07/02/09 Ruta de Los Vinos del Condado. (La Palma-Berrocal-La Palma por el Rio Tinto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 2 Feb 2009.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    estaba preguntando, es que se me ha olvidado de poner el signo de imterrogacion, es que me estoy pensando el ir, no se como estare el sabado y el cuerpo no lo tengo para que me caiga una mojada.


    [​IMG]
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Hay posibilidades, pero ya veremos como se comporta el viento, hasta 48 horas antes cualquier predicción es absurda

    http://espanol.weather.com/weather/10day-Sevilla-SPXX0074
     
  3. josver

    josver Guest

    puedo ir? sería la primera vez que saliera con el grupo, aunque los "6km de dura subida" me echan para atrás (apuntarme para la de la tostá), pero el paisaje y el saber como se va con mucha gente de la guena me dice que vaya, no sé.
     

  4. anímate y ven, AntonioXTR siempre tendra palabras de estímulo que te ayuden :defiesta
     
  5. telle

    telle Deore

    Actualizo...
    Lista de asitentes

    01.- Pepe kiki
    02.- Juano (si no llueve)
    03.- Jvrodas.
    04.- Salfer
    05.- Euguss (sin coche)
    06.- antonioxtr
    07.- silviaconor
    08.- Saponi
    09.- Luison
    10.- AlbertoCM
    11.- Crisanto(sin transporte)
    12.- Antoñito
    13.- Caco (Edu)
    14.- Germm (amigo de AlbertoCM)
    15.- Teo (cuñao de AlbertoCM)
    16.- Riderbiker
    17.- Naxo(necesita transporte que no se quede a comer)
    18.- Pessotto (Pedro)
    19.- Grumpy
    20.- Camello
    21.- telle
    22.- pecoby (q naxo lo ha borrado)
     
  6. josver

    josver Guest

    no, si animado estoy, pero los que la han hecho que me decis? es dura de verdad?
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    se lo merecia...jajaja!!!por cierto eso de estar dando pedales a la hora de comer no creo...que se pronuncie el P.A
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo no la hecho, pero calcula tu estado físico, sobretodo el fondo porque la cuesta se podrá hacer a una velocidad mínima.... El problema es que , según creo, la ruta hay que hacerla entera, por lo que hay que tenr cuasi-seguridad de que se va a terminar
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Yo la he hecho sin problemas, pero vamos que yo soy un máquina:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Sobre las 14 h. acabaremos.... todo dependiendo de si hay o no incidentes (por ejemplo, que venga Maunbikers con una rueda trasera de juguete :risa )
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Gracias Telle, había visto q Naxo me había borrado y pensé q era un complot bético, pero por lo visto aún quedais alguien con clase en la acera de enfrente.

    Gracias otra vez , a tí no te daré caña el sábado:satan :satan :satan :satan
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo asegurar por mi experiencia de globero, que con 22 jipis esta ruta no hay quien la acabe antes de las 15 horas.
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    ¿ Y si algunos llevamos politos chemilacoste y castellanos ? Es que ya se sabe, los jipis es lo que tienen.... :satan :satan
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    jajajajajajaj. Yo no uso castellanos, uso sebagos. :risa
     
  15. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Me caigo del listado sres. compromiso familiar, ya me contareis

    Lista de asitentes

    01.- Pepe kiki
    02.- Juano (si no llueve)
    03.- Jvrodas.
    04.- Salfer
    05.- Euguss (sin coche)
    06.- antonioxtr
    07.- silviaconor
    08.- Saponi
    09.- Luison
    10.- AlbertoCM
    11.- .......
    12.- Antoñito
    13.- Caco (Edu)
    14.- Germm (amigo de AlbertoCM)
    15.- Teo (cuñao de AlbertoCM)
    16.- Riderbiker
    17.- Naxo(necesita transporte que no se quede a comer)
    18.- Pessotto (Pedro)
    19.- Grumpy
    20.- Camello
    21.- telle
    22.- pecoby (q naxo lo ha borrado)
     
  16. Salfer

    Salfer Guest


    Buena hora para acabar en el bar con unas cervecitas y unos montaitos!!!! :satan
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Teniendo en cuenta las previsiones actuales (aún no demasiado fiables), parece que al final la lluvia permanecerá hasta el Sábado y no así el Domingo.....

    Pepe, ya sé que la lluvia no es inconveniente, blablabla somos hispabikers blablabla; pero, al ser una ruta en la que se tienen que cruzar puentes en mal estado, y que transcurre por la senda de un río:

    ¿cabría la posibilidad de, teniendo en cuenta que tú eres P.A. de ésta y del desafío de la Pringá, intercambiam dias en función de la meteorología?

    Si no es así, y alguien va, yo iré el Sábado, pues te pedido esta ruta infinidad de veces.

    Gracias
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Javi, a estas alturas, la ruta no se puede cambiar de día. ya que seguro que habrá gente que tendrá los planes hechos para el finde, y no podrá ir el domingo, y no le vamos a fastdiar la ruta.

    De todas formas, no sé en que pagima miras tú las prediciones meteorologicas, pero de la que yo "me fio", es todo lo contrario a lo que dices http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=21530
    De la pagina del weather, no me fio nada, ya me la jugó hace poco :disparo10

    En todo caso, con lluvia o sin ella, como bien dices, iremos......no creo que sea peor que en Coripe :cool:

    I'm sorry
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Allí estará el orientador palangana, para disfrutar y sufrir....... :alabando :alabando

    Pd: muchísimas gracias por la respuesta, muy convincente
     
  20. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    ¿Pero qué dices Pepe?. Si en Coripe nos hizo un día de p.m. :risa
     

Compartir esta página