07/02/09 Ruta de Los Vinos del Condado. (La Palma-Berrocal-La Palma por el Rio Tinto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 2 Feb 2009.

  1. riderbiker

    riderbiker Guest

    no asustaros el ritmo es tranquilo y la mayor parte de la ruta es llana tiene una subidita de na pero no para asustarse
     
  2. riderbiker

    riderbiker Guest

    salfer ya veo que le vas a invitar a cerbeza a todo aquel que va ..que bueno jajajajajajajajsj
     
  3. riderbiker

    riderbiker Guest

    cuando cruce el rio tenia las ruedas pinchadas jejejejejejeje
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si consigo buscar algun niñero puede que vaya, aunque con el vertigo que tengo, mal rollo lo de los puentes.

    Pero vaya, que con el plan del tiempo, a ver si no llueve otra vez el fin de semana.
     
  5. No puedo Pepe... nos han puesto el mismo finde dos pruebas del circuito provincial...
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Y en una ruta de vinos ¿¿no hay degustaciones???

    Yo iré si nada lo remedia.....
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    la verdad que me gustaria mucho ir,pero el echo de llegar tan tarde a casa,aun sin quedarme alli a comer,me supone un gran problema,por lo que no podre acompañaros.
    Haber si pongo alguna rta y hay alguien que no pueda ir y quiera venir.
     
  8. ruben

    ruben Guest

    Me cago en tó, no puedo ir....esta es una de la las rutas que hicimos exploratoria tiempo ha, sin saber si había puentes o túneles...preciosa la primera parte....como echo de menos todo esto, en un mes estaré operativo 100%
     
  9. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT




    si voy yo a 8 Km/h.
     
  10. Espero estar en condiciones para el fin de semana, por lo pronto no creo tener coche, asi que si alguien me lleva lo invitaría al desayuno.


    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe kiki
    02.- Juano (si no llueve)
    03.- Jvrodas.
    04.- Salfer
    05.- Euguss (sin coche)
     
  11. jodaro

    jodaro SLX

    Bien compañero, pongamos algo para los que no podemos ocupar parte de la tarde con la bici.
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Si voy cuenta conmigo, pero aún es pronto y estoy indeciso, me encanta la ruta pero me he apuntado a la del domingo y quiero estar temprano pal derby y.............. en fín un puto lío :loco :loco

    Ya decideremos durate la semana mirando predicciones y eso
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    una ruta chulísima, eso si, preparad las amortiguaciones, porque las piedrecitas de la via se las trae....
    con el agua de los últimos días, el rio irá muy cargado....
    Tras la via, hay una buena subidita....

    Por cierto, una advertencia y sin querer asustar.... algunos ya sabéis el estado de los puentes... tener mucho cuidado porque a las lluvias y vientos de los últimso días hay que sumarle que más de uno y de dos, se han dedicado últimamente a quitar algunas barras de hierro para luego venderlas... así que, mucho cuidadito con los puentes!!!
     
  14. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Pepe, mamona, mira que poner esta ruta cuando yo estoy de bajón y además me toca trabajar :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  15. manu_

    manu_ Guest

    esta ruta la ice yo el año pasado y me encanto, una xuladaaa y los puentes si k acojonan ehh¡ confirmare mas adelante k ultimamente ando liadoooo, aver si ay suerte con el tiempo,,, saludos compañeros
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Hombre si preparas algo para llevar las higadillas en la boca todo el tiempo y no menos de 90 kilómetros en 4 horitas me apunto (sin desayuno ni descansos, todo del tirón).
    En caso contrario y como parece que el tiempo acompaña salida en flaca a dar todo lo que se pueda.
    Un saludo
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    El ritmo será el que marque el último, o sea, un tal jvrodas :globero .

    Ya tengo el tema MDR + apéndice arreglado, si esta ruta se hace, yo estaré en ella. :sableluz

    PD: Vecino, apúntate ya coñ.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe kiki
    02.- Juano (si no llueve)
    03.- Jvrodas.
    04.- Salfer
    05.- Euguss (sin coche)
    06.-antonioxtr
    07.-silviaconor
     
  19. LUISON

    LUISON XTR

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe kiki
    02.- Juano (si no llueve)
    03.- Jvrodas.
    04.- Salfer
    05.- Euguss (sin coche)
    06.-antonioxtr
    07.-silviaconor
    08.-Saponi
    09.-Luison
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Joder Pepe, otra ruta que me debes, YO QUIERO IR pero ya he quedado para hacer otra ruta en flaca, con otro tío que por cierto no trago:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     

Compartir esta página