10-11-12/Mayo 2013. XVI 101 km Ronda

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Domi, 27 Sep 2012.

  1. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Enhorabuena campeones!!!!
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Otro que esta por aqui soy yo jejeje.
    Mi proposito de bajar de las 6 horas conseguido, he marcado un 5:55 aunque podria haber tardado 20 o 25 minutos menos pues mi compi Dani pego un cebollazo 2 kmts antes del cuartel y entre la parada obligada de la caida y que paramos a curarlo en el mencionado cuartel nos dejamos una sangria deminutos brutal... de todos modos contento, porque se recupero y el es mi compañero de entrenos y queria cruzar lameta con el.
    El circuito duro, se ha notado mucho las zonas de pateo, te dejan molido y lo mejor la organización, como siempre perfecta.
    Para mi ha sido mi 6ª participacion y las que quedan jejeje.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    He quedado el 308, si llegamos a entrar en meta sin perder los 20 minutos nos habriamos metido sobre el 250.
    Rikar 24! impresionante!
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Enhorabuena a todos campeones.
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Enhorabuena a todos por vuestros tiempos!!! Sois unas mákinas!
     
  6. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Enhorabuena a todos!!!!

    Mis más sinceras felicitaciones. Sois grandes.

    Un saludo.
     
  7. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Bueno otro por aquí.


    La modalidad duatlón me ha encantado, es super divertida y aunque muchísimo mas dura (al menos para mí) es muy muy disfrutona. Tanto que a pesar de la panzá de horas y de la brutalidad de acumulado (más que en mtb a lo que hay que sumar ir a patita), se me ha hecho hasta corto.

    Este año creo que hice las cosas bien y pese a no llevar un entrenamiento destacado, el que a tropezones la vida permite, conseguí encontrar el equilibrio entre sufrimiento y disfrute, llegando a meta completamente vacío, pero sin calambres ni rollos raros. Correcta alimentación/hidratación y el conocer el recorrido de otros años creo que hizo el resto.

    La primera parte MTB la hice a remolque del amigo Hispalnet, a un ritmo allegre ma non-troppo y aunque sufrimos un par de embotellamientos y parones pudimos rodar con comodidad, algunos tramos con la locomotora bien enchufada (chu-chu).

    Las transiciones con tranquilidad y buenos alimentos y el segmento running a un ritmo ca-co trail tran-tran amonos-que-nos-vamos pabajo y llano, y pateo alegre parriba. .
    La modificación de itinerario de este año nos favorecía en ese aspecto a los que nos gusta el trail y el sendero nuevo de la subida después del ermita fue un adelantar contínuo a los empujabicis. Esa parte ha sido una patadita en la espinilla para los mtb's.
    A chema, que era un rottweiller atado a una cadena enfrente de un filete, le pedí que por favor dejara de frenarse y se desfogara, y ya no lo volví a ver hasta meta.

    Realmente no se ni la hora que era ni la posición que llevaba pues iba mas centrado en regular (el segmento a pie me daba mucho respeto) y en disfrutar del día y de la familia que había venido a animarme por diferentes puntos del recorrido; imaginaba iría por la cola culera en plan premio de consolación, pero al llegar a la T2 vi que había una cantidad ingente de bicis todavía esperando ser recogidas, asi que recibí chute de moral y con avería en el freno de atrás culminé los 5 km que separaban de la Alameda entrando a las 21.00h en meta. Según las clasificaciones puesto 572 de la general de 1.000 participantes, y podium en disfrute ;-)

    Enhorabuena a todos los participantes, en especial a los valientes que le han tirado a pata.


    Dejo unas arretratauras defendiendo los colores:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy bueno Juan, enhorabuena. Lo cuentas con una facilidad que parece que no te ha costado trabajo, jajaja.

    A ver si aparecen más mucas, a falta de maraton buenas son crónicas :risa
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Ay ai ai que malito estoy, este año ha sido demasiado dura para todos los participantes, solo puedo dar las felicitaciones a todos porque se lo merecen con mayúsculas.

    Ricardo lo tuyo no es normal, he ido más de 20 km detras de vosotros y eso es una locura, de mayor ya me gustaría ir metido mucho más tiempo ahí pero mi edad no perdona.

    Este año lo han puesto muy muy duro, casi 3000 metros de desnivel con mucho pateo de desde el cuartel donde llegué con 3,20 y pensando que todo iría bien pero mis calambres en esta prueba no me dejaría en paz una vez más y perdería tres horas más en llegar a la meta en tan solo 16 km, eso como puede ser? fácil calamabres y más calambres hasta el final pero la cuesta del cachondeo me la he jamado de nuevo por tercer año consecutivo.

    Estos fines de semanas siempre son especiales por muchos motivos, lo deportivo, lo personal y sobre todo lo emocional. En esa salida del estadio dando ánimos a nuestro gran amigo y enorme persona Legendario, Escalera a su lado durante 22 horas el cual me ha tenido parte de la noche mirando esa cama a ver si había llegado y nade pero verlo con esa carita de felicidad al alba del día no tiene precio, que buenos momentos hemos pasado.

    Quiero dar las gracias a todos los compañeros de casa, Escalera que con dos huevos ha terminado esos 101 km de marchador, los hermanos Curro y Perico que son unos chavales de quítense el sombrero.

    Jose Antonio compañero de Purban en el currelo que hoy antes de salir le seguía doliendo las piernas y ha dormido poco, el gran Chema siempre pendiente de su compañero de duatlon juanrac durante casi el corrido hasta que puso su marcheta y llegó más entero que cualquiera de nosotros.

    Muchas gracias a todos los amigos que hemos compartido muchas horas en Ronda este fin de semana, mención especial a Chema que ha estado siempre pendiente de todos nosotros, gracias amigo.

    Espero que el año que viene se animen más socios a este evento porque merece la pena, ah y he echado de menos a Estevez.

    Perdón por confundir a Lumaraf con el gran Lorenzo pero con 100 km en las espaldas, el sol castigando y la hora que era parecía que estaba viendo un oasis, gran participación por su parte.

    Perdón por la extensión del texto, un saludo.

    PD: Rafa, muchas muchas gracias por todos tus ánimos tanto en Setenil como en meta, no te puedes imaginar el subidón entrar en meta y que haya alguien conocido mirándote la cara, de todo corazón muchas gracias.
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Bueno, pues coged las palomitas, que empiezo............... y no se por donde.

    Tenia ganas de esta ruta, famosa, casi mitica, si no lo es ya, aunque desde antes del comienzo me tiraban un poco para atras varias cosas, como el que haya tantisima gente, y las horas de espera para salir.
    En fin, salgo con mi hermano desde Sevilla, temprano, muy temprano, para intentar llegar alli y coger un buen puesto, al menos salir entre los dos mi primeros :) . CAsi lo conseguimos, si no hubiese sido por que mi hermano se olvido la fotocopia del DNI, y pensando que haria falta, nos pegamos una ruta por Ronda de urgencia hasta que lo solucionamos. DEspues, mi hermano se empeña en esperar a un colega suyo que ha dormido mas de la cuenta, me cabreo y digo, pues ya no espero más, que cada minuto pierdo 200 posiciones en la salida :disparo10 :disparo10
    En fin, me meto solo, pues su plan era intentar que su amigo llegara al final, y yo quería tirar, asi que me coloco detras de la porteria, entre unas........................ 3000 personas o así y a esperar:cabezazo :cabezazo

    Llega la hora, empezamos a salir :ymca ................ bueno, no todos, empiezo a ver gente saliendo de estadio, en oleada continua, a mares, un minuto , 2, 5 , perooooooo si no me muevo, si ya han salido al menos 2000 personas, dios mio, que ritmo hay que poner ahora :cabezazo Increible, estaba alucinado, empecé a moverme cuando habian pasado casi 8 minutos ( que pasada), y aun tarde otros 5 al menos en salir del estadio.
    Mi plan estaba claro. Desoyendo todos los consejos, empece a tirar desde la verja del estadio, con la intención de quitarme a todos los que pudiese de en medio antes de la salida real. Así lo hago, pero pongo ya ritmo de 170 ppm, desde el km. 0. haciendo la neutrilaza por Ronda, por el centro en plan carrera. Consigo adelantar a una barbaridad de gente, llego a la rotonda, y miro y veo al menos otras 2000 personas por delante :risa :risa . Me da algo, pero esto que essssss, si no se acaba nunca la gente. En fin. Llega el momento, y seguimos igual, salimos y sigo progresando, perooooo, en el km. 1, después del puente, un parón, se ha caido un hombre, y no le veo moverse ( Desviacion profesional obliga) me paro a reconocerlo, esta grogui, consigo reponerlo un poco, me aseguro de que está bien y con amigos, y tiro palante, no obstante, me paro junto al primer guardia civil que veo y mi identifico como enfermero, le doy el parte y le sugiero trasladar al hombre en ambulancia, pues habia perdido la conciencia.
    En todo eso, unos tres-4 minutos, y calculo que me pasaron otros tantos mil:cabezazo :cabezazo , pero mi conciencia tranquila.
    Empiezo a tirar de verdad, pongo ritmo fuerte, y los primeros kms. los hago siempre por la parte sucia de los carriles, y por fuera, para no estorbar ni perjudicar a nadie, y consigo poner ritmo.
    Progreso continuamente, adelanto y adelanto, durante los primeros kms. voy pasando en bloque, cuando se puede claro, si agobiar al personal.
    Llegamos a la primera subida bestia, antes de Arriate, con dos hileras bien definidas, desde abajo hasta el final, imposible marcar tu ritmo, pues tienes que ir al que marque el mas lento, pues no puedes pasarlo hasta que deje un huequito, Así hasta arriba, unos tres kms. con pendientes del 14-16 % con descansillos del 8-10 %.
    Cuando terminamos, se abren los caminos., y paso de recuperar, continuo tirando, poniendo plato en las pistas anchas, y sin parar en los AV, tan solo cuando estaba listo de agua.
    Llegamos a San Jose del Valle , creo , por unas cuestas de vertigo, pero asfaltadas, y muyyyyy largas, donde veo que ............... no me frena de atras. PERO ESTO QUE ESSSS !!!! :shock: :shock: me cagué vivo, mas de lo habitual en mi. Toco freno, aprieto y como si nada. Tuve que bajarlo todo con el delantero y muyyyyy poco trasero.
    Llego al pueblo, y pienso en retirarme, no hacia mas que acordarme de los videos de la bajada del purgatorio y benaojan, y hacerla SIN FRENOS. Al final, era un sobrecalentado, que se arreglo en el control y después, lo dosifique algo mejor y no me dió mas problemas.
    Salgo de pueblo, y toooooma cuestón, dios mio, IMPRESIONANTE, por eso dan un gel antes, pero con paciencia, lo subo bien, en mi caso, de los pocos de ese momento que iba montado, por lo que me llevé casi todas las fotos :satan
    En ese plan, continuamos tirando, como siempre, reservando .... por acojone en las bajadas, y apretando en llano y subidas. Llevaba buenas piernas y cero fatiga.
    En la ultima subida antes de la bajada del purgatorio, cojo a mucha mas gente, pero ya me cuesta más despegarlos. Engancho a las niñas que iban 3ª y 4º , y me pego con ellas unos kms. bajamos el purgatorio, y despues de haberlas dejado atras, me pasan bajando ambas, sobre todo la del Granabike como una exalacion, que bestia, aunque bueno, pasarme a mi bajando no tiene mucho merito:cabezazo
    Cuando estamos llegando al cuartel, voy por debajo de 3:40 creo recordar, aunque después me lo confirmó un amigo que iba algo detrás y pasó en 3:50.
    Venia lo peor, encaramos la subida de la Ermita, yo, sin conocermela, pongo mi ritmo, pues no tengo otro, y tengo que subir así o me caigo, y continuo pasando gente, despues del descansillo, digo, pues no es para tanto :) y continuo.................. y empiezo a ver gente a pata, yo sigo, me retuerzo, y sigo, y cometo un error, miro el cuenta y veo un 22%, oosssssssstiaaa, me vengo abajo, pero intento seguir, pero los que van a pata no se quitan, y me dejan el sitio malo, tropiezo con una piedra, y abajo :disparo10 :disparo10 ....... y ahora cualquiera se sube. Continuo a pata hasta que veo un descansillo y me vuelvo a subir, entre tanto veo varios con pajaras bestias, pero ya viene protección civil, por lo que no me paro, solo pregunto y listo.

    Encaramos la bajada de Benaojan, DIOS MIO , que vertigoooo, pero vamos abajo, acojonadoooooo, es poco, voy haciendo caravana, pidiendo por favor que no me metan rueda en las curvas, que me adelanten en las rectas, lo pasé un poco mal, pero llegamos bien abajo.
    En estas, al salir de Benaojan, cuando nos desvian de la carretera por una bajada fuerte, pero cortita, se me mete un pavo por izda a toda ostia, tanta, que no pudo ni frenar ni coger la curva y se pegó un talegazo del quince. Y claro, profesion manda, me paro y estoy con él hasta que se recupera, no tiene nada grave, y podemos seguir, solo sangre y mucha mierda. Y llegamos al pateo............. y que pateo, ¿ PARA QUE?? , ENTIENDO QUE HAY GENTE QUE LE GUSTA, PERO MAS DE 300 o 400 metros muy hacia arriba, con piedras y demás, que nadie hace montado, creo que no tiene sentido.
    Yo no contaba con esta nueva subida, pensaba que despues de la Ermita, venia el Cachondeo, y hubiese podido recuperar, pero esta cuesta me mató, venia ya tocado, con un sofocón de calor desde la Ermita, hasta que casi arriba de la penultima subida, me tuve que parar en una sombrita, apunto de explotar, pero sin un puñetero calambre, era puro coco, mi cabeza decía que no iba, y no iba. Así que uno minutitos parado.
    Me repongo un poco y sigo arriba. Culmino la subida bien montado, y hacia el ultimo AV, donde me dicen 8 kms. a meta, me tiro pabajo, y me alcanza bajando un grupito con el que empezaría el Cachondeo.
    Otra subida que no conozco, y que empiza ya desde el comienzo con desniveles bestias, nos ponemos todo el grupito a ritmo, y veo que sin querer forzar, me voy quedando solo, sin querer, y voy bien, jodido y axfixiado de calor, a punto de reventar de nuevo pero bien. En estas, me dicen uno " VENGA, QUE TE QUEDAN 200 METROS" y yo ostia, ya está hecho, estamos arriba, sigue así, a tu bola.............. y llega otro y me dice VENGA CAMPEÓN, SOLO 50 METROS" y yo, que estaba antes del cambio de rasante, no se veia el final, me lo creo...................... y cuando 5 metros mas allá levanto la cabeza y veo que me queda lo mismo que llevo ya por lo menos, me da un bajo psicologico, que me bloquea y casi me caigo, paro la bici y me siento. Menos mal, que una familia, me trajo cocacola fresquita ( dos vasos) y me animó tela, que si aun estoy alli sentado.
    En fin, tras unos minutos de coger resuello, decido montarme, pues hay que hacerla montado, vuelvo a tirar arriba, con lo que me cabreo, pues en verdad la cuesta suavizaba, y no quedaban mas de 500 metros. Pero bueno,desde ahi hasta meta, entre no dejar de pedalear, pero tampoco apretar, y degustar el ambientazo de gente, sacando fotos, animando, entre tranquilo, regodeandome en el ambiente, parecía que estaba ganado el tour. :)

    Mi tiempo ha sido oficioso de 6:04, el real ni idea, pero si Domi ha hecho 6:20, será un poco menos.
    No habrá próxima, pues aunque el ambiente es brutal, y la organización muy buena, yo no lo paso bien con tanta gente, sin poder ir a ritmo, ni a gusto. Con mucha gente al lado en las bajadas, y subidas imposibles de progresar, teniendo que ir a cola de miles de bikers.
    Tampoco me apetece empezar como empecé ya casi recalentado por hora y media de sol esperando la salida.
    La ruta en si después, bajo mi punto de vista tampoco tiene nada del otro mundo, si que hay subidas espectaculares, y en general es buena, pero no es bonita. Por ejemplo, muy cerca, la CNX es mil veces mas espectacular en cuanto a parajes.
    He sufrido mas de lo debido, pues para poder progresar he ido muchisimo tiempo por la parte sucia, lo que me ha penalizado al final.
    Mirando los datos frios del pulsometro.
    De las 6 horas, menos de una en zona de regeneración. Algo mas de una hora en zona media, y tres horas y media en zona roja , en umbral Anaerobico y máximas. Pulsaciones medias de 150 , en mi caso es mas de un 85 % aprox.
    Esperando a mi hermano y su amigo, que llegaron con 9 horas, me pegué todo el día, llegando a casa casi a las 12:00 de la noche.
    Podría escribir mucho más, pues la viví intensamente, he disfrutado y sufrido, y me voy con la sensación de que sin haber parado a socorrer a nadie, y bajando solo medianamente bien, hubiese bajado claramente , pero mucho de las 6 horas.
    En fin, uno es como es y no voy a cambiar a los 40. :)

    Ea, espero no haberos aburrido.
    Proximamente iré dando pinceladas del video, donde se puede observar claramente que soy un cagao bajando.

    Enhorabuena a todos.
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2013
  11. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Buena crónica lumaraf, y vaya tiempazo.

    Diagnóstico: magníficas y envidiables piernas, pero mu mala cabeza jaja
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2013
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Este año ha sido muy dura con tanto pateo, quizás el desnivel no ha quemado tanto como esos centenares de metros que habia que pisar tierra.
    En los 101 te pueden pasar muchas cosas pero si andas bien iras en tu sitio, la carrera es muuuy larga.
    Yo este año estoy encantado de la vida porque me marque el objetivo de bajar de las 6 horar (conseguido por 5 minutos) y eso que perdimos 20/25 minutos con el cebollazo de mi compañero.
    Hay que dosificar, los buenos 101 van saliendo con los años.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Y si no que se lo digan a los que llevaba yo delante en las cuestas despues de pasar las Navetas....lo animados que los llevaba yo......ajajajajajajaj

    Bueno pues despues de leer y disfrutar las magnificas cronicas de todos los compañeros ahí va la mia:

    Despues de todo el invierno arrastrando la lesión del Soleo y gracias a la inestimable ayuda de mi "Personal Trainer" me planté en Ronda con mi vesino Domi con la unica intención de pasar una magnifico fin de semana entre compañeros.

    Sin más pretensión que terminar me uní a mi hemano DTD Juanraxc y nos dispusimos de salir juntos y disfrutar de "nuestra carrera"

    Desde la salida muchos nervios, la gente loca por pillar un hueco para adelantar por lo que nosotros nos lo tomamos con calma y decidimos salir de menos a mas por que la carrera pondría a cada uno en su sitio.

    En nada estabamos en la subida a Arriate y en dos filas voy sorteando peña y voy subiendo muy comodo, la consigna era guardar.......:satan

    Voy marcando el ritmo en las subidas siempre pendiente de no desconectar con mi compañero y en el llano seguimos adelantando a gente.

    De nuevo este año la peña en general no se hidrata, no come, y a partir del km 50 comenzamos a pasar autenticos cadaveres.

    Seguiamos regulando ya que "desconociamos" los cambios en la modalidad duatlon y esos picos que aparecian en el pefil tenian mala pinta despues de 75 km de MTB.

    Llego un poco adelantado al cuartel, transición rapida y me pongo a esperar a Juan ya que habiamos quedado en vernos alli si nos despegabamos demasiado para preparar convenientemente las pezuñas y salir juntos a correr.

    Al ver que no llegaba le llamo y me dice que no me ha visto y ha supuesto que habia arrancado ya y que iba camino de la ermita.......a correr!!!!!!


    Arranco la moto y me pongo a subir a la erminta cual alma que huye del diablo. Por el camino la misma estampa del pasado año, corredores a patas, fundidos y pidiendole agua a todo cristo. Le doy mi botella de agua a un chaval que esta junto a las asistencias de protección civil y sigo para arriba. Ya casi en la ermita pillo a Juan, charlamos un momento, me enchufo en el Iphone a mis admirados AC/DC y me dispongo a bajar camino de Benaojan. A estas alturas el señor Soleo no ha hecho acto de aparición y me siento realmente bien de piernas.

    Al comenzar el tramo de asfalto Juan me quita la cadena y me dice:

    Sigue tu que yo voy a poner mi ritmo!!!!!!:ymca :ymca

    Despues al finalizar me dijo que parecia un Rotweiller detras de un filete, y es que tenia unas ganas de correr barbaras.

    Tiro hacia Benaojan y por el camino comienzo a pasar a corredores, y corredores, y corredores.....


    Pasado Benaojan venia lo bueno, aquellos "picos del perfil". Senderos muy complicados, todos cuesta arriba y regados de pedruscos, ramajos, raices y roderas. Ahí ya tenia que ir saltando de lado a lado sorteando bicis y corredores a patas. Sigo adelante. Cuesta arriba, cuesta abajo, cuesta arriba, cuesta abajo y asi hasta llegar al cuartel. Transición super rapida y vamos que nos vamos. En el tramo de running y según los tiempos de paso de la organización adelante a 200 tios, lo que me deja un magnifico sabor de boca ya que la carrera a pie era lo que mas me asustaba.

    Tiro para el cachodeo y me dispongo a subirla. Hasta este ese momento perfecto de piernas. Primer rampon, segundo rampon, tercer tampon, primera curva, segunda curva, tercera curva.....pero en la ultima herradura, justo donde estaba el Land Rover de la Legión pongo pie a tierra. Me quedan 200 metros para terminarla pero me digo:

    ¿Y si la subo entera que me queda para el año que viene? ¿ A que me agarro para motivatmr a volver?

    Bueno vale, has vuelto a ganar, lo reconozco. El año que viene nos volveremos a ver las caras.

    Asi que pongo pie a tiera, me pateo los ultimos 200 m hasta las casas y vamos que nos vamos hasta la Alameda y por fin a meta.

    Felicitaciones:

    A Ricardo, Lumaraf, Neuro y Domi por sus magnificos tiempos. Es muy digno de alabar con la dureza de este año que hayan hecho semejantes tiempos. Teneis todos mis mas profunda admiración.

    A Jose Antonio, mi compañero de habitación, Curro y su hermano, colegas de Miguel Angel Escalera por terminar la ruta MTB con unos magnificos tiempos.

    Admiración mayuscula con indulgencia plenaria para el resto de su vida:

    A Miguel Angel Escalera por tener dos "GUEBOS" como el caballo del espartero y meterse 22 horas de marcha ininterrumpidas y teminar los 101 en su primer año como marchador. Eres todo un ejemplo a seguir amigo.

    A Rafa Legendario y a su señora. A el por demostrar esa capacidad innata que tiene de afrontar retos casi imposibles y llevarlos a cabo contra viento y marea.
    El agradecimiento a su señora es por recordarle lo que le esperaba si no terminaba la prueba.

    Agradecimientos:

    A Domi por que esta prueba sin él no es lo mismo. No solo se encarga de que no nos preocupemos del alojamiento, además hace que te sientas como en casa y despues de hacer una magnifica carrera se planta rl tio en meta a esperar a los demas, atenderlos, darles llaves, procurarles comida, bebida, etc.

    Todo un señor dentro y fuera de la carrera.

    Muchas gracias de nuevo vesino!!!!!!!!:banda:

    Por ultimo a mi compañero DTD y de fatigas rondeñas Juanraxc. El ya sabe por que.

    Me da la impresión de que el proximo año va a haber mas HISPABIKERS MARCHADORES... no digo mas.


    Y colorin colorado esta cronica ha terminado.
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2013
  14. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  15. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    Si yo puedo cualquiera puede paisano :banda:
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Tanto pateo?? aparte del senderito en subida después de bajar Benaoján...que más?? :scratch
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Algunos iban de marchadores y llevaban la bicicleta en el Camelback para las cuestas abajEnhorabuena a todos, fenómenos.
     
  18. isla

    isla XTR

    Que fieras estáis hechos,madre mia!!!!

    Ricar con el motorcillo de Cancelara...joooooeee!
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    [​IMG]

    El amigo David entrando en meta junto a su equipo de EXPOBICI a las 8.30 de la mañana. Creo que la cara de sufrimiento de la señora lo dice todo de esta foto
     
  20. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Enhorabuena de nuevo a todos, la verdad que lol de los marchadores tiene mérito, y los del DTD, no te digo na. Cierto como la vida misma, que aunque me encanta el formato de Maratón, cada vez que veo a duatletas, se me ponen los dientes largos, así que el año que viene , no se, no se.

    En otro orden de cosas, y sin ánimo de crear polémica, me hago constantemente una pregunta, que se que no tiene respuesta, ya que cada cual tiene sus motivos, pero bueno, yo la suelto.
    A ver, en esta carrera, y otras de este tipo, hay gente de toda indole, unos van a hacer diez horas, y otros a hacer 4. Eso lo sabemos todos, pero, ¿ por que si tu sabes que te vas a tomar el día con calma, o que no tienes ni piernas ni preparación para hacer menos de 7 u 8 horas, te esmeras en salir de los 500 primeros?
    Haciendo eso, garantizas que vas a taponar la carrera, porque no es fácil adelantar, y menos a tanta gente, y además creas tensión, y peligro a los pros poco respetuosos ( ojo, hay pros respetuosos :) )

    Son muchos con ese planteamiento, y se que tienen derecho, sobre todo los que compraban la equipación, pero no entiendo, no lo veo normal.
    Habia auntenticos barriles, sin forma ninguna, en bici, en las primeras posiciones, y repito que tienen derecho, que cada cual ve este deporte como quiere o puede, pero no lo entiendo.
    Hubo mucha gente, que estando alli temprano se situó en la parte de atras de la pista, casi a la entrada, ya que iban muy tranquilos, dejando la delantera para el que quiera correr.
    En fin, mis pajas mentales.
    Es que me llevé toda la carrera adelantando maillots oficiales, así que cada vez lo entendía menos.
     

Compartir esta página