07/02/09 Ruta de Los Vinos del Condado. (La Palma-Berrocal-La Palma por el Rio Tinto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 2 Feb 2009.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    No se, no se, con una cardinale tan frigida y un sillin carbonatado te dolera el:culo . Lo unico que te salva es la tecnica que tienes:)
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    No sea malo que nadie va querer venir y tu dices lo de las higadillas y quieres una ruta de mas de 90kms en 4h,ya te vale.
    Mi idea es salir de guillena a la cantina y de aqui a la central electrica y llegada a la venta del alto y vuelta por el mismo sitio.
    Entre 65 y 70 kms,saliendo a las 8:30 de guillena,aunque ya lo pondria todo cuando explique la ruta
     
  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Con las fotitos que nos ha puesto el amigo Pepe es difícil resistirse a hacer esta ruta. ¡Que pinta tiene! Ya confirmaré, pero casi seguro que va a ser que sííííííííí. :ymca
     
  4. ruben

    ruben Guest


    de juguete??? de juguete la de la jaliweti y he hecho rutas como esta
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Me too!!.

    Me encantaría hacer esta ruta, pero me apunté a lo de Adidas hace un mes y el domingo saldré por el Aljarafe a dejarme los higadillos. :satan
     
  6. grumpy

    grumpy Guest

    Saludos pepekiki yo y el camello quasi seguro que os acompañamos confirmaremos un poco mas adelante.1 saludo:beber: :beber: :beber:
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Las previsiones del tiempo son favorables para el finde!! aprovechemos para pasar un buen dia!!! :)
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ppkk, al final podremos degustar una bebida isotónica fresquita y digestiva como esta ??????

    [​IMG]
     
  9. Sera

    Sera Deore

    Pepe, no se si iré con ustedes o a darme la paliza con choco, confirmo en un par de dias, por cierto, las fotos y la pinta de la ruta muy buena. Un saludo. Nos vemos.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    No.no, la de Malopo es de juguete la jaleweti es ficticia:risa
     
  11. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Qué buena pinta esta ruta, alguien con hueco en el coche?

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe kiki
    02.- Juano (si no llueve)
    03.- Jvrodas.
    04.- Salfer
    05.- Euguss (sin coche)
    06.-antonioxtr
    07.-silviaconor
    08.-Saponi
    09.-Luison
    10.-AlbertoCM
    11.-Crisanto(sin transporte)
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Joder, esta ruta tiene que estar tela de wapa también. ¡Qué de alternativas para el finde! La consideraré también, ya avisaré sobre mi asistencia.
    Saludos a todos!!
     

  13. me da miedo, es mas, estoy asustado, asi que nos vemos el sabado (sólo por enfrentar el miedo):disparo10
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    En la próxima ocasión os acompañare, mi forma no está todavía adecuada. Que lo paséis en grande.
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Venga cuentista, no será coser y cantar como otrasveces para tí pero no te creo. ESta ruta la haces aún bajo de forma :sableluz
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Venga ya, la ruta lo que mas tiene es dificultad tecnica, y de eso tu estas sobrao(te he visto caerte de toas las formas):risa :risa :risa . Pero solo tiene una cuesta.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest


    Ya estas tardando en apuntarte maquinaaa!! :pc
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe kiki
    02.- Juano (si no llueve)
    03.- Jvrodas.
    04.- Salfer
    05.- Euguss (sin coche)
    06.- antonioxtr
    07.- silviaconor
    08.- Saponi
    09.- Luison
    10.- AlbertoCM
    11.- Crisanto(sin transporte)
    12.- Antoñito
     
  19. riderbiker

    riderbiker Guest

    he que yo tambien voooyyyyyyyyyyyyyyy
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues apuntate canario, que pareces nuevo. ¡Se me olvidaba, es que eres nuevo.
     

Compartir esta página