12/09/2010 V Duatlon MTB Alcala de Guadaira

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 28 May 2010.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    muchas gracias, no veas la sesión fotográfica que nos ha hecho a Josver y a mi, jojojojojojojojo, ya me acuerdo de tí, muchas gracias de verdad, estoy abrumado de tanta foto, así da gusto llegar a meta, sin codazos ni zancadillas, relajaaaaaaaaaos, jajajajajaja.

    Un abrazo y gracias.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    No me había dado cuenta hasta ver esta foto de que coincidimos en la transición de carrera a bici Marga, Ruben y yo, allí en vivo no os llegué a ver.

    [​IMG]

    Y aquí se ve el buen rollo y el día de fiesta en que se convirtió esta prueba, aquí conocí al forero Josver que me ha vuelto a ver el a mí, jajajajaja, en Paterna, lo que tiene llevar el nombre en el maillot.


    [​IMG]
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    manolo nosotro sí te vimos, pero yo iba axfisiada como para decirte nada!
     
  4. josver

    josver Guest

    Ostras que buenas fotos, la verdad que la llegada fue un poco sesión fotografica, es verdad, despues de esos ultimos kilometros de sufrimiento, verdad Manolo.
    Decir también que es verdad que vi a Manolo varias veces (lo adelantaba y me adelantaba) por los caminos de Paterna, inlcuso le dije que tenía que ser mi padrino, ya que próximamente seré miembro Hispabiker.
    Saludos...
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

  6. marcelo

    marcelo Guest

  7. Malopo

    Malopo Guest

    jajaja, ya casi no quedan bicis! jajajaja
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    ya, ya y despues las que adelantamos???? eh?? :satan
     

Compartir esta página