12/09/2010 V Duatlon MTB Alcala de Guadaira

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 May 2010.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    Como va tu rodilla :) te veremos con dorsal?
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Al final quienes vamos?, apuntaros.
    (ire con el maillot sin mangas del club)


    -Legendario
    -Malopo
    -Ruben
    -Marcos
    -Juanito
    -Marcelo
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    pues hoy voy a ir un ratito a la pista de atletismo de tomares, a dar un par de vueltas a ver que tal responde...
    Voy a probar solo 10 minutos a ver que tal va....
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    El Club de Tenis Oromana organiza el V DUATLON ALCALA PANADERA, que se celebrará el Domingo 12 de Septiembre de 2010 a las 10,00 h.

    Las distancias a recorrer son las siguientes: 5 Kms. a pie, 22,400 kms. en bicicleta y 3,100 kms. a pie. La salida, los puntos de transición y la meta estarán ubicados en el Club de Tenis Oromana. El recorrido tanto a pie como en bicicleta será por asfalto y tierra.

    Es obligatorio el uso del casco reglamentario para los ciclistas, siendo motivo de descalificación el no llevarlo puesto.


    El boletín de inscripción se lo pueden descargar de la página web de la Carrera: http://alcalapanadera.tripod.com

    Teléfono de información: 666194224 a partir de las 16 h.


    Los dorsales podrán ser retirados el mismo día de la prueba de 8,30 a 9,30

     
  5. david_cojo

    david_cojo Guest

    Rafa no estare voy a torre del Mar al Desafio del buda, SUERTE.
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Ultima semana de entrenamientos!! Suerte a tod@s!!!!!!! :eek:la
    Alli nos veremos David!! ;)
     
  7. p@pe

    p@pe Guest

    Si no surge ningún contratiempo, también correré.

    -P@pe
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    -Legendario
    -Manolo BH
    -Malopo
    -Ruben
    -Marcos
    -Frex
    -Juannito
    -Marcelo
    -P@pe
     
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2010
  9. Malopo

    Malopo Guest

    bueno chicos, como vamos?
    Yo hoy, despues de casi tres semanas, cogeré la bici a ver que tal responde la rodilla, y mañana saldré a correr por pista....

    Una duda para los que tenéis experiencia... en la transición, hay zonas en donde no puedes ir en bici??, me refiero que si nos tenemos que bajar antes o montarnos una vez pasado ya una zona?...
     
  10. mer

    mer SLX

    una vez pasada ya la zona Marga.no te preocupes que si te subes antes ya te diran que te bajes jeje

    Nosotros estaremos en Málaga asi que MUCHA SUERTE A TOD@S!!!! Y SOBRE TODO PASARLO BIEN!!!
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    pondré cara de novata!
    Suerte vosoros también!
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues yo me lo estoy tomando en serio, entrenando al máximo y esforzándome lo que puedo, espero terminarla y por supuesto hacer un buen papel :risa.

    Por cierto ¿se apunta alguien el viernes para salir por la tarde en bicicleta, sería rodar en plan tranquilo unos 40 km más o menos para ver como va la bicicleta y ajustar si hiciera falta cambios, etcccc?.

    Que nervios!!!!!

    Saludos,
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    yo he salido hoy con la bici... despues de 3 semanas... 20 kms que me han sabido a 40.... pero bien, sin molestías en la rodilla
    Mañana probaré carrera en pista....

    Mi objetivo es terminar sin dolor y sobre todo divertirme!!!
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    ah se me olvidada. el objetivo de ruben es aguantarme!! jijij
     
  15. Almudena

    Almudena Deore

    Acabo de ver este post ... suerte a todos!!! ... si hubiésemos estado este fin de semana en Sevilla nos hubiésemos apuntado porque tengo ganas de probar en este tipo de pruebas... de hecho, nos hemos apuntado a una que hay en Los Palacios el fin de semana que viene... Os habéis apuntado algun@ a ésa???

    Estoy asustadilla porque no sé muy bien cómo va eso y por el tiempo de corte, que me parece muy ajustado, deduzco que la gente que se apunta es muy maquinilla,no???

    Esperaré vuestras crónica con impaciencia, sobretodo de l@s que lo hacéis por primera vez para ver las impresiones y experiecias, que seguro que me sirven de algo.

    Un beso, suerte y sobretodo que disfrutéis muchísimo
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    horas de corte??, espero que en la de alcalá no haya!
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y yo.

    Unos makinillas :risa:risa:risa:qmeparto:qmeparto:qmeparto

    Ya te contaremos, Almudena, que tú si queres una MAKINA!!!! y tu MDR otra MAKINAAAAAAA.
     
  18. juannito

    juannito Deore XT

    Buff makilinilla yo solo veo la de afeitar, jejeje, hablando por mi claro está.
     
  19. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Suerte a todos y sobre todo disfrutad!!!!

    Saludos.
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Hola compis, tengo que deciros que estoy asistiendo aL I ENCUENTRO DE TRIATLON EN DOS HERMANAS, que organiza junto con el Patronato Municipal el Club Triatlon de Dos Hermanas.
    http://clubtriatlondoshermanas.blogspot.com/
    Estoy aprendiendo infinidad de cosas que desconocia y confirmando cosas de la que tenia información.

    Un punto importante a tener en cuenta el domingo en la transicion, cuando vayamos a dejar la bici, no desabrocharnos el casco hasta que no la hayamos dejado correctamente en el box. Si se desabrocha antes, puedes ser penalizado.
    (Esto se lleva a cabo dentro de las pruebas de la Federación)

    Nos vemos el domingo en el Club de Tenis Oromana.
    Gracias a Almudena y Chocobike, los verdaderos maquinas sois ustedes.
    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2010

Compartir esta página