10-11-12/Mayo 2013. XVI 101 km Ronda

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Domi, 27 Sep 2012.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Se hará lo que se pueda, sobre todo disfrutar!!
    Gracias por los ánimos ;)
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    suerte a todos, y no pasarme mucho calor y cuidado con las bajaditas
     
  3. isla

    isla XTR

    Suerte, respeto a las bajadas y disfrutad del rutón
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    En ronda con Miguel Ángel Escalera y Domi y unos amigos en una muy amena charla sobre peos y madrileños..... Jajajajajajajaja

    Hasta mañanaaaaaa!!!!!!
     
  5. CALERIN

    CALERIN SLX

    Suerte a todos y disfrutar.... y sobre todo volver de una pieza ja jaja
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tic Tac!
     
  7. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Aunque tarde suerte a todos que seguro estais disfrutando de la ruta y el ambiente. Que envidia!!!!
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Domiiiiiiii, cuenta algo mi arma q nos tienes en ascuas. :cabezazo
     
  9. pol

    pol Deore XT

    Que hable alguien. Como ha ido???
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    pol ahora mismo estaran dormidos dejalos que descansen

    el que tiene que oir son mis llamadas mamona, que te estoy llamando y no lo coges
     
  11. purban

    purban XTR

    Pues segun man dicho, el que sa salio del pellejo ha sido el mu mamon de Ricark, creo que ha sido el veintitantos de la general, peazo de puesto, Domi tambien ha hecho un peazo de tiempo, aunque no ha mejorado su crono, ha estado en las 6h20', Chema tambien ha llegado ya, pero no se tiempos, Juanracx no se nada de él, Lumaruf, creo que ha llegado unos minutos antes que Domi, y faltaban los marchadores
     
  12. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Gracias por la info!!!
     
  13. peli29"

    peli29" Guest

    Yo he hecho 5:10, Ricardo espectaculaaar! Enhorabuena campeón
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    ENORABUENA A TODOS, por los tiempos
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bueno, pues con las patitas en alto en casita ya descansando...

    Otros 101 pa la saca!! mañana con cielo raso hacía presagiar la calufa que íbamos a padecer aunque se agradeció la fresca brisa que nos acompañó gran parte de la prueba. Salí fatal en la salida lanzada, perdiendo muchos puestos, pero no me quise agobiar, quedaba mucho por delante. Primeros compases cogiendo mi ritmo y empezando a ganar posiciones sin dejar de hidratarme cada 15 min máximo, lo que me hizo parar en más avituallamientos de los que pensaba, pero hoy era imprescindible para no pagarlo al final.

    Así, con buenas sensaciones y un ritmo "tran-tran" llegaba al cuartel con muchas ganas de ver como se daría la parte final, y más dura, de la carrera. La Ermita la subo agobiado con el calor pero consigo hacerla entera montado y ganos unas cuantas posiciones más. Después de la vertiginosa bajada de Benaojan y de cruzar Montejaque llegábamos al temido "puerto" variando la parte del principio, metiéndonos por un sendero de inevitable pateo que ya iba marcando a fuego el "destino" que nos esperaba. Subida larga y muy rota para bajar a tope hasta el "descansillo" pre-cachondeo.

    La subo ya con más pena que gloria y cedo dos puestos en la clasificación, fite tu el problema!! :D
    Gracias a Rafa y Elena por sus apoyos y gritos de ánimo en esos duros momentos

    Apoteosico como siempre el publico abarrotando los laterales de las calles entrando en Ronda, creo que 4h35 y el 23º de la general. Muy contento con el resultado, rebajando en casi una hora mi última participación en 2011.

    Mi más sincera enhorabuena a tod@s los sufridores de ésta prueba.
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Enhorabuena Ricar, fenómeno.
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena Riki, incluso haciéndome el caso de sol puesto, jejeje enhorabuena por tu tiempo/puesto .....
     
  18. peli29"

    peli29" Guest

    Que máquina Ricardo yo la última parte de la ermita la subí andando y el sendero después de benaojan era mortal, la última parte dura pero iba asustado con lo que decía la gente me esperaba más todavía.Carrera para repetir pero haciéndolo bien y pasando el fin de semana allí.
     
  19. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Me voy a la playa a ponerme rojo el resto del cuerpo, mas tarde os suelto el tocho. :)
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena a todos!!!
     

Compartir esta página