07/02/09 Ruta de Los Vinos del Condado. (La Palma-Berrocal-La Palma por el Rio Tinto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 2 Feb 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Buenas fotos Salva, gracias a los reporteros.........
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    gracias, lo descargué ayer mismo en cuanto lo pusistes.
     
  3. Salfer

    Salfer Guest


    asi no se queda nadie sin fotos!!! :beber:
     
  4. Sera

    Sera Deore

    Pepe la ruta muy buena, siento no haber podido esta vez quedarme a comer con ustedes, pero iba muy justo de tiempo, por eso me fuí con el primer grupo (todos con Lapierre), nos vemos en la próxima. Un saludo a todos.
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Gracias Arty, pero no me va. :cabezazo
     
  6. grumpy

    grumpy Guest

    que tal bombi soy uno del equipo lapierre como tu decis, otro era el camello y el tercero que tenia una zesty si no mal recuerdo no lo conzco pero un placer dar pedales contigo y con el resto de amigos aunque por la hora tubimos que tirar para delante, espero volver a encontrarnos pronto por los caminos.1 saludo:banda:
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Gracias por el track :defiesta
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Si señor como para no tener un recuerdo del dia.
    Quizas sea de las rutas en las que mas fotos se han hecho.Ruton de 15 ,compañia del ma....zo,y paisajes de ensueño.

    Me alegro ver a grumpy y camello ,conocidos del gym donde hacemos spinning,eran los de las LAPIERRE,quinteños ellos tambien.

    Pepe,gracias por tu saber estar con el grupo y mencion especial a Juano por su paciencia acompañando aalgun rezagado.
    La suerte es que no nos llovio ,por que esa zona con lluvia hubiera sido tremenda.
    La comida estupenda ,salvo los chocos finales .

    Como ya pronostique enhorabuena a los beticos,que disfruten hasta el proximo Sabado,por que es lo unico que les queda.

    LLEGA A SEVILLA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

    :ymca :disparo10 :ymca :disparo10 :banda:
     
  9. Sera

    Sera Deore

    yo soy el de la zesty, un saludo a todos los del grupo.
     
  10. BOMBI

    BOMBI Guest

    Así lo espero yo tb. ¿por qué no puedo guardar las fotos de purban?
     

Compartir esta página