07/02/09 Ruta de Los Vinos del Condado. (La Palma-Berrocal-La Palma por el Rio Tinto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 2 Feb 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, vamos a desconestar e irnos a la camita, que esto lleva el mismo rumbo que anoche, que me dieron las 5:30 despierto :shock: ...y dentro de un rato (6:50) sonará el despertador :disparo10 :disparo10

    Nos vemos dentro de ná.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ultimamente las noches son muuuuuuuuuuuuuuu cortitas :cabezazo :cabezazo
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vamonos que nos vamos so japutas:cabezazo
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Que lo paseis bien. que envidia, no puedo acompañaros tengo curro.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me voy apor el agüelo.....nos vemos en la rotonda del Alamillo (algunos), los demas en La Palma :banda:
     
  6. bueno, creo ser el primero en llegar a casa.

    dejo la cronica para el PA, lo que puedo decir es que la ruta ha sido impresionante, nunca en mi vida habia visto tantas piedras juntas delante mio.

    la ultima parte de la ruta por carretera me fue fácil:defiesta
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Joé, que envidia ...... :cabezazo

    Espero ansioso crónicas y fotos
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    diossssssssssssss!!!buena comida la que hemos disfrutado algunos!!eso si que os diga antonioxtr como estaban los chocos....jajajaj!!!!por el resto muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bien, de verdad, aun siendo tantos tios!!!
     
  9. telle

    telle Deore

    RUTON!!!

    La unica pequeña pega, la cantidad de km por carretera de la vuelta (aunq se q no hay otra manera de volver a no ser q volvamos por donde fuimos)
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno pues me dispongo..... :pc

    Como titular de la crónica pondría: La ruta de la vía del tren, lo máximo a lo que puedo aspirar :alabando

    Una mañana espléndida, con gente a reventar (fuimos 35, aunque Antoñito tuvo problemas en la salida y se retiró, y el amigo Moisés hizo una miniruta estropeada por el coco, que a veces nos juega a todos malas pasadas...... :fumao

    La ruta ha sido lenta, no tanto como yo esperaba, la verdad (35 personas con ese terreno y las cuestas.......), pero la cosa se ha alargado hasta las 15:30.

    Los primeros kilómetros de vía eran una novedad para la mayoría y no se dejaba de escuchar, "Que pedazo de ruta", "Que preciosidad" etc.... De ahí fuimos pasando a " ¿Esto tiene una jartá de piedras no? " " Cuidado !, hierros, Cuidado! piedras, etc.... hasta tuvimos que decir " Cuidado, tíos con escopetas". :bazooka:

    Los desajustes típicos,algún pinchazo y necesarios regrupamientos nos llevaron a terminar la parte "salvaje" a eso de las 13:30, hora en la que hizo su aparición Riderbiker, que en un gesto de absluto compañerismo hizo las labores de coche escoba y de protector del grupo ciclista ante el resto de vehículos (personalmente le agradezco eso, pues seguramente ha sido una de las claves de que hoy terminara la ruta :alabando ).

    Comenzamos la segunda parte, por carretera con una subida de unos 500 metros con gran pendiente, falso repecho y la gran subida de la mañana, una interminable y serpenteante carretera de 6 kms hasta llegar a la altura del Berrocal. Para mí, la inestimable ayuda de PECE dádome ánimos y conversación fue la segunda clave para terminarla (Gracias, otra vez :alabando :alabando ). Una vez arriba, no podía bajarme de la burra, había que llegar (unos calambres de la muerte en cuadriceps y lo que parece una tendinitis (il doctore dixit) en la rodilla derecha me estaban matando). :llora

    Al final, 67 kms de maravillosa ruta, lo máximo a lo que puedo aspirar hasta el momento (y bien orgulloso que estoy..... )

    La compañía, como siempre de 11; el P.A. y su compañero de andaduras siempre pendiente de los rezagados...... y a los demás, gracias por compartir una mañana de aventura y de deporte. :ymca

    Ahora colgaré algunas fotos........

    (Otia vaya tocho !!!)
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Fotosssssssss

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder que peazo de ruta, me lo he pasado en grande. Felicidades al puto amo!.
     
  13. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    :palmas: :palmas: :palmas: Lo hemos pasado muy bien en la ruta ,con la cantidad de gente que iba,no hemos tenido demasiados percances.El PA de escandalo siempre pendiente de los rezagados.el rio tenia mucha mas agua que otras veces y no se veia tan rojo.estoy un poco cansada, pero bien. mañana a la pringa para recuperar. No pongo las fotos porque mi camara esta para jubilarla y hace unas fotos horribles.cuando esten las demas en la galeria colgare algunas.
     
  14. juano

    juano Guest

    Ruta de 32 km de vías, vías, vías, más vías, piedras, hierros, 3 pedazos de puentes, aunque el primero tenía, con todas las letras, Cojones, por su longitud, las planchas crujiendo y hundiéndose al paso. Más vías, vías interminables: admiro a todos los que las han pasado con unas rígida y sobre todo mención especial a Demetrio que a pesar suyo ha terminado la ruta como un valiente.

    Luego unas cuantas cuestas y carretera hasta llegar a los 68,5 km.
    Medalla de ORO a Moisés ( Riderbiker) por su enorme labor como animador, coche escoba y estar ahí para lo que sea: Chapeau canario.

    Solo 3 pinchazos !!!!!! ninguna rotura de cadena, ninguna cubierta rajada: Increíble.

    La comida de lujo, excepto un plato de chocos, el que le tocó al P.A. Pero a las 16-16,30 la comida cuesta abajo, voló literalmente.

    Lo mejor, como siempre la compañía, de superlujo, ...............................
    a pesar de Darwin.
     
  15. telle

    telle Deore

  16. riderbiker

    riderbiker Guest

    si si ,lo menos que pude hacer fue eso ir de apoyo ya que me hice caquita en el primer puente y me quede clabao y media vuelta y se me acabo la ruta ,,en cago en ,, lo siento por todos los compañeros
     
  17. juano

    juano Guest

    Buenas fotos, Gaby. La próxima vez te puedes volver por el mismo lugar por donde vinimos....................te veo fuerte, fuerte.
     
  18. telle

    telle Deore

    Gracias Sr. Juano.
    Tb puede ser q el asfalto me haya cansado ya que he estado uuuuuuuuuuuuuuuuun buen rato pedaleando en solitario, ya q el grupo de cabeza se me fue y a vosotros no os veia ni de lejos en las grandes rectas que habia.
     
  19. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Telle las fotos son muy chulas.ya me las he llevado al picassa
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No puedo ver las fotos sabéis el porqué?
     

Compartir esta página