12/09/2010 V Duatlon MTB Alcala de Guadaira

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 May 2010.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues sí Marcelo, me hacia ilusion!
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    único entrenamiento realizado a unos 1200 metros de altura con las distancias totales del duatlon pero todo con cuestas (En Sanabria) 2 horas 20 minutos de puro sufrimiento, esto tiene que ser malo para la salud.......... ya pondré los datos del GPS.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Recordemos lo que nos decía nuestro Rafa el año pasado en el post del Duatlon 2009 de Alcalá. (Referencia de sus tiempos)


    ""Buen ambiente en el club de tenis, Ako y yo llegamos con tiempo incluso para tomar cafe, me alegre de ver a Many, Avq y a mucha peña concida los Guadaira casi al completo, los lentos de Torreblanca, los Pletorianos.
    Empieza la carrera 5 Km a pie, entre los saludos el cafe y la visita al señor roca, no caliento y salgo un poco frio, Ako se me vá ( se nota el entreno del verano) me siento bien llegando al club, me cambio de zapatillas, (veo salir a Sergio) me pongo el casco cojo la bici y a correr 21Km Mtb. Aunque la tengo un poco abandonada me encontraba bien y al terreno no es complicado pues a plato y a tirar. De nuevo en el Clud me cambio de zapatillas y a por los 3.7 Km finales por el parque de Oromana con todas sus puñeteras cuestas. Por fin ya en el Clud, veo a Sergio y nos vamos a hidratarnos
    Muy bien organizada
    Tiempo invertido 2009 : 01:47:46 Dorsal nº 5
    Tiempo invertido 2008: 01:47:18 Dorsal nº 126""
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Confirmada mi inscripción.
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    El proximo Domingo D.M. daremos una vuelta suave en bici por la zona del duathlon ( para mi imposible otro dia) ruta para
    todos, vayan o no al duathlon
    05/09/2010
    Hora: 9
    Lugar: Pinares Oromana (aparcamientos)
    Km.: 25/30
    Dificultad física: varias cuestas leves
    Dificultad técnica: Nula
    Es importante : casco,agua y bici
    Asistente
    -Legendario
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    hasta el miercoles previo al duatlón tengo prohibido hacer nada de deporte... asi que... igual me acerco a veros, digo yo que tambien hay que entrenar la vista no??
     
  7. ruben

    ruben Guest


    Si fuese el sábado me pasaba......una pena
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    De acuerdo, nos vemos el Domingo D.m. Un saludo.
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ídem, si no hay problemas, estaré allí.
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Ok Marcelo, imposible el Sabado Ruben, dentro de un rato me marcho para Baena, para currar y vuelvo el viernes, repito ruta para todo los que quieran venir :) pero no entraré en el foro hasta el proximo viernes
    Espero que mejore esa rodilla Marga :) pero no te ariesgue el en duatlon
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    intentaré estar.
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues mi presencia peligra, dado que ahora mismo la bici esta k.o.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    en mi caso el K.O. soy yo, ayer de noche con 33º salí a correr y solo aguanté 6 km. y a un ritmo de más de 6´, no puedo, no puedo.:cabezazo
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Lo siento Rafa, no puedo ni el Sabado ni el Domingo
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    El Domingo me gustaría correr -sin bici, dado que está k.o.- 16 km. si cambias de planes Rafa me lo dices y quedamos por allí para hacer esa distancia, a mi ritmo ehhh.

    Saludos,
     
  16. juannito

    juannito Deore XT

    Inscripción conrfirmada hace varios dias, los que llevo sin entrar, jejej. Esperemos estar a la altura, jeje, una pregunta, al final vais a llevar maillot hispa??

    Saludos y a seguir dando al pedal y la carrera!!
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    Si al final voy, iré con mi maillot del club!!
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    Bueno pues finalmente saldré solo desde Sevilla Este y daré una vuelta por Alcala para reconocer a la bici :)
     
  19. Legendario

    Legendario Guest

    Comprobado el circuito esta mañana en bici, tiene una larga bajada que aunque no es muy técnica si es muy polvorienta y con tantas gente, hay que tener cuidado, después un largo camino por la vega muy seco y muy caluroso después una larga subida en la que estará el amigo David de los Guadaira par inmortalizar las caras de sufrimiento y una vez arriba ya todo el camino pica hacia abajo hasta el club de tenis, si el dia es muy caluroso sera un infierno, bueno no el infierno sera los km finales corriendo por Oromana .....jajajaja que no hombre que es coña :satan
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    jajaj, tu dale emoción!!!....
     

Compartir esta página