07/02/09 Ruta de Los Vinos del Condado. (La Palma-Berrocal-La Palma por el Rio Tinto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 2 Feb 2009.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    De todas formas tu no podrias venir, los puentes estan muy deteriorados. Bueno si podrias, pero tendrias que pasar el ultimo:risa
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola Marga. Me acabas de dejar un poco ..... indeciso :shock: .
    Estoy recuperandome de una luxacion de hombro (leve) y estaba pendiente de su evolucion esta semana para apuntarme (tengo ganas de esta ruta desde que vi vuestras fotos de la ultima vez ...). Todavía tengo molestias, aunque no me duele, pero claro, esto sin hacer demasiados esfuerzos y sin "traqueteo".
    La pregunta es: ¿sufren mucho los brazos en esta ruta? ¿es tanto "traqueteo"?
    (te diré que llevo la misma burra que tu queridísimo marido, con buena amortiguación, por si te vale pa algo ...)

    En fin, no sé .............. dime algo (pregunta extensible a cualquiera que haya hecho la ruta, claro está). ¿Como lo veis?

    Saludos
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joder que ruta mas bonita!
    Yo confirmo dentro de un par de dias!
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :meparto :meparto :meparto
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bonita ruta... Me llevare un taper con tortilla de papas, filetes empanaos, un choricito y bota de vino, que hay que disfrutar del campo.

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe kiki
    02.- Juano (si no llueve)
    03.- Jvrodas.
    04.- Salfer
    05.- Euguss (sin coche)
    06.-antonioxtr
    07.-silviaconor
    08.-Saponi
    09.-Luison
    10.-AlbertoCM
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Hombre, la ruta tiene piedras, pa que nos vamos a engañar, ya que discurre durante 25 Km por una antigua via del tren que no esta acondicionada, pero yo la he hecho con una rigida, y Malopo y Silvia y no nos ha pasado nada.
    Ademas, Silvia llevaba una reba, yo una bomber y Malopo una horquilla de juguete. Pero es que Malopo es Malopo:alabando
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bien vecino, bien :alabando :alabando

    PD: José, dejate de rollos que yo voy con una horquilla de juguete, como dice antonioxtr :defiesta
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hombre, doctor. Eres el mas indicado para responder a mi pregunta ......... aunque no lo hayas hecho :satan
    Debería ir o no? Me hize una l.a.c. grado 1 el jueves pasado, o sea, que para el sábado habran pasado ..... 10 dias. Como decia antes, todavia me molesta un poco, pero no me duele ........ buffff, no sé.
    Grasiasssssss
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo si la he hecho, y lo prudente es decirte que te esperes hata el viernes, te pruebes en un terreno parecido, baja escalones etc y si no te duele adelante. Pero si empeoras no me culpes de nada:ymca
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Y si no vas, la doble pa tu hermano :alabando :alabando
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ok. Eso haré (culparte si empeoro ..... :disparo10 ).
    En serio, gracias.

    Si no voy, cuenta con ella. Pero te advierto, una vez probado el jamon ....... cuesta volver al chopped :satan
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mmmm, yo conocía el de:

    Una vez prestado el jamón, no te devuelven ni el hueso :satan :satan
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Una cosa MUY MUY MUY importante, en los 68 Km no hay ni un solo sitio donde pillar agua o alimento, asi que hay que llevar barritas o bocata, ademas del agua o bebida isotonica que se pueda.:beber:
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vale. Si solo conoces ese, no hay prestamo. :defiesta
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Una cosa MUY MUY MUY importante, en los 68 Km no hay ni un solo sitio donde pillar agua o alimento, asi que hay que llevar barritas o bocata, ademas del agua o bebida isotonica que se pueda.
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues sí que debe ser importante, porque que un doctor lo diga dos veces......:defiesta . Tomo nota, llevaré azúcar en ración doble, o triple:alabando
     

  17. y tu crees que mi bici vuelva en una pieza, o que simplemente vuelva, lo digo por el comentario sobre mi blanquita.:disparo10
     
  18. michelito

    michelito Guest

    joer que rollo, tengo que decidirme por una de las dos, la del domingo me viene muy bien para entrenar Ronda, y ésta parece taco de wapa, no se, no se, bueno ya confirmo mas adelante
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Valiente bombero de mierda!!..... Te haces las dos; yo voy a hacer las dos....esta el sabado, y el domingo la de la Pringá (que mañana colocaré een el foro) :alabando :alabando
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Hombre, tu bici seguro que vuelve bien pero tu volveras hecho una mierda:satan .
    Vamos que la ruta es durilla. :defiesta
     

Compartir esta página