10-11-12/Mayo 2013. XVI 101 km Ronda

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Domi, 27 Sep 2012.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Me ha llegado este correo de la organización y este año hay varias modificaciones, algunas en la forma de hacer las inscripciones y otras en la ampliación de modalidades así que leerlo detenidamente.

    Un saludo


    QUERID@ MOUNTAIN BIKER

    Siendo autorizado por Vd. en su ficha de inscripción de la XV edición os envio la informacion correspondiente a la XVI edición



    Boletín informativo

    16ª Edición 101 km en 24h (2.013).

    La legión nos une







    ¡¡ Bienvenidos queridos CIENTOUNEROS!!





    Iniciamos una nueva temporada deportiva, y ya llevamos tiempo trabajando en la organización de nuestra carrera.



    Con la intención de que vayáis haciendo planes, queremos informaros, que el fin de semana del 10, 11 y 12 de Mayo 2.013, es la fecha elegida para la celebración de la próxima edición de nuestra querida marcha-carrera.



    Os adelantamos la siguiente información sobre la prueba:



    NUEVO MÉTODO DE INSCRIPCIÓN / REGISTRO DE DATOS



    Con la intención de aligerar y dinamizar el proceso de inscripción durante los días de apertura, este año y previamente a las inscripciones en las diferentes modalidades, todos debéis registraros en el sistema.



    El hecho de registrarse, NO IMPLICA QUE TENGÁIS PLAZA en la modalidad que hayáis elegido; este registro pretende como os hemos dicho únicamente, que introduzcáis todos los datos previamente y así facilitar / aligerar la inscripción durante los días de apertura para las diferentes modalidades.



    El registro de datos, previo a las inscripciones, deberá hacerse entre el 01 y el 21 de Diciembre, puesto que el 22 abrimos las inscripciones para la modalidad de MARCHA.



    El sistema funcionará de la siguiente manera:



    Los usuarios podrán registrarse en el sistema desde el 01 de Diciembre. En el registro deberán indicar todos sus datos personales, así como sus preferencias (talla, envio dorsal etc.).


    Una vez finalizado el alta, los usuarios verán en pantalla y recibirán en el correo electrónico introducido en la ficha de registro, un código único de 6 dígitos (6VML21 por ejemplo).


    El día de apertura de la inscripción, los usuarios registrados previamente, únicamente deberán seleccionar la modalidad e introducir su código.
    MARCHA INDIVIDUAL: pinchar sobre la imagen de la zapatilla.
    INTRODUCIR CÓDIGO: en la ventana que se abre.
    ENVIAR: confirmar datos (no podrá cambiar nada).
    YA ESTÁ INSCRITO: si ha obtenido plaza aparecerá el nº de la plaza, si no tiene plaza, aparecerá el nº en reserva de la lista.


    Si algún usuario hubiera perdido su código, podrá solicitarlo desde la página de registrarse en el sistema, y se le enviará de nuevo por correo electrónico.


    Si algún usuario no se hubiera registrado con anterioridad al día de apertura de las inscripciones, entonces deberán rellenar la ficha al igual que se ha realizado en años anteriores.






    INSCRIPCIONES



    Las fechas de apertura para las inscripciones en las diferentes modalidades, serán las siguientes:


    Marchadores: 22 de Diciembre de 2.012 a las 10:00 h.
    Duatlón / Tándem: 5 de Enero de 2.013 a las 10:00 h.
    Marcha por equipos: 12 de Enero de 2.013 a las 10:00 h.
    MTB: 19 de Enero de 2.013 a las 10:00 h.


    Como podéis apreciar, este año vamos a abrir la competición a una nueva modalidad, el TÁNDEM, que tendrá unas plazas propias como tal modalidad, separadas de las de MTB (ya publicaremos el nº de plazas), y nuevos premios para 1º, 2º y tercer clasificado, pero aglutinando a todos los participantes de esta modalidad, en una misma categoría.


    Suerte con los entrenamientos. Nos vemos pronto.



    Un fuerte abrazo legionario a todos.
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    10, 11 y 12 de Mayo 2.013. Habrá que viendo los alquileres con anticipación.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Mi casero ya está avisado por si las moscas, jejejejejeeee :risa

    Un saludo
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Se sabe el precio por cuanto andara?
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Obviamente el casero de Domi ya sabe que yo también voy y como no, a la modalidad Duatlon jejejejeje
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Me gustaría hacerla, probablemente vaya con la familia el finde. Alguna recomendación por la zona por donde buscar alojamiento, lo digo para que no quede muy lejos de la salida
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tu cómo los señores Pedro. Un Hotel en condiciones pa los participantes del taco.... Jajajajajaja
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    pues abra que estar atentos
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    A esta me apunto si o si.

    Estaremos atentos a la fecha de inscripcion.

    Si hay gente que quieran hacer noche por allí,contad conmigo.

    Salu2s!
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Este año voy , y voy a echar las higaíllas a pata Dios mediante entrando en 23h59' si es menester.
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Gracias por la información.
    Un saludo!
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Debajo del puente queda cerquita, y baratito :risa
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues Domi, si tu casero es el mismo que el mío, vamos cogiendo cama.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Este sabado comienza el periodo de preinscripcion, recordar que este año el proceso es distinto al de otros años.
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo este año quiero volver.
    Estaremos atentos ... :pc
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me voy contigo.
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Lo daba por hecho :satan
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo igual me animo, he intento mejorar mi tiempo de 11 h 16 minutos...jejejeje.
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    No me la pierdo por nada del mundo.
     
  20. Rinki

    Rinki Guest


    Explica esto neuro,que seria mi primera vez por ronda.
     

Compartir esta página