12/09/2010 V Duatlon MTB Alcala de Guadaira

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 May 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo sí lo usaré.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    la duda es abajo, que se lleva ¿badana o sin badana? yo para correr no puedo con ella y en bici sin ella....... no se, seguramente me pondré un culote sin tirantes para el tramo de bici, ¿no?

    Esto ¿como va? ......... :scratch
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tú ponte un tampax! :satan :satan :satan
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Po zi!, Po zi!, me encontré en el parque con el fiera de Rafa, menos mal que me saludó él, cuando llegaba a mi territorio ni veia, mare mia esto marcha!
     

  5. Joder, no seas globero, Manolo!!!:risa:risa

    Es muy poco trayecto en bici, no te merece la pena cambiarte para tener badana... Yo los duatlones los hago con las mallas de correr, y sin problemas.
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Voy a comprarle pilas al cardiometro y me piro a correr otra vez, esta vez a ritmo de AC/DC!
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Fijate, yo lo hago al revés: todo el tiempo con badana y corriendo ni lo noto ya que es poca distancia.

    Un saludo
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    vamos que cada uno hace lo que le sale de ......................... :risa
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Yo lo tengo mu claro, sin bragas!
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    ....... y a lo loco, tocayo, y a lo loco.:satan
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Tendriamos que organizar, una Ruta de reconocimiento en burra, antes de la prueba. El que lo haya hecho en anteriores ediciones podria organizarla.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Cuenta conmigo Marcelo.
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    y conmigo!
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y conmigo!
     
  15. juannito

    juannito Deore XT

    yo tambien me apunto!!!
     
  16. mer

    mer SLX

  17. Legendario

    Legendario Guest

    Personalmente yo llevo mallas de correr y camiseta tecnica, Manolo, si eres de culito delicado puedes ponerle al sillin una funda de gel, por lo demas allí tendremos un cesto junto a la bici para el casco la zapatilla de la bici y agua

    En cuanto a la ruta de reconocimiento yo os puedo guiar , aunque lo veo complicado en estas fechas poder coincidir todos y hay que tener en cuenta que algunos tienen que quedarse con las bicis cuando estemos corriendo, pero lo dicho si se puede yo os guio :)
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    ok, llevaré mallas cortas y maillot hispa sin mangas (el de correr, por ahora)

    Yo voy a entrenar el recorrido con más kilometraje, más cuestas y en más altura. :satan
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cuantos kms era la prueba y el desarrollo de la misma.

    Gracias.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    killo, trabaja un poco mira el primer post que está el enlace so sieso..... :defiesta




















    AQUÍ TENÉIS EL RECORRIDO Y EL PERFIL DEL DUATLON



    REGLAMENTO “V DUATLON MTB ALCALA PANADERA”




    El Club de Tenis Oromana organiza el V DUATLON ALCALA PANADERA, que se celebrará el Domingo 12 de Septiembre de 2010 a las 10,00 h.



    Las distancias a recorrer son las siguientes: 5 Kms. a pie, 22,400 kms. en bicicleta y 3,100 kms. a pie. La salida, los puntos de transición y la meta estarán ubicados en el Club de Tenis Oromana. El recorrido tanto a pie como en bicicleta será por asfalto y tierra.
     

Compartir esta página