12/09/2010 V Duatlon MTB Alcala de Guadaira

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 May 2010.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    nosotros sobre las 8.15 salimos de tomares, con lo que a las 8,45 estaremos por allí. Tampoco sabemos llegar, iremos directos al parque oromana y desde allí orientarnos...
     
  2. Legendario

    Legendario Guest

    Marga :) aparcáis en el parque y a dos minutos mas adelante a la derecha esta el club
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Muchas suerte y pasarlo bien :)
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha suerte a todos los participantes, que lo paséis bien y a disfrutar del día.
    Un saludo
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    bueno chicos...
    Pues despues de no se cuanto tiempo por fin me he vuelto a poner un dorsal en la espalda... y con sensaciones geniales, ya que he terminado son dolor en las rodillas, pero a cambio me dolía todo el cuerpo... ofú qué sénsación más rara esa de echar a correr despues de pegarte 20 kms con ruben tirando de mi a todo lo que yo podía...
    Ha sido una experiencia estupenda, dura, con mucho calor.
    En los primeros 5 kms ruben y yo nos quedamos casi de los últimos, no estaba cómoda y me empezó a dolor el flato. Así llegamos a la transición, rápido cambio de zapatas y a apretar... Así logré pillar a una chica que em adelantó en la carrera a pie, y claro, ruben tirando de mi y quitándome el viento, la dejamos atrás.
    El segundo tramo de transición, aún más rápido, pero claro, las piernas ya iban justas, los gemelos casí a punto del tirón, y le digo a ruben que no puedo... sigo muy lenta, cuando me adelanta de nuevo la chica, a la cual no conseguí mantenerle el ritmo, y es que los últimos 3 kms por el parque fueron duros, muy duros, mis piernas no daban para más y tuve que hacer algún que otro tramo andando...
    Pero ya viendo la llegada, tenía que dar todo lo que podía... ý así entré en meta, cuando ruben que iba delante mia se para y me deja entrar antes que él... una tontería, pero que me gustó...

    Tiempo: 2:00:34, 195 en la general y 4 en féminas... en gran parte gracias a que ruben tiró de mi durante todo el recorrido.... y lo mejor de todo, que he subido al podium, trayéndome a casa una plaquita y una pedazo de caña de lomo!!!

    PD: marcos y marcelo donde os metisteis... os perdistéis mi podium!!!
    En definitiva: una modalidad muy chula en la que sin duda repetiré
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2010
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Enhorabuena pareja, ya está confirmado..... SOIS LA CAÑA!!! (de lomo....)
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Pues yo poco que añadir....que he pasado una mañana cojonuda, decidí acompañar a Marga todo el tiempo sobre todo para hacerle más fácil la parte de MTB y ya puesto en meta, que sentido tenía entrar delante??

    Esto es una experiencia y me voy a plantear prepararme uno en serio, se hacen más fácil que las maratones, no sufres tanto (si te preparas un poco el running), acabas prontito, hay un gran ambiente y la oprganización en muy buena....por 10€ camisetas, polo, bolsa de comida y bebida en meta y un bar en la meta con todo lo que querias de comer (hamburguesas y perritos) y beber....(gratis...jo y lo mejor que pa to kiski no solo para los participantes, hay quien se ha llevado a los niños y han comido allí con toda la familia)...


    Un placer coincidir con mis compañeros de fatiga runninera, seguro que con un poco de entrenamiento podremos hacer grandas pruebas.....
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Pero Marga, no dijiste que no habia premio para el cuarto, que fallo, por que hubieramos disfrutado mucho mas de la mañanita.
    Marcos y yo decidimos irnos para ver la Formula 1.
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Marga siento no habernos quedado, me cago en tó, ibamos para fuera y al final que si, nos vamos, que si nos vamos, que nos fuimos.

    Crónica:

    Anoche llamada de Marcelo para preguntarme como estaba y por donde había que tirar en coche para llegar, explicación y buenas noches.

    Me levanto a las 7,00 desayuno en casa y a las 7,30 salgo para Alcalá, con las explicaciones de Neuro, llego sin problemas, el primero, jajajaj.

    Me lo he pasado muy bien y en este mi primer, que no último duathlon, al principio los 5 km de carrera los hice muy bien, me encontraba estupendamente, luego en la transacción tarde en ponerme los botines de la bici y me deje las gafas en la cesta, cosas de novatos. Salgo de los boxes y a jierro!!!!!, he adelantado por lo menos a 50 tíos o más, iba casi a tope, reservando un poco para el último tramo como me habían indicado que era muy duro pues decidí "hacer esta técnica" jajaja, me adelanto Marcelo y me pego un grito antes "vamos Markitos", me puse a rueda, pero el ritmo que él llevaba no era el adecuado para mí, así que en poco tiempo decidí dejar la rueda esa, maligna!!! al llegar a la transacción última, todo perfecto, aplausos en la llegada, cambio de botines, fuera el casco y vamonos que nos vamos, adelanté también a mucha peña, el tramo final lo hice también corriendo, cuando veía a la gente andando.

    En definitiva me lo he pasado en grande, muy buena experiencia, muy buen ambiente, muy buenos regalos y el tiempo muy bueno o eso pienso yo "mañana lo pondré" pero creo que 1,49.

    Se nota el entrenamiento y muy mucho.

    Saludos,
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :satan
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mamona te me has adelantado por milésimas de segundo:disparo10
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me alegro que saliera bien la prueba MUCA!
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Felicidades a todos los participantes y enhorabuena a Marga!!!!
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Enhorabuena Marga!
    PD: llevate la caña a la oficial!:satan Para verla, claro!:beber:
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a todos, sois unos máquinas de éste deporte.
    Felicidades a Marga que poco a poco llegarás más lejos sobre todo cuando puedas entrenar mejor.
    Un saludo
     
  16. Enhorabuena a todos los participantes en esta prueba, solo terminarla, tiene mucho mérito... Ole!!:alabando:alabando:alabando
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    ricardo no te vimos! dónde te metiste?
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    Felicidades Campeona :) buena iniciacion al duatlon con trofeo lomero
    Yo por mi parte he fallado en la bici, pero he acabado contento

    Tiempo invertido 2010 : 01:50:50 Dorsal nº 37
    Tiempo invertido 2009 : 01:47:46 Dorsal nº 5
    Tiempo invertido 2008: 01:47:18 Dorsal nº 126
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Marcos, durante la duathlon también has estado vendiendo y comprando cosas ??. Joé que tio mas negociante.

    Enhorabuena a todos, especialmente a Marga, porque me cae mejor que nadie, no por otra cosa. Por cierto, Rafa cree que te has llevado un salchichón, así que si decides invitarlo a algo, con un platito de cualquier salchichón de casa quedas divinamente, ajajaja.
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Tiempo invertido: 01:49:05
    Dorsal: 58.
    Puesto en la general: 132.
    Puesto en mi categoría: 76.
    Promedio Km.: 3,34.
     

Compartir esta página