07/02/09 Ruta de Los Vinos del Condado. (La Palma-Berrocal-La Palma por el Rio Tinto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 2 Feb 2009.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ni hace falta , es sencillisima. Hasta Pepekiki
    podria hacerla, y eso que es mas torpe que un guardabujas, eso si el tio,anda de cojones.. La proxiima vez vente con nosotros, veras cmo te la aprerndes,.Si quieres saber por donde va habla con Juano(cabeza bien amueblada),. y no tendras problemas
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Lo de triste lo dices por el de la derecha? :satan :satan

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    a ver si aprendemos agregar las fotos a las que hace pepe o otra persona que parecemos pardillos


    pepe a ver si la proxima, ya la puedo hacer que tengo ganas y muy buenas fotos
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2



    Lider te echamos de menos, a ver si te vienes que estas mas perdio que el barco del arroz:)
     
  5. juano

    juano Guest

    Darwin , buenas fotos, aunque predominan los " tristes sevillistas". Lo siento, aunque ya en la comida Pedro intuía algo doble.
     
  6. purban

    purban XTR

    Poco mas que comentar de la ruta de ayer a lo que ya se ha dicho, simplemente que en el primer puente las pase canutas, no se si porque era tela de largo, porque las planchas estaban to oxidadas y parecian que en cualquier momento se podian romper y pegarme un ostion en el rio, o por lo alto que estaba el jodio puente, tambien es verdad que como habia que ir con mucho tiento pues se tardo bastante en pasarlo y a mi se me hizo eterno, los demas al ser mas pequeños pues no pase tanto canguelo. En cuanto a la ruta en si pues de verdad que fue increible, paisaje precioso, probe los calcetines estos de chain y de verdad que los aconsejo pues me meti en el unico gran charco que hubo y en ningun momento note que tuviera los pies mojados, en cuanto a lo que dice el "abuelo" de lo de las rigidas pues me imagino que los de las dobles no notaron tanto la cantidad de piedras y de jierros que tuvimos que pasar asi pues tengo unas ganas locas de pillarme "ya" mi doble. Luego el tramo de carretera pues es verdad que se hizo interminable sobre todo por el fuerte aire que tuvimos en contra y que hizo que la bajada pareciese que fueramos subiendo ya que incluso tuvimos que pedalear.
    La compañia como siempre de 11, el PA y su compañero de fatigas mejor aun pues estuvieron en todo momento pendientes de los retrasaos, son los mejores, fue sobre todo Pepe, el abuelo menos.
    Las fotos estan subidas
     
  7. BOMBI

    BOMBI Guest

    Siento de verdad no haber tenido tiempo para disfrutar con todos de la ruta. No quiero parecer "el que a su puta bola". Con las prisas le metí un buen ritmo al resto de las vias, y con mi bajo estado de forma la cuesta se me hizo interminable, Gracias a que apareció el "equipo LAPIERRE" que me subió la moral para los últimos kilómetros (perdonad que no me sepa vuestros nombres. Gracias infinitas...al final hubo bronca pero no como para dormir en el sofá...ja ja ja
     
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Pedazo de ruta en un entorno magnífico.
    Sorpresita me llevé con los puentecitos, a alguno de ellos le doy 2 telediarios a lo más, joder...
    ¡Qué lote de absorber piedras también! cuando llegamos a la carretera (recien asfaltada encima) ni me lo creía.
    Me dolía un cachete del culo por la tarde y me preguntaba por qué tenía agujetas en un lado sólo; al tiempo me acordé de la caída tonta "pal lao" contra un raíl de la vía jajaja...
    Buenas fotos!
    Gracias al P.A. y a todos los compañeros, da gusto el ambiente que hay en el grupo.
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    se busca dueño, razon en mi casa...

    [​IMG]
     
  10. juano

    juano Guest

    Bien, Darwin, bien.
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR


    jajajajaja no me había dado cuenta de esta foto, jejejej estaría pensando en la siesta....:defiesta
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bueeeeeno, por fín en casita, y vaya lo q me encuentro en en el foro :risa :risa :risa :risa :risa

    De la ruta está casi todo dicho así q me ahorro la crónica, para mí fue lo mejor del día jajajajaja, aún me como por dentro :disparo10 :disparo10
     
  13. telle

    telle Deore

    No te comas por dentro y felicitanos hombre :ymca
     
  14. manu_

    manu_ Guest

    debo de agaradecer a akellos k estuvieron pendiente de mis dos amigosss tb,,(en especial a juano por los animos morales ) eso es compañerismo y lo demas es tonteriaaaaa, y la ruta de put mad,,,, asta la proxima compañeros
     
  15. Salfer

    Salfer Guest


    que buenooooo!! :satan :satan
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    ahí lo llevas
     

    Adjuntos:

  17. Domi

    Domi XTR Di2

    A pesar de pasarlo a gpx, no salen las alturas de los tracks. ¿Dónde está el perfil? :risa
    Un saludo
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Es que nosotros no hicimos la ruta de perfil, la hicimos de frente, to palante hasta que la acabamos, y luego nos fuimos a comer.

    P.D. Espero haberte aclarado las dudas tecnicas.:meparto :meparto :meparto :globero :biker burladia
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Po zi.
    Es que estoy pensando irnos una mañanita a repetir una ruta que hicimos saliendo de la población Onubense del berrocal, subiendo "Peñas Blancas", "El Manzanito" y de vuelta al Berrocal. No llega a 60 Km con un desnivel de 1500 mt, para entrenar y quien desee ponerse fuerte es genial. Aquella vez fuimos Incierto, Tolteca, Lider y un servidor.

    [​IMG]

    Un saludo
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tiene que ser una magnifica ruta. :)
     

Compartir esta página