km. lo pasé a 5´, viendo esto reducí el ritmo y me pasó Marcelo, me dejé ir y ahí estuve viendo pasar a gente hacia delante y no muy lejos mía nuestra pareja de lujo.

    Así hasta el cambio a burra donde con los nervios se me olvida coger la bimba y el multiherramientas (menos mal que no pinché) nada más salir al montarme e intentar ponerme el otro guante casi pillo la Ostia de mi vida y delante de la gente, salvada en el último momento empiezo a apretar y disfrutar, tendría que ser de los últimos pues si no adelante en este tramo a 40 fueron 50, solo me adelantó 1 antes de la subida del Kunfú Alcalareño y subió andando, lo adelante y una vez subido me volvió a adelantar antes del cambio.

    Cambiamos de zapas otra vez, quito casco pongo gorra y a correr (es un decir claro) me pasaron en este recorrido final 4 corredores (los conté, jejejejeje) y en la subida me puse a caminar y me uní a dos participantes más con los que llegué a meta agarraditos de la mano :gay: entre una sesión de fotos que nos hicieron.

    Al final entré detrás de Marcelo y Marcos y pegadito a Rafa (Legendario) el tiempo creo que fue 1 hora cincuenta y pico, mañana lo pondré, despues entró nuestra pareja directiva.

    Está claro que somos un equipo de ciclistas ya que en bici adelantamos todos muchos puestos, entre ellos algunos pretorianos y de Los lentos de Torreblanca, donde los tiempos que nos sacaban corriendo eran menosres de los que les sacamos en burra, que por cierto a uno le tuve que decir que subiera el sillín ya que se iba a destrozar las rodillas de lo bajo que lo llevaba.

    Una buena experiencia y que repetiré si Dios quiere en Ronda.

    Un saludo a todos y nos vemos en la nocturna.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Enhorabuena a todos.

    El año que viene no me la pierdo.

    Ya me estoy apuntando a Los Palacios.

    Por cierto: ¿cuando es?
     
  11. josver

    josver Guest

    que buena cronica Manolo.
    Por cierto los tiempos que marcan en el diploma estan bien? porque a mi por lo menos segun mi reloj hay una diferencia de 10 minutos más, no manolo? llevabas el tiempo? en mi diploma pone 1h 57m. puesto nº 97 en mi categoria y 172 en la general.
     
  12. p@pe

    p@pe Guest

    Bueno, ante todo darle la enhorabuena a Malopo por su cuarto puesto, y, encantado de haberos conocido.

    En cuanto a la carrera, terminé que era de lo que se trataba, y, baje siete minuntos el tiempo de mi anterior participación 2008 (acababa de comprarme la bici).
    Al final 1h:41:42, puesto 20 de mi categoría y 93 de la general.

    Saludos,

    Pepe
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    En las transiciones, han tomado muchas fotos cuando ibamos llegando, si alguien de Alcala, sabe si se publican en algun periodico local o pagina web que avise. Gracias
     
  14. mer

    mer SLX

    felicidades a tod@s!!!
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena campeones, sois unos fieras.

    Duatlon ...... la cosa es que esa modalidad me suena .... ahhhh si, ayer en El Buda, jajajaja

    Un abrazo a todos.
     
  16. Almudena

    Almudena Deore

    Enhorabuena a tod@s!! Me alegro que hayáis disfrutado!! Espero decir yo lo mismo el domingo.

    Y Marga ... vaya estreno,nooo?? :banda: :banda:
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker



    174 01:57:03 59 CATEGORIA "B" 97 SANCHEZ CORNEJO, MANUEL Sevilla C.D.Hispabikers


    parece ser que ese es nuestro tiempo, y comprobado con el gps hay una variación de 3 minuto y medio.

    pero vamos que no llegamos a la foto finish, jajajajaja.

    Por cierto no estaba tan pegado a Rafa, sería otro. :shock:
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Clasificaciones:

    http://alcalapanadera.tripod.com/id22.html

    por cierto solo Marcos y yo aparecemos como Hispabikers, ¿no se puede apuntar la gente como nuestro club en carreras de atletismo o duatlones??????

    Porque en todas me apunto como C.D. Hispabikers.
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    la verdad es que yo no caí en apuntarme como hispabikers... la próxima no se me pasa...
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    esos tiempos están un poco mal... porque yo a la que quedó tercera la tenía cerquita, pero tanto como a un sólo segundo no, la verdad.....
     

Compartir esta página