12/09/2010 V Duatlon MTB Alcala de Guadaira

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 May 2010.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Tiempo invertido 2009 : 01:47:46 Dorsal nº 5
    Tiempo invertido 2008: 01:47:18 Dorsal nº 126


    me apunto las referencias de Rafa, con su permiso.
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gracias Manolo!!!

    Las distancias a recorrer son las siguientes: 5 Kms. a pie, 22,400 kms. en bicicleta y 3,100 kms. a pie. La salida, los puntos de transición y la meta estarán ubicados en el Club de Tenis Oromana. El recorrido tanto a pie como en bicicleta será por asfalto y tierra.
     
  3. marcelo

    marcelo Guest


    Rafa perfecto tu nos guias, pon el dia cundo quieras.
    No se trata de llevar a cabo la prueba exactamente, solo con conocer el terreno en bici, creo que es suficiente.
    Posteriormente si alguien quiere entrenar corriendo la zona, pues mejor para el.
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    ok :) entero el recorrido en bici
    sabado o domingo?
    primera o segunda quincena de agosto?
    Cuando ustedes digais, yo no tengo vacacciones:taz
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Muchas gracias Rafa, sabado o domingo me es imposible, tengo a los niños en la playa y tengo que ir los fines de semana a verlos con mucho gusto, propongo si se puede claroL
    A ver que os parece, salir una tarde de aqui de Sevilla Este, vamos a Alcalá en burra y hacemos el recorrido alli, podria ser?.
    Un saludo y gracias de todas formas se pueda o no!
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A mi la segunda semana de Agosto me vendría bien, y podría entre semana.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pues yo como no sea esta semana o el lunes o el martes de la siguiente, nada.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Definitivamente despues del siniestro de este fin de semana, hasta la semana que viene no puedo seguro.
     
  9. josver

    josver Guest

    me podríais decir si aún queda plazas, o por lo menos donde encontrar el susodicho formulario de inscripción, el mail ya se cual es, pero el formulario no lo encuentro. oromanapino@hotmail.com
    Saludos.
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Envia un correo con tus datos a ese correo y te contestaran seguro.
    Suerte y un saludo!
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    yo hasta la segunda quincena de agosto no puedo!!!
     
  12. josver

    josver Guest

    pues si, me han contestado que sigue habiendo plazas así que uno que se va a apuntar tambien.
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    dorsal pagado y he vendido definitivamente la bici :llora
     
  14. mer

    mer SLX

    :shock: anda y ahora como compites!!! que tendras mirado por ahi pillinn :satan
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

    pediré una prestada para ese dia, este año bici nada, mi idea es volver a montar la rigida, pues aún conservo el cuadro, pero para el proximo año D.M
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    próxima meta???? Bici de triatlon y al Iron Man??????:satan
     
  17. Legendario

    Legendario Guest

    la proxima meta ya está fijada :) pero no es un Tri ni mucho menos un ironman:loco primero tengo que aprender ha nadar sin manguitos :meparto
     
  18. marcelo

    marcelo Guest

    Espero que toda la peña que esta en esta lista, haya pagado el Duatlon. Nos queda un mes justo para la prueba. ¿ Como van esos entrenos ? Regular, bueno no pasa nada. Tenemos que ir a divertirnos.
    Ir pronunciandose para el entrenamiento de reconocimiento.

    - Legendario.
    - ManoloBH. (PAGADO y confirmada incripcion definitiva)
    - marcelo. ( Pagado y confirmada inscripción definitiva )
    - Marcos.
    - Malopo
    - Ruben
    - RiPliE
    - juannito
     
  19. p@pe

    p@pe Guest

    Ya que el año pasado no participé en ninguno de los dos duatlones, Alcalá (12/09/10) y Los Palacios (19/09/10), este año lo haré en ambos. Así que, aunque creo que no nos conocemos, pues tan sólo he salido un par de veces con vuestro grupo, me apunto a la lista.

    saludos,

    Pepe
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    De momento pagado.
     

Compartir esta página