10-11-12/Mayo 2013. XVI 101 km Ronda

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Domi, 27 Sep 2012.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    Marchadores
     
  2. isla

    isla XTR

    gracias
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Rafa espero que coincidamos en Ronda durante la prueba, Escalera también consiguio dorsal y no se si Manolobh se animo finalmente o no.Me estrenare en Ronda como marchador, a ver como se da, del grupo de entreno finalmente han conseguido dorsal 30 marchadores asi que la güasa esta asegurada :) También te comento por aqui por si se me pasa, no se si vas a la Bandolera pero yo voy como equipo de apoyo a los corredores ese fin de semana, por si la haces y te hace falta alguna cosa, ya sabes. Un abrazo
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Para MTB el plazo se abre el 19 de Enero
     
  5. isla

    isla XTR

    Estaremos a la espera :satan
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Antonio, Manolo tiene la comunión de su hija, así que, se la pierde. Ya lo engañaremos para el año que viene...:satan
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    exactamente, para 2014 si Dios quiere por allí andaré, ANDANDO.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Gracias Rafa, es que no entendía el dialecto erpepe_rotaflex, jejejejeeee.

    Guantazos van haber para pillar dorsales de mtb.

    Un saludo
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

  10. casi 60 pavos vale............
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ronda y sus polemicas inscripciones...
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Creo que me echa para atras, el precio...
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    el día 22 a las 10 de la mañana 5000 personas petaron el servidor,intentando coger una de las 2500 plazas para la modalidad de marchadores... hay 12000 interesado para una totalidad de 7000 plazas
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo de los 101 es una pasada...
    Yo pienso desde hace ya unas ediciones que el problema no es la inscripcion, es el formato.
    Queda muy bonito eso de los 7000 jipis en el campo de futbol pero no tiene sentido que todo el mundo salga a la vez a una hora determinada.
    Hay pruebas multitudinarias que te dan un tiempo para salir, tu eliges la hora de salida comprendida en un plazo de tiempo de x horas.
    Este formato hace que se terminen los follones de salida y teniendo en cuenta que es una prueba con caracter "autocompetitivo" es la mejor opcion. Yo no compito con el tio que tarda 4 horas, yo voy a terminarla mejor que el año pasado.
    Pero bueno, esto es una idea, dudo que se haga algun dia, los veo muy conservadores en cuanto al formato.
     
  15. isla

    isla XTR


    Es cierto, pero también es espectacular así
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya y espectacular es al 100%... pero... aquí lo que se esta tratando es la imposibilidad de pillar dorsal por la gran cantidad de personas que quieren inscribirse.
     
  17. Rojas

    Rojas Deore XT

    El dia 19 a las 10 to kiski con er deito dandole a la paginita!!
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues antes de que me arrepienta, y ya que el gobierno me va a devolver las cotizaciones de este mes, he pagado. Dorsal 1290. Este año vamos de estreno y gastaremos zapatillas, en vez de ruedas. Por allí nos veremos.
     
  19. SAPONI

    SAPONI Acera

    Preinscrito¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
     
  20. isla

    isla XTR


    Pero creo que una cosa no quita la otra.....

    Se puede modificar la organización para la obtención de dorsales y que la salida siga siendo conjunta.

    Creo que los participantes también tenemos que tener en cuenta nuestro nivel (más o menos cada uno sabe el suyo) y si no soy un maquinón no ponerme en primera linea de batalla para la salida, sabiendo que me van a pasar por encima y entorpeceré a los corredores.

    Este año hice la maratón de Monegros y eramos unos 6000 ciclistas saliendo todos a la vez y la verdad es que la organización era muy buena, los controles de paso era por código (no te picaban, asi no se provocaban montoneras por el parón), abituallamientos con muchos voluntarios y si...tardé 8 min desde que empezó la carrera hasta que salí de meta, pero en una maratón de 120km de esas características para mi es lo de menos....prefiero disfrutar del ambientazo, incluso me motiva ponerme por atrás y empezar a escalar posiciones :banda:
     

Compartir esta página