07/02/09 Ruta de Los Vinos del Condado. (La Palma-Berrocal-La Palma por el Rio Tinto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 2 Feb 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    07/02 SABADO. Ruta de Los Vinos del Condado.
    La Palma - Berrocal - La Palma (por el Rio Tinto).

    Vamos a hacer una ruta por el entorno del Rio Tinto....

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Lugar de salida: La Palma del condado...Cogiendo la salida de la Palma de la A-49 atravesamos todo el pueblo hasta llegar al cruce de la nacional Sevilla-Huelva con la comienzo de la carretera a Valverde. Allí hay un restaurante.
    Hora de Salida: 9:30 HB...picando pedales.

    Lugar y hora de salida desde Sevilla: ROTONDA DEL ALAMILLO 8:15. Si hay que gargar bicis y demas, se ruega que llegueis antes, por que a las 8:15 en punto arrancamos motores.
    Desayunaremos en La Palma, antes de empezar la ruta.
    Se ruega PUNTUALIDAD

    Distancia: 68 kms.

    Dificultad física: Media.
    Dificultad tecnica: Baja.... Bueno, tener habilidad pasando los puentes andando

    Tiene 2 partes los primeros 30Kms por la antigua via del tren minero (la palma-el berrocal),se van a cruzar tuneles y puentes... los puentes estan muy viejos, y hay que tener cuidado por donde pisamos, pero con cuidado se pasan sin problemas, aunque he de reconocer que yo pase caquita cuando los cruzé la primera vez.
    Lo que si os aseguro que el entorno es de lo más bonito que he visto, hay desfiladeros impresionantes

    La segunda parte....pisteo...se empieza con una dura subida de 6Kms y luego todo coser y cantar hasta llegar a La Palma, donde el que quiera se queda a comer en el restaurante que hay donde dejamos los coches, y el que no quiera/pueda, po al menos se tome una fresquita antes de volver a casa.

    Aqui os dejo el lugar de la salida
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1910104
    El lugar es el segundo punto, el que esta en el cruce de la carretera de Huelva con la de Valverde.... Hay unos barriles en una de las esquinas, un restaurante con aparcamientos delante en la esquina del frente, que es donde aparcaremos.



    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe kiki
    02.- Juano (si no llueve)
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe kiki
    02.- Juano (si no llueve)
    03.- Jvrodas.

    Gracias ppkk, tenía muchísimas ganas de conocer esta preciosa ruta, Ahora sólo espero poder tener fondo para completarla.
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    lástima pepe, este sábado agoté mi permiso mdr para salidas fuera de sevilla hasta dentro de dos o tres semanas, joé, si lo hubiera sabido antes...
     
  4. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¡¡¡Yo estaré en el Adidas Running Day!!! Pasadlo bien :D
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Témome que después de la juerga (hay cena y copas) que tendremos el viernes, el sábado no estaré para muchos trotes...lástima porque el stio es verdaderamnete impresionante...tanto que no me hubiera importado pillar el coche para hacer esa ruta...

    Pepe, buena ruta has puesto so pedazo de mamona...
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Ya me la perdi una vez, asi que espero no perdermela!! solo con las fotos ya te entran ganas de ir!!

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe kiki
    02.- Juano (si no llueve)
    03.- Jvrodas.
    04.- Salfer
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    Me apetece bastante, pero tengo que consultarlo. Ya dire algo
     
  8. jodaro

    jodaro SLX

    Me encantaría ir, pero a las 16 entro a trabajar, y me parece que voy a estar muy ajustado de tiempo.

    Una pregunta, ¿qué significan los simbolos que a veces aparecen al lado de los títulos de las discusiones, como la flecha negra sobre círculo verde que aparece en este ahora?
     
  9. riderbiker

    riderbiker Guest

    coño pepe otra vez no que me hago caquita jejejejejejejejej y me da un chungo mas grande que la otra vez
    al igual me apunto pero llevare mas agua
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mas adelante digo algo...
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Apuntate ya marikitaaaa!!!!!
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tú lo has dicho, es un MARIQUITA en toda regla..... Mientras todos ibamos por encima de los puentes, el iba por debajo..... Esta vez no podrá hacer lo mismo; tras las ultima lluvias, el rio Tinto vá mucho más lleno :ymca :ymca

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    Aunque alguno si que los paso por arriba :alabando

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. riderbiker

    riderbiker Guest

    jajajajajaja, ese que cruza el rio es el menda
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    esperare, primero si me tienen la rueda terminada y arreglada y segundo si estoy bien y no tengo fiebre.
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    jejjeje que buenooooo!!! moises.. y por que no cruzastes el rio encima de la bici?? :satan
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Veremos como se porta mi hombro esta semana y si esta medio decente os acompañaré encantadiiiiiiiiiisimo. Tengo muchas ganas de hacer esa ruta.
    Confirmaré al final de la semana.
    Salfer, si voy te llevo tus cosas ............:banda:
     
  17. Salfer

    Salfer Guest


    Gracias tioo!! ya hace tiempo que no nos vemos, si vas.. las cervecitas van a mi cuenta!!! :artista
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Moooola, me gustan las fotos... pero hay exámenes!!!
     
  19. presspriss

    presspriss Guest

    HOLA,compañeros me gustaria unirme a esta ruta con mis compis de fatigas,pero queria antes preguntaros la dureza de la ruta?,no los km ,sino las subidas....sobre todo y el nivel a que ireis...bueno,un saludo y espro respuesta..gracias .
     
  20. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me uno a la pregunta
    ¿Que ritmo llevareis? No quiero ser una carga y que lleguemos tarde al derbi
     

Compartir esta página