07/02/09 Ruta de Los Vinos del Condado. (La Palma-Berrocal-La Palma por el Rio Tinto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 2 Feb 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues un día de puta madre, salvo las retiradas de Antoñito (problrmas mecanicos a los 100 metros de empezar), y Moises (problemas de vertigo)...
    Por lo demas una gran becerrada (35), que hemos pasado una mañana inolvidable por un entorno espectacular :alabando
    Decir que ahora mismo tengo las pataas muuuuuuu cargadas, pero mañana las descargaremos en la Pringá....
    Compañia de lujo, pa no variar, y fotos subidas en la galería http://www.hispabikers.com/vbulleti...serid=0&orderby=name&direction=ASC&interval=2
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Porque las ha jodio Silvia:pc .jajajajaj
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si creo que en vez de copiarlas se las ha robado...jajaj!!
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    joder macho, que bien lo hicistes gustavo que nos tapastes a algunos en la primera foto del dia!!jajajaja!!!!
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Precioso sitio y muy buenas fotos. Te vas superando, pero para la próxima yo quitaría las fotos tristes, para no empañar....

    [​IMG]

    :satan
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Triste Pepe hoy?, hoy ha sido un gran día para el puto amo!!!!. Felicidades!!!
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pincha luego en mis fotos y te saldran, ademas de miles de fotos de silvia.Esto no es una mujé, esto es una maquina informatica de robarfotos. Jajajajaj:defiesta :pc
     
  8. telle

    telle Deore

  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No te preocupes, que luego se conectara silvia y te las jodera otra vez. :risa :risa :risa
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest


    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto


    ppkk GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Despues de una siestas.. y un biofruta.. que no veas como me esta pidiendo el cuerpo azucar en estos momentos.. jejeje me dispongo a comentar el dia. Para mi.. creo que demaciao para empezar de nuevo despues de casi 3 meses inactivo.. pero hay estao. la he acabado y con mucho orgullo cuando me estaba comiendo esa pedazo de carrallada. aunque mas cara a tenido antonioXTR al decirle a la cocinera que todo estaba Buenisimo buenisimoooooooooo... MENOS LOS CHOCOS!!! o no las cocinado bien.. o te han dado gato por liebre jejeje eso es tener cara!! lo demas es tonterias :) a parte de todo esto y del pedazo de ruta que se a marcado el P.A. y la compañia de 10.. Hoy he notado esa falta de movimiento, los ultimos 6km de subida hasta el pueblo han sido bastantes duro. agradezco a JUANO, NACHO, ANTONIOXTR, JVRODAS que han estado hay conmigo hasta llegar al bar. espero recurar pronto la forma que tenia para estar fuertote como un toro!!! :satan

    PPKK las fotos geniales. ahora subire las mias que casi he echo 90 :banda:
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

  13. juano

    juano Guest

    Gustavo, los Andes ...............impiden ver a un buen número de becerros.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    jajaja eso digo yo , por cierto tu estas seguro que no hemos ido a la playa juano?!?!jajaj... que sepas que hoy pedaleastes con uno de los grandes!!o baby...Darwin...jajaj, me encanta!
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Buenas fotos, formidable ruta, inmejorable compañía y un hambreeeeeeee, que devoramos todo lo que había.
    Saludos a los 35 monstruos
     
  17. debo dar las gracias personales a Moises por haberme auxiliado en la carretera, tuve un tirón en la pierna izquierda que me impedia dar pedales, y eso que camine con la bici un buen tramo pensando que el pueblo estaba cerca.

    buena y agradable conversación en la cabina y por último me trajo a Sevilla.:alabando

    gracias canario.
     

  18. yo soy de costa, y lo más alto que subia eran las gradas de mi casa(4):risa
     
  19. Mosto

    Mosto Deore XT

    He estado viendo las fotos y me parecen estupendas. ¿alquien tiene el track de la ruta?
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Antoñito :satan
     

Compartir esta página